| Sobre los cambios en el servidor. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nigmar Newbie
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 31 Localización : Chacabuco, Bs As
| Tema: Sobre los cambios en el servidor. Miér Sep 23, 2009 9:02 pm | |
| Queria pedirle a los Gms/Admns q por favor, cuando tengan q tocar algo en el server, avisen o q tiren el server, asi los players no informamos con tiempo, sino, corremos riesgo de dropear algo valioso :S, y no es nada agradable q suceda :S.
Saludos
PD: es preferible estar sentado en la city o no estar login a correr riesgo de dropear :S | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Sobre los cambios en el servidor. Miér Sep 23, 2009 9:18 pm | |
| Siempre que restarteamos el server damos aviso... si en alguna ocasión no fue así habrá sido algún crash del servidor.. no un restart planeado. y pedimos disculpas por eso. Sabemos que existe la posibilidad que dropeen y queremos evitarles que tengan esos disgustos... Nuevamente pedimos disculpas si alguna vez se reinició sin previo aviso.
Saludos a todos
Megara | |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Sobre los cambios en el servidor. Miér Sep 23, 2009 9:47 pm | |
| A mi parecer los avisos de restart son muy cortos. Ponele q estas en medio de una mobeada, 30 segundos no alcanzan para terminar de matar a los bichos, y en el caso de morir y dropear tenes q ser rapidisimo para cambiar a la ventana de la mocha y agarrar los items (sino es que la mocha tb murio). Hoy justamente me paso esto, lo digo por experiencia, y les iba a mandar un pm pero me olvide.
En conclusion, el aviso anticipativo del restart me parece muy poco(minimo 1 minuto o 2, total no se pierde nada).
Saludos. | |
|
| |
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Sobre los cambios en el servidor. Miér Sep 23, 2009 9:50 pm | |
| Sep , rendiria ... aparte llega a guardar toda la data en 30 segs?
nose en L2 Off pero en L2J haciendo un restart en 30 segs aveces se freezea la data y queda como down el server.. lo aprendi por las malas :S | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Sobre los cambios en el servidor. Miér Sep 23, 2009 10:22 pm | |
| por lo general antes de restartear primero tiramos los NPC.. por lo que es raro que puedan seguir matando mobs. Igualmente lo vamos a tener en cuenta a futuro de avisar con mas tiempo. | |
|
| |
Nigmar Newbie
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 31 Localización : Chacabuco, Bs As
| Tema: Re: Sobre los cambios en el servidor. Miér Sep 23, 2009 10:46 pm | |
| Me alegra q respondieran rapido ^^
Pero yo no apunte a eso xD, sino, q a cuando tocan algo, se laguea todo (cuando hacen un cambio en algo me refiero) y es un peligro el hecho q se puede dropear en ese momento...
Pero ya q hablaron del tema, si, tmb me parece q es un poco corto el tiempo para desloguear :S, en 2 mins estaria bn.
Saludos | |
|
| |
julita Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 48 Localización : Las Nubes
| Tema: Re: Sobre los cambios en el servidor. Jue Sep 24, 2009 9:34 pm | |
| - Nigmar escribió:
- Me alegra q respondieran rapido ^^
Pero yo no apunte a eso xD, sino, q a cuando tocan algo, se laguea todo (cuando hacen un cambio en algo me refiero) y es un peligro el hecho q se puede dropear en ese momento...
Pero ya q hablaron del tema, si, tmb me parece q es un poco corto el tiempo para desloguear :S, en 2 mins estaria bn.
Saludos Ni q tubieras ya pero ya pero ya set de joyeria unica set drako y draco con focus +16 Es normal q hasta q se estabilice y se terminen de configurar cosas ande lagueado Lo q no es normal son los rollbacks, q si los hay y son tema de preocupacion porq comprometen la base de datos Pero bue, con suerte mejora y si no, acostumbrate Xd P/d lo q sí seria recomendable q se abstengan de hacer eventos con gm online porq sí, laguea y mucho. Los eventos hacen dificil descartar otras causas de la mala conexion ^^ | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Sobre los cambios en el servidor. Vie Sep 25, 2009 11:07 pm | |
| y cual hay qe no tenga esas cosas qe vos dijiste? si tiene un set C i una pole C? vos qe sabes si no le costo consegirlo? deja de hablar al pedo amigo, no te das cuenta qe cansas :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre los cambios en el servidor. | |
| |
|
| |
| Sobre los cambios en el servidor. | |
|