L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Sobre los cambios en el servidor.

+2
Megara
Nigmar
6 participantes
AutorMensaje
Nigmar
Newbie
Newbie
Nigmar

Cantidad de envíos : 4

Sobre los cambios en el servidor. Empty
MensajeTema: Sobre los cambios en el servidor.   Sobre los cambios en el servidor. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:02 pm

Queria pedirle a los Gms/Admns q por favor, cuando tengan q tocar algo en el server, avisen o q tiren el server, asi los players no informamos con tiempo, sino, corremos riesgo de dropear algo valioso :S, y no es nada agradable q suceda :S.

Saludos

PD: es preferible estar sentado en la city o no estar login a correr riesgo de dropear :S
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Sobre los cambios en el servidor.   Sobre los cambios en el servidor. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:18 pm

Siempre que restarteamos el server damos aviso...
si en alguna ocasión no fue así habrá sido algún crash del servidor.. no un restart planeado. y pedimos disculpas por eso.
Sabemos que existe la posibilidad que dropeen y queremos evitarles que tengan esos disgustos... Nuevamente pedimos disculpas si alguna vez se reinició sin previo aviso.

Saludos a todos

Megara
http://www.l2nemesis.com.ar
LuxTriumphans
Newbie
Newbie
LuxTriumphans

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Sobre los cambios en el servidor.   Sobre los cambios en el servidor. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:47 pm

A mi parecer los avisos de restart son muy cortos. Ponele q estas en medio de una mobeada, 30 segundos no alcanzan para terminar de matar a los bichos, y en el caso de morir y dropear tenes q ser rapidisimo para cambiar a la ventana de la mocha y agarrar los items (sino es que la mocha tb murio). Hoy justamente me paso esto, lo digo por experiencia, y les iba a mandar un pm pero me olvide.

En conclusion, el aviso anticipativo del restart me parece muy poco(minimo 1 minuto o 2, total no se pierde nada).

Saludos.
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Sobre los cambios en el servidor.   Sobre los cambios en el servidor. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:50 pm

Sep , rendiria ... aparte llega a guardar toda la data en 30 segs?

nose en L2 Off pero en L2J haciendo un restart en 30 segs aveces se freezea la data y queda como down el server.. lo aprendi por las malas :S
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Sobre los cambios en el servidor.   Sobre los cambios en el servidor. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:22 pm

por lo general antes de restartear primero tiramos los NPC.. por lo que es raro que puedan seguir matando mobs.
Igualmente lo vamos a tener en cuenta a futuro de avisar con mas tiempo.
http://www.l2nemesis.com.ar
Nigmar
Newbie
Newbie
Nigmar

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Sobre los cambios en el servidor.   Sobre los cambios en el servidor. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:46 pm

Me alegra q respondieran rapido ^^

Pero yo no apunte a eso xD, sino, q a cuando tocan algo, se laguea todo (cuando hacen un cambio en algo me refiero) y es un peligro el hecho q se puede dropear en ese momento...

Pero ya q hablaron del tema, si, tmb me parece q es un poco corto el tiempo para desloguear :S, en 2 mins estaria bn.

Saludos
julita
Newbie
Newbie
julita

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Sobre los cambios en el servidor.   Sobre los cambios en el servidor. I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:34 pm

Nigmar escribió:
Me alegra q respondieran rapido ^^

Pero yo no apunte a eso xD, sino, q a cuando tocan algo, se laguea todo (cuando hacen un cambio en algo me refiero) y es un peligro el hecho q se puede dropear en ese momento...

Pero ya q hablaron del tema, si, tmb me parece q es un poco corto el tiempo para desloguear :S, en 2 mins estaria bn.

Saludos

Ni q tubieras ya pero ya pero ya set de joyeria unica set drako y draco con focus +16

Es normal q hasta q se estabilice y se terminen de configurar cosas ande lagueado

Lo q no es normal son los rollbacks, q si los hay y son tema de preocupacion porq comprometen la base de datos

Pero bue, con suerte mejora y si no, acostumbrate Xd

P/d lo q sí seria recomendable q se abstengan de hacer eventos con gm online porq sí, laguea y mucho. Los eventos hacen dificil descartar otras causas de la mala conexion ^^
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Sobre los cambios en el servidor.   Sobre los cambios en el servidor. I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:07 pm

y cual hay qe no tenga esas cosas qe vos dijiste?
si tiene un set C i una pole C? vos qe sabes si no le costo consegirlo? deja de hablar al pedo amigo, no te das cuenta qe cansas :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre los cambios en el servidor.   Sobre los cambios en el servidor. I_icon_minitime

Sobre los cambios en el servidor.
Página 1 de 1.