L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Toqueteo digo... "cambios".

+8
Jade
Kion
Wheels
Megara
Garasaki
Shinigami
greatdevil
Herno
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

Toqueteo digo... "cambios". Empty
MensajeTema: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:39 pm

Cual es el motivo por el cual se sacan las recompensas de puntos por gatepass y solo se compite por los 100k (mugrosos) de gatepass? molesta que se compren enchants y bless enchant con esos puntos? molesta que se haga comercio con los bogs sacandole importancia a los items que se venden con el merchant? no entren a joder con el toqueteo sin sentido, no veo cual es el motivo por el cual se saco esto pero la verdad que cualquier motivo que puedan dar me pareceria un chamuyo, desbalancearia la economia? si salis hero con 10 puntos o con 500 sacas la misma cantidad de gatepass esto no hace mas que nerfear la calidad y cantidad de peleas en olimpiadas ya que un gran incentivo para la gente que juega olimpiadas es juntar gatepass para "tunear" el pj ya sea con Bogs o enchants, al sacar los bonus de puntos por gatepass comunes hacen que cada pibe que juega olimpiadas todos los meses sacando mas de 40 de puntos si quiere encantar skills con los gatepass que le corresponderian como bonus por haber sacado mas de 40 puntos al no recibir nada se vea obligado a comprar en el merchant o a alguno que haya salido hero o no comprar a nadie y seguir con el pj base compitiendo, la verdad que esto no tiene sentido, resta jugabilidad y dinamica a las olimpiadas, ni hablar de los enchants.
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:44 pm

para mi tendrian q sacar los book del merchant. no soy hero y nunca lo fui, pero que se yo sacando puntos por olis y canjenadolos por libros algunos se ganan la vida.
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:45 pm

Esos cambios fueron avisados desde el primer dia que iban a ser asi, para evitar que comiencen a desbalancear la economia del servidor y las olimpiadas mismas, si hoy en dia no estan las armas infinity es justamente para que se las "Ganen" yo lo consulte y todos me dijeron que no querian que empiecen a crearse personajes solamente con el fin de olimpiadas, a nosotros no nos cambia en nada que los books esten o no en el merchant solo balancean el mercado.

Buena Suerte!
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:47 pm

No es que algunos se ganen la vida o no, el sentido de las olimpiadas para muchos pasa por el farmeo de gatepass para poder tunear su/sus pjs, cuantos mas bogs tenes mejor podes encantar skills y eso hace que tu pj tenga una cierta diferencia con el resto, asi mismo los blessed enchant armor y weapon que si bien hay raid boss para sacarlos si juego olis y originalmente tengo esta opcion para comprarlos porque me tengo que ver limitado a sacar solo 100k de gatepass si puedo juntar mas del triple compitiendo? no tiene sentido.

muchas veces felicite al staff por las cosas que hacian, asi como felicito critico y la verdad que este cambio para mi no rinde ni un poco.
Garasaki
Level 10
Level 10
Garasaki

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:48 pm

para mi esta perfecto asi no van a aparecer mochilitas de olis como ya sabemos donde
y las subs convencionales van a poder jugar por el brillito y el arma infinity yo les doy un +10 a ese cambio y sigan asi que vienen bien xdd

hernan no habia leido lo que pusiste vos.. jamas te dedicaste a eso ni por cerca sin ir mas lejos en cosito eramos 2 y con eso alcanzaba para manejar practicamente todas las olimpiadas de un server, eso es una cagada :f
sino preguntale a ohdioza y paiku '.' que warlord se va a poner a jugar olimpiadas habiendo mochilitas de olis? ja
otra cosa si gastas los gatepass para canjear por bless enchants sinceramente estas del ogt '.'
creo qe asi como esta no vamos a tener ke estar 1 mes 4 horas por dia y disminuyendo el agite diario

nos re vimos
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:56 pm

Consideramos que las olimpíadas ya de por sí se "desvirtúan" bastante al ser un server de subs acumulativas. Jugar de esta manera es una gran ventaja solo para los que tienen la habilidad de hacerse uno o varios chars que sirvan para este fin en el menor tiempo posible.

No queremos que sea así. Por lo que consideramos que si la forma de jugar es distinta y no solo con la clase base y sus respectivos skills, la recompensa también va a ser distinta.

Puede que no todos estén de acuerdo, pero como dijimos más de una vez, solo se busca balance.

Saludos y que sigan bien..
Megara
http://www.l2nemesis.com.ar
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:07 pm

Shinigami escribió:
Esos cambios fueron avisados desde el primer dia que iban a ser asi, para evitar que comiencen a desbalancear la economia del servidor y las olimpiadas mismas, si hoy en dia no estan las armas infinity es justamente para que se las "Ganen" yo lo consulte y todos me dijeron que no querian que empiecen a crearse personajes solamente con el fin de olimpiadas, a nosotros no nos cambia en nada que los books esten o no en el merchant solo balancean el mercado.

Buena Suerte!

Si queres evitar que el server se desvirtue, la economia se vaya a la mierda y que se llene de gente asquerosa prohibi el mobeo por adenas, es algo que te arruina el server y solo beneficia a unos pocos.

En cuanto a lo de que lo preguntaron al principio con cuantos ussers arrancaron? cuanta gente hay jugando hoy por hoy? tendrias que sondear que es lo que opinan todos, una cosa es tratar de evitar que se hagan pjs para olis (cosa que igualmente se va a hacer) y otra cosa es afectar la economia nerfeando la posibilidad de conseguir enchants y enchants skills por un medio rentable, bien podrias haber bajado las recompensas no sacarlas del todo, subi los precios de los enchants si es que eso molesta o los precios de los enchant skills pero no saquen la cantidad de gatepass que se pueden sacar por competir como se debe.
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:09 pm

Garasaki escribió:
para mi esta perfecto asi no van a aparecer mochilitas de olis como ya sabemos donde
y las subs convencionales van a poder jugar por el brillito y el arma infinity yo les doy un +10 a ese cambio y sigan asi que vienen bien xdd

hernan no habia leido lo que pusiste vos.. jamas te dedicaste a eso ni por cerca sin ir mas lejos en cosito eramos 2 y con eso alcanzaba para manejar practicamente todas las olimpiadas de un server, eso es una cagada :f
sino preguntale a ohdioza y paiku '.' que warlord se va a poner a jugar olimpiadas habiendo mochilitas de olis? ja
otra cosa si gastas los gatepass para canjear por bless enchants sinceramente estas del ogt '.'
creo qe asi como esta no vamos a tener ke estar 1 mes 4 horas por dia y disminuyendo el agite diario

nos re vimos

lo puse como un ejemplo lo de los enchants, sabemos que la finalidad de los gatepass son enchant skills o enchants armor B para los QA (L)

igualmente sabes perfectamente que las mochis de olis van a existir, lo que aca tienen que frenar es el mobeo por adenas

Última edición por Herno el Jue Oct 08, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:13 pm

Herno escribió:
Cual es el motivo por el cual se sacan las recompensas de puntos por gatepass y solo se compite por los 100k (mugrosos) de gatepass? molesta que se compren enchants y bless enchant con esos puntos? molesta que se haga comercio con los bogs sacandole importancia a los items que se venden con el merchant? no entren a joder con el toqueteo sin sentido, no veo cual es el motivo por el cual se saco esto pero la verdad que cualquier motivo que puedan dar me pareceria un chamuyo, desbalancearia la economia? si salis hero con 10 puntos o con 500 sacas la misma cantidad de gatepass esto no hace mas que nerfear la calidad y cantidad de peleas en olimpiadas ya que un gran incentivo para la gente que juega olimpiadas es juntar gatepass para "tunear" el pj ya sea con Bogs o enchants, al sacar los bonus de puntos por gatepass comunes hacen que cada pibe que juega olimpiadas todos los meses sacando mas de 40 de puntos si quiere encantar skills con los gatepass que le corresponderian como bonus por haber sacado mas de 40 puntos al no recibir nada se vea obligado a comprar en el merchant o a alguno que haya salido hero o no comprar a nadie y seguir con el pj base compitiendo, la verdad que esto no tiene sentido, resta jugabilidad y dinamica a las olimpiadas, ni hablar de los enchants.

Idem !, es corta hernan , aca y como en donde ya sabes piensan en otra cosa no en el juego xd , para mi tendrian qe dejarlo como estaba, si yo jutno 200 puntos con 1 personaje me tendria qe dar 200k de gate pass + el bonus por salir hero COMO ES EN TODOS LOS SERVERS ! , pero weno espero qe lo saken y no kede asi xk no tendria gracia sino
Garasaki
Level 10
Level 10
Garasaki

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:13 pm

Herno escribió:
Garasaki escribió:

nos re vimos

lo puse como un ejemplo lo de los enchants, sabemos que la finalidad de los gatepass son enchant skills o enchants armor B para los QA (L)
seguis sin entender el punto cuando jugaste con Venecla y mataste a alguien en olis? nunca pq si no tenias "el char " de olis no podias hacer nada. si vamos a pelear por las infi yo quiero qe sea con chars activos no mochilas :f sin ir mas lejos mencionas a los mobeadores por adena y quienes son los que hacen los chars para olis? xd
es mi forma de verlo y PARA MI esta bueno el cambio
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:18 pm

El desbalance ya se implanto en el server al dejar los buffers por "un tiempo" haciendo que la gente que empieza el server tenga ventaja sobre los que entran despues de un tiempo, la exp x7 que nos e por cuanto tiempo habra estado pero beneficio a muchos y a otros no, esos son desbalances.
Kion
Level 10
Level 10
Kion

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:20 pm

Como dice susana gimenez

Hernan

Corrreectooooo

TheDaguer >.>

+10 tu topic Smile
http://www.fotolog.com/registrateeaaca
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:21 pm

Hernan capo de la protesta , fue armate un piquete de ultima xdd
Megara
Super Star
Super Star
Megara

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:26 pm

Herno escribió:
El desbalance ya se implanto en el server al dejar los buffers por "un tiempo" haciendo que la gente que empieza el server tenga ventaja sobre los que entran despues de un tiempo, la exp x7 que nos e por cuanto tiempo habra estado pero beneficio a muchos y a otros no, esos son desbalances.

la exp x7 duró unas horas nada más, errar es humano y los que administramos el server tuvimos un error, y vamos a seguir teniendo errores... el tema buffers si vos pensás que es un desbalance entonces después del restart se sacan. Pareciera que en definitiva no se les puede dar la mano porque se agarran del codo.

Repito, lo que no queremos es que las olimpíadas pierdan su escencia... para nosotros la forma de lograrlo es la planteada.
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:26 pm

Herno escribió:

Desbalance un Buffer? algo que es para que tengan tiempo de hacerse sus supports? no le ven sentido a lo que decis, con respecto al tema de las olimpiadas ya veremos como queda, por el momento va a ser asi.
La exp x7 duro solo unas horas y pudimos haber dicho "no modificamos nada" pero aca siempre se va a ir de frente y a decir las cosas como son!

Buena Suerte!
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:28 pm

Megara escribió:
Herno escribió:

la exp x7 duró unas horas nada más, errar es humano y los que administramos el server tuvimos un error, y vamos a seguir teniendo errores... el tema buffers si vos pensás que es un desbalance entonces después del restart se sacan. Pareciera que en definitiva no se les puede dar la mano porque se agarran del codo.

Repito, lo que no queremos es que las olimpíadas pierdan su escencia... para nosotros la forma de lograrlo es la planteada.

Estas tomando mal lo que te digo, lo de los buffers te lo puse como un ejemplo de algo que puede ser tomado como desbalance por players nuevos que entren despues de que no haya buffers, no dije que sea malo perdon si me exprese mal, no es agarrar el codo no te pongas a la defensiva toma como una critica constructiva lo que digo.
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:30 pm

Shinigami escribió:
Herno escribió:

Desbalance un Buffer? algo que es para que tengan tiempo de hacerse sus supports? no le ven sentido a lo que decis, con respecto al tema de las olimpiadas ya veremos como queda, por el momento va a ser asi.
La exp x7 duro solo unas horas y pudimos haber dicho "no modificamos nada" pero aca siempre se va a ir de frente y a decir las cosas como son!

Buena Suerte!

repito, no lo tomen a mal solo puse un ejemplo hay gente que en esas "pocas horas" metio sub y otros lo pueden tomar a mal, a mi sinceramente me da lo mismo x5 o x7 es facil igual solo estoy criticando algo que no me parece que desbalancee el server como si pueden hacerlo otras cosas

perdon por el doble post.

Última edición por Herno el Jue Oct 08, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Jade
Newbie
Newbie
Jade

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:31 pm

Particularmente el cambio no me gusta, gran parte de mis riquezas en otro servidor eran gracias a las olimpiadas pero mas alla de eso es verdad,es todo para balancear la economia.
Pero lo mas correcto creeria yo para satisfacer a todos los user seria habrir un post y proponer algunas que otras ideas para aprobechar mas los gatepass y los puntos.

Por ejemplo: Que los enchant skills se puedan comprar de 2 maneras:

1- a 25kk c/u
2- 5k de gatepass

Si se tocan los enchant skills para que no se tradeen y los puntos de olimpiadas, no va a perjudicar mucho ya que solamente los que compitan y saquen mayor cantidad de puntos van a poder sacar enchant skills para consumo propio. Pero no le veo mucho sentido tampoco.

En fin ojala se encuentre otra solucion.

saludos
Megara
Super Star
Super Star
Megara

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:35 pm

Herno, hacé críticas constructivas sobre los puntos a tratar entonces.. Meter el tema buffers, un error sobre un rate que duró unas pocas horas o cualquier otro tema que no sea el que planteás me parece que es para "meter púa".

Siempre van a existir discordias, y no estamos en contra de que nos planteen si algo no les gusta, el tema olis se pensó así y ya explicamos los motivos. Si vemos que realmente eso es algo que perjudica al server se verá con el tiempo en hacer las modificaciones necesarias.

Saludos, que sigas bien.

Megara
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:40 pm

puse ejemplos de cosas que se van a plantear en un futuro no puedo criticar algo que a mi me beneficio, repito me exprese mal pero no desviemos el tema, puse esos ejemplos solo por citar cosas que el dia de mañana la gente va a criticar. plantie esos temas ya que se esta hablando de "desbalances" y son cosas que la gente el dia de mañana va a plantear como que les dieron mucha ventaja a la gente que empezo con el inicio del server.

Última edición por Herno el Jue Oct 08, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:41 pm

Herno escribió:
puse ejemplos de cosas que se van a plantear en un futuro no puedo criticar algo que a mi me beneficio, repito me exprese mal pero no desviemos el tema, puse esos ejemplos solo por citar cosas que el dia de mañana la gente va a criticar.
No te hagas tanto problema entonces Razz lo que perjudique mas adelante se vera nuevamente y sera modificado!
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:43 pm

Shinigami escribió:
Herno escribió:
puse ejemplos de cosas que se van a plantear en un futuro no puedo criticar algo que a mi me beneficio, repito me exprese mal pero no desviemos el tema, puse esos ejemplos solo por citar cosas que el dia de mañana la gente va a criticar.
No te hagas tanto problema entonces Toqueteo digo... "cambios". Icon_razz lo que perjudique mas adelante se vera nuevamente y sera modificado!
Eso me molesta mucho, el toqueteo todo el tiempo de las cosas, y ahora tenes 1 solo herno mira cuando tengas una comunidad de 2k de ussers con 100 o 150 hernos cascoteandote el foro con criticas xD
Premonition
Newbie
Newbie
Premonition

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:46 pm

Para mi esta bien que pongan los buffer cuando recien se esta iniciando el server por varias razones:

Primero no existen mochas, no hay ss, no hay posibilidad de que te ayude un amigo o alguien del game, porque somos todos pts, ademas lo veo como una forma de incentivar a la gente que juega en el server!
Lo de la exp x7 es un error mínimo, errar es humano!

y el tema del gate pass esta bien que cada uno pueda jugar con su char principal y no que se creen un char para olis, otro para atacar castle, otro para defender, otro para movear, otro para matar raids, otro y otro y otro.... eso desvirtúa, la personalidad del player, a mi parecer
http://bajoperfilrock.blogspot.com
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:49 pm

Premonition escribió:
Para mi esta bien que pongan los buffer cuando recien se esta iniciando el server por varias razones:

Primero no existen mochas, no hay ss, no hay posibilidad de que te ayude un amigo o alguien del game, porque somos todos pts, ademas lo veo como una forma de incentivar a la gente que juega en el server!

y el tema del gate pass esta bien que cada uno pueda jugar con su char principal y no que se creen un char para olis, otro para atacar castle, otro para defender, otro para movear, otro para matar raids, otro y otro y otro.... eso desvirtúa, la personalidad del player, a mi parecer

no tiene nada que ver las mochis de olis con los gatepass, la gente se va a hacer los pjs para olis por las armas infinity, por el glow y el chat hero para bardear, una cosa no quita la otra....
Garasaki
Level 10
Level 10
Garasaki

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:52 pm

Herno escribió:
Premonition escribió:

no tiene nada que ver las mochis de olis con los gatepass, la gente se va a hacer los pjs para olis por las armas infinity, por el glow y el chat hero para bardear, una cosa no quita la otra....

en mi caso yo no voy a estar mobeandome pjs como en cosito para tener qe estar todo el dia jugando olis.. de todos los qe conoci NADIE usaba las mochis para siquiera salir de la city y menos para usar las armas infi
xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toqueteo digo... "cambios".   Toqueteo digo... "cambios". I_icon_minitime

Toqueteo digo... "cambios".
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente