L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran

+10
Fakku
Megara
Elfornicador2v
TonyPresidio
Kammy
Wailer
Perita
Akumu
greatdevil
Herno
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Empty
MensajeTema: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:51 pm

Como muy pocos saben o hacen valer ya sea por costumbre o por lo que sea, hay distintos canales para hablar, uno de ellos es el "All" o "shout" que es para hablar, normalmente gente con dos neuronas en la cabeza entiende que ese canal es para hablar sobre lo que sea, despues tenes otro canal que es el de +TRADE ese canal en teoria deberia ser para vender, pero como estamos en un lugar en el que todavia no se les planteo este tema me gustaria ser el primero en hacer un pedido formal para que se empiecen a respetar los canales ya que resulta muy molesto leer 98 veces consecutivas a un enano gritando que vende SSD a las 2 de la maniana cuando nadie lo va a leer y para peor, por shout, se que soy molesto, rompe pelotas, antisocial, poco tolerante etc etc pero estaria bueno que pongan un poco de orden, se que no se compara con otros servers este pero uno de los que jugue por vender en shout te metian 400 minutos ingame de chat ban, sabes que prolijo que queda todo los que venden en su respectivo channel y los que charlan tranquilos sin tener que andar corriendo el texto para todos lados -.-"

respeten los canales vieja.

PD: Si algun GM puede hacer algo al respecto estaria bueno, se que no es un tema primordial ni de mucha importancia pero ayuda bastante al orden y a las buenas costumbres de los players, sobre todo a aprender que hay limites.

saludos, buenas noches y si a alguien le molesto lo que puse... que se chupe un limon.
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:10 am

seria medio al dope :S porq todos estan acostumbrados a poner por shout o por trade o lo q sea-
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:09 am

hablo mister chat ban 2009

o.o
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:48 am

a mi me banearon por cagarme a puteadas con un deficiente dental no por no usar el channel correspondiente...

kiss kiss (?)
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:50 am

DEFISIENTE MENTAL TU VIEJA NEGRO PUTO
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:08 pm

Perita escribió:
DEFISIENTE MENTAL TU VIEJA NEGRO PUTO

Lee bien, puse deficiente DENTAL, si estas buscando que te baneen deja de hacer post pelotudos, mandale un PM a algun GM y pedile que te borre todo y a la mierda.
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:13 pm

PERO ASI ES MAS DIVERTIDO NEGRO PUTO!! HAHAHHAHAHA SOS UN ASCO CHABON , PORQ NO AGARRAS UN TRAMONTINA Y TE CLAVAS EN LA GARGANTA?
Wailer
Newbie
Newbie
Wailer

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:17 pm

Perita escribió:
PERO ASI ES MAS DIVERTIDO NEGRO PUTO!! HAHAHHAHAHA SOS UN ASCO CHABON , PORQ NO AGARRAS UN TRAMONTINA Y TE CLAVAS EN LA GARGANTA?

Supongo qe no lo hace porqe si lo hagarra, te lo clava a vos.. nose digo.. yo leo lo qe escriben cada uno y 100% me inclino por tu lado para clavarle un tramontina a alguien, Herno pide algo coooooooooerente y qe seria lo mejor para el sv, y vos "petita" o "perita" nose bien ya desvirtuas..
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:26 pm

Perita escribió:
No soy emo para andar cortandome, vos parece que si pero hace una cosa mas productiva, agarra eso que tenes abajo de la panza, obvio que no hablo de la grasa sino del cosito ese con el que meas y usalo para algo mas que para tocarlo para autosatisfacerte, estrenalo y por ahi nos alivies de leer cosas como estas.
Kammy
Newbie
Newbie
Kammy

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:28 pm

Perita escribió:

Negro puto le dice a Herno O.O

De donde lo sacaron a este pibe?

La genetica nos ha jugado una muy mala pasada u.u
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:22 pm

perita para cuando te moris?
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:24 pm

kajajajajja
TonyPresidio
Level 10
Level 10
TonyPresidio

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:12 pm

el 80% de los post leo puteadas entre Herno y Perita, la verdad me tienen los huevos caidos de tanto leer pelotudeces
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:16 pm

TonyPresidio escribió:
el 80% de los post leo puteadas entre Herno y Perita, la verdad me tienen los huevos caidos de tanto leer pelotudeces
Te contesto como tu respuesta sobre lo que te dije de no llenar el server de mancos mobeando por adenas fue "tenes la opcion de dejar el server si no te gusta" yo te digo "tenes la opcion de no leerlo si no te gusta" mi TH fue abierto para hacer una peticion y el chabon este entro a bardear, tu comentario no ayuda a nada y sigue desviando el tema original del TH, porfavor anda a seguir quemandote las pestañas.

go home.
Elfornicador2v
Newbie
Newbie
Elfornicador2v

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:46 pm

100% agree con la propuesta del muchacho
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:12 pm

Por nuestra parte vamos a tratar de que se cumpla lo planteado. Es algo que no cuesta nada y como bien dijiste, ayuda a mantener el orden.
http://www.l2nemesis.com.ar
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:06 pm

Si, pero como bien sabemos la mejor forma de que respeten es por la fuerza, penalizaciones por incumplimiento de las reglas del juego, vende por shouot X time de chatban ingame habla por trade X time de chat ban ingame por hablar en el canal que no corresponde.

por lo menos esa es mi opinion. Very Happy
TonyPresidio
Level 10
Level 10
TonyPresidio

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:32 am

estaria bueno q se respete cada canal
Fakku
Newbie
Newbie
Fakku

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:39 am

u.u
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:42 am

q se aplique chat ban (?
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:02 pm

se estoy de acuerdo con Herno, taria piola eso asi nos ordenamos mejor i cada channel tenga su uso normal, saludos.
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:03 pm

y por otra parte qe no tiene qe ver con el tema, Perita pegate 1 tiro flaco dale? te come el jueguito a vos qe onda qe salis a bardear papi :S , lo peor es que Herno habla bien i vos ya salis a devirtuar bardeandola, cerralo 1 poco dale Wink , saludos.
Eurosis
Newbie
Newbie
Eurosis

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:35 pm

Los GMs ya lo estan haciendo Smile
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:02 am

de a poco va keriendo, esta copada la idea xD

PD: Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido y con el rabo entre la piernas. ( 8 )

cualquier simitud de un player con el tema anterior cantado es solamente pura y mera coincidencia xD.
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:31 am

de que me perdi? hace 3 dias que no logeo Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran   Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran I_icon_minitime

Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente