| Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran | |
|
+10Fakku Megara Elfornicador2v TonyPresidio Kammy Wailer Perita Akumu greatdevil Herno 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Sáb Oct 10, 2009 11:51 pm | |
| Como muy pocos saben o hacen valer ya sea por costumbre o por lo que sea, hay distintos canales para hablar, uno de ellos es el "All" o "shout" que es para hablar, normalmente gente con dos neuronas en la cabeza entiende que ese canal es para hablar sobre lo que sea, despues tenes otro canal que es el de +TRADE ese canal en teoria deberia ser para vender, pero como estamos en un lugar en el que todavia no se les planteo este tema me gustaria ser el primero en hacer un pedido formal para que se empiecen a respetar los canales ya que resulta muy molesto leer 98 veces consecutivas a un enano gritando que vende SSD a las 2 de la maniana cuando nadie lo va a leer y para peor, por shout, se que soy molesto, rompe pelotas, antisocial, poco tolerante etc etc pero estaria bueno que pongan un poco de orden, se que no se compara con otros servers este pero uno de los que jugue por vender en shout te metian 400 minutos ingame de chat ban, sabes que prolijo que queda todo los que venden en su respectivo channel y los que charlan tranquilos sin tener que andar corriendo el texto para todos lados -.-"
respeten los canales vieja.
PD: Si algun GM puede hacer algo al respecto estaria bueno, se que no es un tema primordial ni de mucha importancia pero ayuda bastante al orden y a las buenas costumbres de los players, sobre todo a aprender que hay limites.
saludos, buenas noches y si a alguien le molesto lo que puse... que se chupe un limon. | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 3:10 am | |
| seria medio al dope :S porq todos estan acostumbrados a poner por shout o por trade o lo q sea- | |
|
| |
Akumu Newbie
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 7:09 am | |
| hablo mister chat ban 2009
o.o | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 9:48 am | |
| a mi me banearon por cagarme a puteadas con un deficiente dental no por no usar el channel correspondiente...
kiss kiss (?) | |
|
| |
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 11:50 am | |
| DEFISIENTE MENTAL TU VIEJA NEGRO PUTO | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 12:08 pm | |
| - Perita escribió:
- DEFISIENTE MENTAL TU VIEJA NEGRO PUTO
Lee bien, puse deficiente DENTAL, si estas buscando que te baneen deja de hacer post pelotudos, mandale un PM a algun GM y pedile que te borre todo y a la mierda. | |
|
| |
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 1:13 pm | |
| PERO ASI ES MAS DIVERTIDO NEGRO PUTO!! HAHAHHAHAHA SOS UN ASCO CHABON , PORQ NO AGARRAS UN TRAMONTINA Y TE CLAVAS EN LA GARGANTA? | |
|
| |
Wailer Newbie
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 31 Localización : General Roca, Rio Negro, Argentina
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 1:17 pm | |
| - Perita escribió:
- PERO ASI ES MAS DIVERTIDO NEGRO PUTO!! HAHAHHAHAHA SOS UN ASCO CHABON , PORQ NO AGARRAS UN TRAMONTINA Y TE CLAVAS EN LA GARGANTA?
Supongo qe no lo hace porqe si lo hagarra, te lo clava a vos.. nose digo.. yo leo lo qe escriben cada uno y 100% me inclino por tu lado para clavarle un tramontina a alguien, Herno pide algo coooooooooerente y qe seria lo mejor para el sv, y vos "petita" o "perita" nose bien ya desvirtuas.. | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 1:26 pm | |
| - Perita escribió:
- PERO ASI ES MAS DIVERTIDO NEGRO PUTO!! HAHAHHAHAHA SOS UN ASCO CHABON , PORQ NO AGARRAS UN TRAMONTINA Y TE CLAVAS EN LA GARGANTA?
No soy emo para andar cortandome, vos parece que si pero hace una cosa mas productiva, agarra eso que tenes abajo de la panza, obvio que no hablo de la grasa sino del cosito ese con el que meas y usalo para algo mas que para tocarlo para autosatisfacerte, estrenalo y por ahi nos alivies de leer cosas como estas. | |
|
| |
Kammy Newbie
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 39 Localización : La Shioja
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 4:28 pm | |
| - Perita escribió:
Negro puto le dice a Herno O.O De donde lo sacaron a este pibe? La genetica nos ha jugado una muy mala pasada u.u | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 5:22 pm | |
| perita para cuando te moris? | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 5:24 pm | |
| | |
|
| |
TonyPresidio Level 10
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Castelar
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 6:12 pm | |
| el 80% de los post leo puteadas entre Herno y Perita, la verdad me tienen los huevos caidos de tanto leer pelotudeces | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 6:16 pm | |
| - TonyPresidio escribió:
- el 80% de los post leo puteadas entre Herno y Perita, la verdad me tienen los huevos caidos de tanto leer pelotudeces
Te contesto como tu respuesta sobre lo que te dije de no llenar el server de mancos mobeando por adenas fue "tenes la opcion de dejar el server si no te gusta" yo te digo "tenes la opcion de no leerlo si no te gusta" mi TH fue abierto para hacer una peticion y el chabon este entro a bardear, tu comentario no ayuda a nada y sigue desviando el tema original del TH, porfavor anda a seguir quemandote las pestañas. go home. | |
|
| |
Elfornicador2v Newbie
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 6:46 pm | |
| 100% agree con la propuesta del muchacho | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 7:12 pm | |
| Por nuestra parte vamos a tratar de que se cumpla lo planteado. Es algo que no cuesta nada y como bien dijiste, ayuda a mantener el orden. | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 11, 2009 8:06 pm | |
| Si, pero como bien sabemos la mejor forma de que respeten es por la fuerza, penalizaciones por incumplimiento de las reglas del juego, vende por shouot X time de chatban ingame habla por trade X time de chat ban ingame por hablar en el canal que no corresponde. por lo menos esa es mi opinion. | |
|
| |
TonyPresidio Level 10
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Castelar
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Lun Oct 12, 2009 3:32 am | |
| estaria bueno q se respete cada canal | |
|
| |
Fakku Newbie
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 31 Localización : En la compu (?)
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Lun Oct 12, 2009 3:39 am | |
| | |
|
| |
greatdevil Level 20
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Lun Oct 12, 2009 3:42 am | |
| | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Mar Oct 13, 2009 8:02 pm | |
| se estoy de acuerdo con Herno, taria piola eso asi nos ordenamos mejor i cada channel tenga su uso normal, saludos. | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Mar Oct 13, 2009 8:03 pm | |
| y por otra parte qe no tiene qe ver con el tema, Perita pegate 1 tiro flaco dale? te come el jueguito a vos qe onda qe salis a bardear papi :S , lo peor es que Herno habla bien i vos ya salis a devirtuar bardeandola, cerralo 1 poco dale , saludos. | |
|
| |
Eurosis Newbie
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 28 Localización : Computadora.
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Vie Oct 16, 2009 8:35 pm | |
| Los GMs ya lo estan haciendo | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 18, 2009 10:02 am | |
| de a poco va keriendo, esta copada la idea xD
PD: Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido y con el rabo entre la piernas. ( 8 )
cualquier simitud de un player con el tema anterior cantado es solamente pura y mera coincidencia xD. | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran Dom Oct 18, 2009 11:31 am | |
| de que me perdi? hace 3 dias que no logeo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran | |
| |
|
| |
| Sobre flood y abuso de canales especialmente en giran | |
|