L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Duda sobre parche.

5 participantes
AutorMensaje
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 6:58 pm

Solo una duda, cambiaron algo en cuanto a grafico o requerimientos o algo con el ultimo parche? desde que lo instale que me anda como el orto el cliente, antes abria 8/9 clientes sin problemas y ahora con 4 se me ve cuadro por cuadro cada rato, o sea... anda bien todo bien pero cada un ratito entra a correr cuadro por cuadro como si tuviera placa on board, aviso tengo dual core 5600 2gb de ram placa de video Gforce 8500gt de 1gb y siempre me funciona bien c4 y hellbound (el ultimo hasta 6 clientes sin problemas) por eso hago este post, me parece muy raro, es mas probe con otro server el c4 y puedo abrir tranquilo lo que abria normalmente pero cuando pruebo con el c4 que tengo con el ultimo parche me entra a escupir sangre la pc.

saludos y HAGAN ALGO PORQUE LES PRENDO FUEGO LA CASA

(?)

Edit: es como que me satura la memoria y se pone estupida la pc, o como que no libera los recursos que utiliza O_o
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

Cantidad de envíos : 74

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:08 pm

cuac pense q a mi sola m pasaba :S ya m taban echando la culpa de q habia tocado algo %_%

nose porq m usa un 90% de la ram q tngo u.u

UP!
TonyPresidio
Level 10
Level 10
TonyPresidio

Cantidad de envíos : 141

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:32 pm

mm a mi me anda igual q siempre con el ultimo parche, no sabria q decirte ojala alguien q entienda un poco mas del tema te de una solucion
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:39 pm

lo vamos a revisar, pero no se modificó nada como para que suceda eso. De todas maneras lo vamos a ver en detalle a ver cuál es el problema.
http://www.l2nemesis.com.ar
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:55 pm

Gracias gamarra, igualmente fijense si podrian largar unos l2.ini para distintos tamaños de ram que eso ayuda bastante =D
Zidane
Newbie
Newbie
Zidane

Cantidad de envíos : 8

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:01 am

magara quisiera saver si podrias poner un parche con el level de los mob y lo que dropean xq la verdad uno x ai no se acuerda de todos los level de los chobis y creo q seria una gran ayuda ademas x las cosas que dropean tambien
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

Cantidad de envíos : 74

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:32 am

yo quiero un ini sin los marcos lo hace mas liviano al l2 se podra?
TonyPresidio
Level 10
Level 10
TonyPresidio

Cantidad de envíos : 141

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:07 pm

hay veces q el l2.ini viene configurado para determinada memoria, 64 128 512, eso habria q verlo tambien
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:12 pm

cierro el topic, ya se dijo reiteradas veces que el nivel y drop/spoil de los mobs por el momento no se va a poner.

Saludos, que sigan todos bien

Megara
http://www.l2nemesis.com.ar
Contenido patrocinado

Duda sobre parche. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre parche.   Duda sobre parche. I_icon_minitime

Duda sobre parche.
Página 1 de 1.