Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 13/09/2009
Tema: Pregunta para los GMs!!! Sobre Clan community Mar Sep 29, 2009 1:54 am
Qeria dejarle un notice a mi clan i no me deja... dice "The community server is currently offline" ... El servidor de la comunidad no está conectado ... se podra conectar... nuse como es ese tema asi qe pregunto ... gracias
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
Tema: Re: Pregunta para los GMs!!! Sobre Clan community Mar Sep 29, 2009 5:56 am
dejales la noticia "IDIOTAS ANOTENSE EN DUSK"
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
Tema: Re: Pregunta para los GMs!!! Sobre Clan community Mar Sep 29, 2009 7:38 am
tan con el tema de lag vane pero supongo que cuando terminen con eso veran el tema del comunity.
Yo por ahora no tengo apuro con eso xD
salu2
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
Tema: Re: Pregunta para los GMs!!! Sobre Clan community Mar Sep 29, 2009 10:09 am
Herno escribió:
dejales la noticia "IDIOTAS ANOTENSE EN DUSK"
jajjaajaajajajajajjaa dios tomando cafe y leer una respuesta asi no es bueno jajajjajajajaja
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
Tema: Re: Pregunta para los GMs!!! Sobre Clan community Mar Sep 29, 2009 10:55 am
Sabemos que está deshabilitado, pero por el momento estamos tratando de solucionar el tema del cambio de hard de la pc así se arregla el tema lag. Una vez solucionado eso vamos a terminar varios detalles del game en sí, entre ellos el community. Saludos y que sigan bien
Megara.
Bionica Level 10
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 13/09/2009
Tema: Re: Pregunta para los GMs!!! Sobre Clan community Mar Sep 29, 2009 12:43 pm
Megara escribió:
Sabemos que está deshabilitado, pero por el momento estamos tratando de solucionar el tema del cambio de hard de la pc así se arregla el tema lag. Una vez solucionado eso vamos a terminar varios detalles del game en sí, entre ellos el community. Saludos y que sigan bien
Megara.
okok gracias por la respuesta ... pueden cerrar el th , gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pregunta para los GMs!!! Sobre Clan community