Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. |
|
| Toqueteo digo... "cambios". | |
|
+8Jade Kion Wheels Megara Garasaki Shinigami greatdevil Herno 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Premonition Newbie
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 42 Localización : Burzaco
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Jue Oct 08, 2009 9:53 pm | |
| y bueno eso es dervirtuar el game no te parece? | |
| | | TonyPresidio Level 10
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Castelar
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Jue Oct 08, 2009 9:55 pm | |
| hay 2 opciones para las olimpiadas, una la q esta ahora , y otra es q haya alguien vigilando to2 los dias las olimpiadas y prohibir las "mochilas de olis" q le roban el brillo a pjs activos, pero creo q esta ultima es muy complicada | |
| | | Jade Newbie
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 33 Localización : Keterburg
| - Herno escribió:
- Premonition escribió:
- Para mi esta bien que pongan los buffer cuando recien se esta iniciando el server por varias razones:
Primero no existen mochas, no hay ss, no hay posibilidad de que te ayude un amigo o alguien del game, porque somos todos pts, ademas lo veo como una forma de incentivar a la gente que juega en el server! Lo de la exp x7 es un error mínimo, errar es humano!
y el tema del gate pass esta bien que cada uno pueda jugar con su char principal y no que se creen un char para olis, otro para atacar castle, otro para defender, otro para movear, otro para matar raids, otro y otro y otro.... eso desvirtúa, la personalidad del player, a mi parecer no tiene nada que ver las mochis de olis con los gatepass, la gente se va a hacer los pjs para olis por las armas infinity, por el glow y el chat hero para bardear, una cosa no quita la otra.... Estaba a punto de escribir exactamente lo mismo. En fin, se van a seguir quejando por las mochilas de olimpiadas, que no den tantos gatepass no significa que no van a aparecer para tener simplemente glow y arma infinity. | |
| | | Garasaki Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| - Premonition escribió:
- y bueno eso es dervirtuar el game no te parece?
obvio qe si por eso dije ke yo estoy a favor xd | |
| | | Premonition Newbie
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 42 Localización : Burzaco
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Jue Oct 08, 2009 9:58 pm | |
| - Garasaki escribió:
- Premonition escribió:
- y bueno eso es dervirtuar el game no te parece?
obvio qe si por eso dije ke yo estoy a favor xd Me referia a Herno que creo que es bastante inteligente el flaco pero, hay que darse cuenta que hacerse un pjt para cada cosa es desvirtuar el game | |
| | | Jade Newbie
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 33 Localización : Keterburg
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Jue Oct 08, 2009 9:58 pm | |
| - TonyPresidio escribió:
- hay 2 opciones para las olimpiadas, una la q esta ahora , y otra es q haya alguien vigilando to2 los dias las olimpiadas y prohibir las "mochilas de olis" q le roban el brillo a pjs activos, pero creo q esta ultima es muy complicada
No podia faltar tu mensaje en este post, con esa firma llena de frutos de olimpiadas haha.. | |
| | | Premonition Newbie
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Jue Oct 08, 2009 10:00 pm | |
| - Jade escribió:
- Herno escribió:
- Premonition escribió:
- Para mi esta bien que pongan los buffer cuando recien se esta iniciando el server por varias razones:
Primero no existen mochas, no hay ss, no hay posibilidad de que te ayude un amigo o alguien del game, porque somos todos pts, ademas lo veo como una forma de incentivar a la gente que juega en el server! Lo de la exp x7 es un error mínimo, errar es humano!
y el tema del gate pass esta bien que cada uno pueda jugar con su char principal y no que se creen un char para olis, otro para atacar castle, otro para defender, otro para movear, otro para matar raids, otro y otro y otro.... eso desvirtúa, la personalidad del player, a mi parecer no tiene nada que ver las mochis de olis con los gatepass, la gente se va a hacer los pjs para olis por las armas infinity, por el glow y el chat hero para bardear, una cosa no quita la otra....
Estaba a punto de escribir exactamente lo mismo.
En fin, se van a seguir quejando por las mochilas de olimpiadas, que no den tantos gatepass no significa que no van a aparecer para tener simplemente glow y arma infinity. Y si pero seria lindo que cada uno juegue >Olis con su char principal y no con un char pp/bd/ty/destro, sacalo de la city y no existe | |
| | | Jade Newbie
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Jue Oct 08, 2009 10:03 pm | |
| - Premonition escribió:
- Jade escribió:
- Herno escribió:
- Premonition escribió:
y el tema del gate pass esta bien que cada uno pueda jugar con su char principal y no que se creen un char para olis, otro para atacar castle, otro para defender, otro para movear, otro para matar raids, otro y otro y otro.... eso desvirtúa, la personalidad del player, a mi parecer no tiene nada que ver las mochis de olis con los gatepass, la gente se va a hacer los pjs para olis por las armas infinity, por el glow y el chat hero para bardear, una cosa no quita la otra....
En fin, se van a seguir quejando por las mochilas de olimpiadas, que no den tantos gatepass no significa que no van a aparecer para tener simplemente glow y arma infinity. Y si pero seria lindo que cada uno juegue >Olis con su char principal y no con un char pp/bd/ty/destro, sacalo de la city y no existe Particularmente, yo con pjs comunes sume mochilas, brille mucho tiempo, y mi marcador de pvp era de 3000+ con cada uno de mis pjs... Pero si tenes razon hay pjs que le sacan la gracia a las olimpiadas y hay otros que no.. asi de simple es, pero como ya dije no por que saquen los gatepass por puntos van a dejar de hacer mochilas | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Jue Oct 08, 2009 10:05 pm | |
| - Jade escribió:
- Premonition escribió:
- Jade escribió:
- Herno escribió:
- Premonition escribió:
En fin, se van a seguir quejando por las mochilas de olimpiadas, que no den tantos gatepass no significa que no van a aparecer para tener simplemente glow y arma infinity. Y si pero seria lindo que cada uno juegue >Olis con su char principal y no con un char pp/bd/ty/destro, sacalo de la city y no existe
Particularmente, yo con pjs comunes sume mochilas, brille mucho tiempo, y mi marcador de pvp era de 3000+ con cada uno de mis pjs...
Pero si tenes razon hay pjs que le sacan la gracia a las olimpiadas y hay otros que no.. asi de simple es, pero como ya dije no por que saquen los gatepass por puntos van a dejar de hacer mochilas nick nick nick! | |
| | | Premonition Newbie
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Jue Oct 08, 2009 10:35 pm | |
| - Herno escribió:
- Jade escribió:
- Premonition escribió:
- Jade escribió:
- Herno escribió:
- Premonition escribió:
En fin, se van a seguir quejando por las mochilas de olimpiadas, que no den tantos gatepass no significa que no van a aparecer para tener simplemente glow y arma infinity. Y si pero seria lindo que cada uno juegue >Olis con su char principal y no con un char pp/bd/ty/destro, sacalo de la city y no existe
Particularmente, yo con pjs comunes sume mochilas, brille mucho tiempo, y mi marcador de pvp era de 3000+ con cada uno de mis pjs...
Pero si tenes razon hay pjs que le sacan la gracia a las olimpiadas y hay otros que no.. asi de simple es, pero como ya dije no por que saquen los gatepass por puntos van a dejar de hacer mochilas nick nick nick! ups ups ups | |
| | | NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 2:47 am | |
| para mi esta bien como esta =)
no me quejo =) | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 7:45 am | |
| 100% al frenzy con pole y arco OK 1k menos de p attack en lvl bajo y con arma pedorra, con una pole TOP B +4 tengo menos p attack que con unas duales low b +0 jajajja no digo que este mal (?) el cambio pero por que permitieron que pasen casi 2 meses, hay chabones que se hicieron full sub, mochis y toda la gilada y ahora tocan el frenzy. | |
| | | Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 11:33 am | |
| Herno, te lo voy a decir una sola vez, y espero que lo entiendas. Cuando decidimos levantar este server quisimos hacer las cosas lo mejor posible, y estuvimos meses testeando cosas, armando npcs, y haciendo muchísimas cosas que la mayoría no contempla pero que son necesarias para que el server funcione. Muchos se piensan que las cosas se hacen con 2 clicks, pero llevar todo a un balance "perfecto" toma tiempo, experiencia, y creo que solo se logra con prueba y error.
Te repito lo que digo siempre, no estamos en contra de que nos planteen desacuerdos, o que nos critiquen, pero te recomiendo que el tono "sobrador" que venís teniendo para con el staff trates de cambiarlo. Soy muy tolerante, y siempre trato de escuchar y ver las necesidades de todos ustedes, pero me molesta terriblemente la mala onda. Y a mi entender las tuyas no son críticas constructivas sino críticas con el proposito de generar problemas mas que soluciones.
La próxima vez que decidas postear algo con lo que estés en desacuerdo tratá de mejorar la forma. Sino dudo que alguno de nosotros decida tomar tus críticas en serio.
Saludos, y que sigas bien.
Megara | |
| | | NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 12:34 pm | |
| hasta donde veo ... no e usado eld estro todabia pero si el % del frenzy llegara a ser muy bajo...... seguramente le subiran... por q un ol sk necro ee.... cond ef escudo... por mas frenzy q tengas.... le vas a pefgar 500 a el 500 al tp en mi opinion si llego a pegarle menos q eso a un mago y yo con frenzy pediria aumento de % del frenzy como debe ser un mago te cancela y te deja ww ... y le pegas 100 :G entonses vos tambien tenes q tener algo para contrarrestar ese cancel y es pegarle fuerte.... es mi opinion yo propongo q lo pongan en 200% por q a mi manera de ver las cosas.... es mas balanceado con 200 | |
| | | Premonition Newbie
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 12:38 pm | |
| - NAPOLEON escribió:
- hasta donde veo ... no e usado eld estro todabia pero si el % del frenzy llegara a ser muy bajo...... seguramente le subiran...
por q un ol sk necro ee....
cond ef escudo... por mas frenzy q tengas.... le vas a pefgar 500 a el 500 al tp
en mi opinion si llego a pegarle menos q eso a un mago y yo con frenzy pediria aumento de % del frenzy como debe ser
un mago te cancela y te deja ww ... y le pegas 100 :G
entonses vos tambien tenes q tener algo para contrarrestar ese cancel y es pegarle fuerte....
es mi opinion
yo propongo q lo pongan en 200% por q a mi manera de ver las cosas.... es mas balanceado con 200 Es lo que quiero saber, el cancel, para que queres frenzy al 200% si el cancel te cada 18 buff..... | |
| | | Herno Level 30
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 12:52 pm | |
| - Megara escribió:
- Herno, te lo voy a decir una sola vez, y espero que lo entiendas.
Cuando decidimos levantar este server quisimos hacer las cosas lo mejor posible, y estuvimos meses testeando cosas, armando npcs, y haciendo muchísimas cosas que la mayoría no contempla pero que son necesarias para que el server funcione. Muchos se piensan que las cosas se hacen con 2 clicks, pero llevar todo a un balance "perfecto" toma tiempo, experiencia, y creo que solo se logra con prueba y error.
Te repito lo que digo siempre, no estamos en contra de que nos planteen desacuerdos, o que nos critiquen, pero te recomiendo que el tono "sobrador" que venís teniendo para con el staff trates de cambiarlo. Soy muy tolerante, y siempre trato de escuchar y ver las necesidades de todos ustedes, pero me molesta terriblemente la mala onda. Y a mi entender las tuyas no son críticas constructivas sino críticas con el proposito de generar problemas mas que soluciones.
La próxima vez que decidas postear algo con lo que estés en desacuerdo tratá de mejorar la forma. Sino dudo que alguno de nosotros decida tomar tus críticas en serio.
Megara Que no les guste que les digan las cosas como salen es otra cosa, las criticas con en tono de lo que son, criticas, no me gusta el manoseo de las cosas y eso no hace un balance, bajas el frenzy se frutean los magos, bajas el cancel se frutea los warriors, siempre es asi el l2, a que quieren llegar, a que con lo que sea que le pegues a los flacos les metas siempre 400? son cosas que molestan que toquen porque vos haces un pj pensando en X cosa y a la semana esa X cosa que limaste un tiempito para hacer no sirve de nada. repito, tengo MUCHO menos p attack con una pole top B +4 que con unas duales low B mas nada. eso no es balance y perdona si te molesta mi tono pero es mi forma de escribir, ya les dije que no lo tomen como una bardeada ni busqueda de discordia, simplemente no me parece justo que se modifique ahora despues de que ya se tiraron MUCHAS subs y un par de pjs full sub con el frenzy "fruta" Ahora los que se joden son los otros players que estan leveando con frenzy y estos que ya son full subs y tiene mochilas con sub tambien tienen una clara ventaja sobre el resto. el L2 con subs acumulativas nunca puede ser balanceado. edit: por que se me deformo el texto Y_Y | |
| | | NAPOLEON Newbie
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 12:59 pm | |
| - Herno escribió:
- Megara escribió:
Cuando decidimos levantar este server quisimos hacer las cosas lo mejor posible, y estuvimos meses testeando cosas, armando npcs, y haciendo muchísimas cosas que la mayoría no contempla pero que son necesarias para que el server funcione. Muchos se piensan que las cosas se hacen con 2 clicks, pero llevar todo a un balance "perfecto" toma tiempo, experiencia, y creo que solo se logra con prueba y error.
Megara Que no les guste que les digan las cosas como salen es otra cosa, las criticas con en tono de lo que son, criticas, no me gusta el manoseo de las cosas y eso no hace un balance, bajas el frenzy se frutean los magos, bajas el cancel se frutea los warriors, siempre es asi el l2, a que quieren llegar, a que con lo que sea que le pegues a los flacos les metas siempre 400? son cosas que molestan que toquen porque vos haces un pj pensando en X cosa y a la semana esa X cosa que limaste un tiempito para hacer no sirve de nada. repito, tengo MUCHO menos p attack con una pole top B +4 que con unas duales low B mas nada. eso no es balance y perdona si te molesta mi tono pero es mi forma de escribir, ya les dije que no lo tomen como una bardeada ni busqueda de discordia, simplemente no me parece justo que se modifique ahora despues de que ya se tiraron MUCHAS subs y un par de pjs full sub con el frenzy "fruta" Ahora los que se joden son los otros players que estan leveando con frenzy y estos que ya son full subs y tiene mochilas con sub tambien tienen una clara ventaja sobre el resto.
el L2 con subs acumulativas nunca puede ser balanceado.
edit: por que se me deformo el texto Y_Y la solucion a tus llantos seria .... q el cancel saque 5 buff maximo y hay quedaria el 80% del server conforme | |
| | | Herno Level 30
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 1:01 pm | |
| - NAPOLEON escribió:
- Herno escribió:
- Megara escribió:
Megara Que no les guste que les digan las cosas como salen es otra cosa, las criticas con en tono de lo que son, criticas, no me gusta el manoseo de las cosas y eso no hace un balance, bajas el frenzy se frutean los magos, bajas el cancel se frutea los warriors, siempre es asi el l2, a que quieren llegar, a que con lo que sea que le pegues a los flacos les metas siempre 400? son cosas que molestan que toquen porque vos haces un pj pensando en X cosa y a la semana esa X cosa que limaste un tiempito para hacer no sirve de nada. repito, tengo MUCHO menos p attack con una pole top B +4 que con unas duales low B mas nada. eso no es balance y perdona si te molesta mi tono pero es mi forma de escribir, ya les dije que no lo tomen como una bardeada ni busqueda de discordia, simplemente no me parece justo que se modifique ahora despues de que ya se tiraron MUCHAS subs y un par de pjs full sub con el frenzy "fruta" Ahora los que se joden son los otros players que estan leveando con frenzy y estos que ya son full subs y tiene mochilas con sub tambien tienen una clara ventaja sobre el resto.
el L2 con subs acumulativas nunca puede ser balanceado.
edit: por que se me deformo el texto Y_Y
la solucion a tus llantos seria .... q el cancel saque 5 buff maximo y hay quedaria el 80% del server conforme Vos de llantos no podes hablar y mucho menos opinar en un tema donde se plantean problemas de jugabilidad ya que vos careces totalmente de "concepto" de juego, todas tus soluciones pasan por una tarjeta. trata de no bardearme chileno porque hasta ahora no te boquie, no quiero empezar a hacerlo. si tuvieras un poquito de comprension de texto estarias entendiendo que no estoy pidiendo que se modifique algo sino que se deje de modificar porque de ninguna de las dos formas se llega a un balance. | |
| | | darkslayer Level 20
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : Mi verduleria - Arriba del Scania
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 1:13 pm | |
| - NAPOLEON escribió:
- hasta donde veo ... no e usado eld estro todabia pero si el % del frenzy llegara a ser muy bajo...... seguramente le subiran...
cond ef escudo... por mas frenzy q tengas.... le vas a pefgar 500 a el 500 al tp
en mi opinion si llego a pegarle menos q eso a un mago y yo con frenzy pediria aumento de % del frenzy como debe ser
entonses vos tambien tenes q tener algo para contrarrestar ese cancel y es pegarle fuerte....
es mi opinion
yo propongo q lo pongan en 200% por q a mi manera de ver las cosas.... es mas balanceado con 200 osea segun tu corto criterio de razonamiento yo me tendria q hacer un ol - sk - necro - ee o un ol - sk - wlk - sps asi me puedo aguantar los hits del frenzy al 200%? , sin boludeces plz el frenzy me parece bien como esta asi qeda balanceado esto y no se frutea ... lo podrian haber puesto de entrada asi , pero es logico q se modifique sobre la marcha cuando se dan cuenta de las cosas. | |
| | | Herno Level 30
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 1:16 pm | |
| - darkslayer escribió:
- NAPOLEON escribió:
es mi opinion
yo propongo q lo pongan en 200% por q a mi manera de ver las cosas.... es mas balanceado con 200 osea segun tu corto criterio de razonamiento yo me tendria q hacer un ol - sk - necro - ee o un ol - sk - wlk - sps asi me puedo aguantar los hits del frenzy al 200%? , sin boludeces plz
el frenzy me parece bien como esta asi qeda balanceado esto y no se frutea ... lo podrian haber puesto de entrada asi , pero es logico q se modifique sobre la marcha cuando se dan cuenta de las cosas. No estoy criticando que se baje el frenzy 100%, si que se baje con ciertas armas, con duales low b tengo mucho p attack, no tengo mastery en dual swords no tengo skills para usar esas armas imaginate que te agarre un gladi con eso O_o xD ya fue, son momentos de calentura, igual voy a seguir jugando asi que... a hacer como hacen todos en todos lados, deja de rendir un PJ, al tacho y a hacerse el "hero de moda" fue. | |
| | | Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". Vie Oct 09, 2009 1:21 pm | |
| Un Personaje Comun y silvestre destroyer no va a tener mas de 10k de pshisical attack con arco.. les guste o no... no se va a permitir el abuso de esa clase! Respondido y Cerrado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toqueteo digo... "cambios". | |
| |
| | | | Toqueteo digo... "cambios". | |
|