johnwayne Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: problema =_=" Jue Sep 17, 2009 7:13 pm | |
| bueno 1ro como va? sisi en este tambien voy a estar como muchos otros.... ayer baje el parche y me conecte re bien pero hoy me quise conectar y apenas aparece la pantalla para logear y pongo la 1er letra del id se me cuelga la pc... a alguien le paso lo mismo o el unico hdp con una maquina de mierda soy yo... si alguien sabe que es lo que puedo hacer (sin tener que cambiar la maquina) respondame por favor | |
|
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: problema =_=" Jue Sep 17, 2009 7:15 pm | |
| - johnwayne escribió:
- bueno 1ro como va? sisi en este tambien voy a estar como muchos otros....
ayer baje el parche y me conecte re bien pero hoy me quise conectar y apenas aparece la pantalla para logear y pongo la 1er letra del id se me cuelga la pc... a alguien le paso lo mismo o el unico hdp con una maquina de mierda soy yo... si alguien sabe que es lo que puedo hacer (sin tener que cambiar la maquina) respondame por favor Es la primera vez que escucho este problema! Prueba instalar nuevamente el Lineage II seguramente tienes el cliente con cosas de algun otro servidor! | |
|
johnwayne Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: problema =_=" Jue Sep 17, 2009 7:22 pm | |
| jaja se... son los restos de otro server, pero ayer logie bien.... = gracias por la inmediata respuesta. borro la carpeta y instalo todo de nuevo. | |
|
Shinigami Newbie Helper
| Tema: Re: problema =_=" Jue Sep 17, 2009 7:29 pm | |
| - johnwayne escribió:
- jaja se... son los restos de otro server, pero ayer logie bien.... = gracias por la inmediata respuesta. borro la carpeta y instalo todo de nuevo.
No hay por que, para algo estamos! Suerte en eso y ya sabes cualquier cosa consultanos | |
|
dan1ela Newbie
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: problema =_=" Jue Sep 17, 2009 7:32 pm | |
| Esta caido el server.. te aviso por las dudas... estan haciendo unos mantenimientos!! | |
|
Shinigami Newbie Helper
| Tema: Re: problema =_=" Jue Sep 17, 2009 7:34 pm | |
| Ya esta on y funcionando correctamente! que se diviertan | |
|