L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

problema =_="

3 participantes
AutorMensaje
johnwayne
Newbie
Newbie
johnwayne

Cantidad de envíos : 2

problema =_=" Empty
MensajeTema: problema =_="   problema =_=" I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:13 pm

bueno 1ro como va? sisi en este tambien voy a estar como muchos otros....
ayer baje el parche y me conecte re bien pero hoy me quise conectar y apenas aparece la pantalla para logear y pongo la 1er letra del id se me cuelga la pc... a alguien le paso lo mismo o el unico hdp con una maquina de mierda soy yo...
si alguien sabe que es lo que puedo hacer (sin tener que cambiar la maquina) respondame por favor
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

Cantidad de envíos : 271

problema =_=" Empty
MensajeTema: Re: problema =_="   problema =_=" I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:15 pm

johnwayne escribió:
bueno 1ro como va? sisi en este tambien voy a estar como muchos otros....
ayer baje el parche y me conecte re bien pero hoy me quise conectar y apenas aparece la pantalla para logear y pongo la 1er letra del id se me cuelga la pc... a alguien le paso lo mismo o el unico hdp con una maquina de mierda soy yo...
si alguien sabe que es lo que puedo hacer (sin tener que cambiar la maquina) respondame por favor
Es la primera vez que escucho este problema! Prueba instalar nuevamente el Lineage II seguramente tienes el cliente con cosas de algun otro servidor!
johnwayne
Newbie
Newbie
johnwayne

Cantidad de envíos : 2

problema =_=" Empty
MensajeTema: Re: problema =_="   problema =_=" I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:22 pm

jaja se... son los restos de otro server, pero ayer logie bien.... = gracias por la inmediata respuesta. borro la carpeta y instalo todo de nuevo.
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

problema =_=" Empty
MensajeTema: Re: problema =_="   problema =_=" I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:29 pm

johnwayne escribió:
jaja se... son los restos de otro server, pero ayer logie bien.... = gracias por la inmediata respuesta. borro la carpeta y instalo todo de nuevo.
No hay por que, para algo estamos! Suerte en eso y ya sabes cualquier cosa consultanos
dan1ela
Newbie
Newbie
dan1ela

Cantidad de envíos : 36

problema =_=" Empty
MensajeTema: Re: problema =_="   problema =_=" I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:32 pm

Esta caido el server.. te aviso por las dudas... estan haciendo unos mantenimientos!!
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

problema =_=" Empty
MensajeTema: Re: problema =_="   problema =_=" I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:34 pm

Ya esta on y funcionando correctamente! que se diviertan
Contenido patrocinado

problema =_=" Empty
MensajeTema: Re: problema =_="   problema =_=" I_icon_minitime

problema =_="
Página 1 de 1.