L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion

+8
LadyPervert
Exocet
Kion
Megara
FeReFe
ALMAFUERTE
Perita
Bionica
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bionica
Level 10
Level 10
Bionica

Cantidad de envíos : 131

Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:42 am

Yushuke escribió:
APPP PERO NO SE PUEDE DECIR NI NEGR0 DE MIERd4 NI NADA NO ?...WEN ESOS INSULTOS SI, PERO DPS QUIENN NO DIJO PUTO ALGUNA VEZ.. OSEA NO NOS VALLAMOS AL EXTEMO.. ES JUEGO ES PARA DIVERTISE..OSEA:..

KURAMA :$

por eso es un juego para divertirse ... i el bokeo siempre por un juego , i no qe se acuerden de mi mama o de tu familia
Yushuke
Newbie
Newbie
Yushuke

Cantidad de envíos : 33

Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:45 am

SIN EL BOKEO NO HAY AGITE SIN AGITE NO HAI DIVERSION, VA NOSE SALVO QE TE GUSTE BOKIAR A LOS MOOBS, COMO HACIA UN AMIGO MIO (?...OSEA ES LA ONDA ..PERO X ESO DIGO.. QE NO SE VALLAN ASI AL PASTO,,
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:06 am

una cosa es q te digan pete de mie*** o put* del orto en un momento de calentura y otra distinta es que te digan la co**** de tu madre, hijo de pu, sidoso del mie**** y cosas asi.

la onda es q no se zarpen de boca y pasen a temas personales, es decir la familia de uno o discriminar ya sea haciendo rasismo o por otra cosa.

piensen q hay mujeres tmb q juegan.

salu2!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion - Página 2 I_icon_minitime

Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2