L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion

+8
LadyPervert
Exocet
Kion
Megara
FeReFe
ALMAFUERTE
Perita
Bionica
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bionica
Level 10
Level 10
Bionica

Cantidad de envíos : 131

Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion Empty
MensajeTema: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:27 pm

Ban : si el player insulta al GM o a otros player.
Suspencion de la Cuenta por dias : si el player dice la malas palabras contastemente.

Creo que hay que poner mano dura desde el principio y toda la gente que juega en este server sean respetadas , para que un futuro no se llene de players que lo unico que sabe es insultar , aveces con llevarlos a la carcel no es suficiente , mi simple opinion .
besos.
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Cantidad de envíos : 127

Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:10 pm

Me parece bien,

PERO PENSA EN ESTO :

te deberian suspender/banear por putear por wisp ?, porq bien podria el Pueteado poner /block xxxxxxx , y listo ...
ALMAFUERTE
Newbie
Newbie
ALMAFUERTE

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:42 pm

Una cosa es putear por whisp capo, otra cosa es leerlos constantemente por general a estos inadaptados que no tienen ni 2 dedos de frente , estoy de acuerdo con lo que dice la amiga bionica. cheers
FeReFe
Level 10
Level 10
FeReFe

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:27 pm

"Esa son las malas juntas" la tipica frase de las viejas

Jajajaja
Tan trayendo costumbres de otro lado GM...
Asi que mete mando dura nomas...

Razz
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:22 pm

los insultos están penados, no nos gusta la gente mal educada Smile

Ya hay gente baneada por insultarme a mí ingame, cuando yo se positivamente que jamás le falté el respeto a ningún player. Siempre trato de escuchar a todos y cada uno de ustedes que me plantea algún problema o duda. Y tanto yo como el resto del staff tratamos de hacerlo de la mejor manera que nos sale. Por eso es que no toleramos malos tratos.

Espero que la comunidad que se está formando crezca, pero de una manera sana y divertida. Cuando veamos que eso se va por otros rumbos aplicaremos las sanciones necesarias para que no pase más.

Saludos a todos!

Megara
http://www.l2nemesis.com.ar
Kion
Level 10
Level 10
Kion

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:20 pm

No le encuentro sentido el putiar por game en el general o el channel de trade.
Supongo y en mi opinio que si uno tiene que putiar a otro char lo haga por pm.

Me pareceria correcta la sancion hacia esos player

De acuerdo con Bionica

^^
http://www.fotolog.com/registrateeaaca
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:37 am

pienso lo mismo q todos, una cosa es por wisp otra cosa por general o por all, hay vcs q caes en las citys y tenes testamentos de puteadas por naranja y no entendes q pasa xD

ban para los cacos xd
LadyPervert
Newbie
Newbie
LadyPervert

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:10 pm

yo opino que hay que bannear a joyi por ser una persona no grata (?)

hablando en serio... estaría bueno que de entrada empiecen a controlar que la gente no se vaya de mambo con los malos tratos y los insultos... yo al menos en gran parte dejé de jugar l2 en el otro server porque agota la gente enfermita.
Ojalá acá no pase eso Very Happy
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:18 pm

LadyPervert escribió:
yo opino que hay que bannear a joyi por ser una persona no grata (?)

hablando en serio... estaría bueno que de entrada empiecen a controlar que la gente no se vaya de mambo con los malos tratos y los insultos... yo al menos en gran parte dejé de jugar l2 en el otro server porque agota la gente enfermita.
Ojalá acá no pase eso Very Happy

aca tmb? Sad

prometo no decir chileno ya que es considerada una discriminacion por algunos Sad

ON: recien estaba lvl y me lei todo un testamento de puteadas entre 2 pibitos xD
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:35 pm

No hay peor insulto para un puteador que ignorarlo.

no rompan....
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:37 pm

Hilel escribió:

no rompan....

jajajjaaja si lo sabras vos (?

jajajajaja
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:58 pm

Hoshitu^^ escribió:
Hilel escribió:

no rompan....

jajajjaaja si lo sabras vos (?

jajajajaja

NO SE PORQUE LO DECIS.
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:21 pm

tienen q desvirtuar todos los th's por mas serios q sean ? , dios dan asco ya

(?

:$
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:25 pm

ud callese ¬¬
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:29 pm

Hoshitu^^ escribió:
ud callese ¬¬

Tanto le costaba darse vuelta y callarla personalmente?
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:31 pm

Hilel escribió:
Hoshitu^^ escribió:
ud callese ¬¬

pasa q qiere sumar post nomas, encima no tiene ni q darse vuelta para callarme :p
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:32 pm

darkslayer escribió:
Hilel escribió:
Hoshitu^^ escribió:
ud callese ¬¬

pasa q qiere sumar post nomas, encima no tiene ni q darse vuelta para callarme :p

claro con una mirada basta (H)
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:38 pm

darkslayer escribió:
Hilel escribió:
Hoshitu^^ escribió:
ud callese ¬¬

coco mode on?

jajajajajaj
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:43 pm

Hoshitu^^ escribió:
darkslayer escribió:
Hilel escribió:
Hoshitu^^ escribió:
ud callese ¬¬

q te haces el malo ¬¬

fue , era serio el th como para andar desvirtuandolo por hobbie.

on: pienso q a los q putean los tendrian q banear de 1 , asi despues no tenemos el bokeo asco q habia por otros lados.
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:48 pm

darkslayer escribió:
Hoshitu^^ escribió:
darkslayer escribió:
Hilel escribió:
Hoshitu^^ escribió:
ud callese ¬¬

q te haces el malo ¬¬

on: pienso q a los q putean los tendrian q banear de 1 , asi despues no tenemos el bokeo asco q habia por otros lados.

depende de como venga el boqueo.
una cosa es el boqueo sano tenga puteadas o no, pero tambien esta el otro tipo de boqueo.
Es para analizar la situacion y en que contexto se dicen las cosas.
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:29 pm

Hilel escribió:
darkslayer escribió:
Hoshitu^^ escribió:
darkslayer escribió:
Hilel escribió:
Hoshitu^^ escribió:
ud callese ¬¬

q te haces el malo ¬¬

depende de como venga el boqueo.
una cosa es el boqueo sano tenga puteadas o no, pero tambien esta el otro tipo de boqueo.
Es para analizar la situacion y en que contexto se dicen las cosas.

yo me refiero al bokeo en donde se meten con tu familia , perro , abuela , etc.
no al tipico pt , fraca, nw , kb castle , etc.
Perita
Level 10
Level 10
Perita

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:13 am

Ta bien, pero ponele por decir Boludo no te van a banear... Yo lo uso como palabra comun no como insulto

Igual porq lo banees a un Inju no le sacas lo malhablado ... se va a crear otro pj y va a seguir puteando y como esta vz no tiene nada importante q le bannes vaa putear peor .........

Y_Y . les cague la teoria no ?
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:26 am

Perita escribió:
Ta bien, pero ponele por decir Boludo no te van a banear... Yo lo uso como palabra comun no como insulto

Igual porq lo banees a un Inju no le sacas lo malhablado ... se va a crear otro pj y va a seguir puteando y como esta vz no tiene nada importante q le bannes vaa putear peor .........

que te baneen un pj 70+ con full ekipo B te kiero ver si no pierde nada xd

yo lo pensaria 2 veces Razz

salu2
Bionica
Level 10
Level 10
Bionica

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:37 am

Perita escribió:

Vengo de un server qe los gm no hacia nada i varias veces les dije... qe me me puteaban por wisp 253276345 veces ... como soi mujer te dicen cada malas palabras parece qe a esa gente le gusta entrar a un juego a insultar ... porqe de jugar nada ... prefiero qe me digan te kb el drop o te kb los 4k de critico etc etc , en fin , fue mi opiniom besos

Última edición por Bionica el Miér Sep 23, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Yushuke
Newbie
Newbie
Yushuke

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:40 am

APPP PERO NO SE PUEDE DECIR NI NEGR0 DE MIERd4 NI NADA NO ?...WEN ESOS INSULTOS SI, PERO DPS QUIENN NO DIJO PUTO ALGUNA VEZ.. OSEA NO NOS VALLAMOS AL EXTEMO.. ES JUEGO ES PARA DIVERTISE..OSEA:..

KURAMA :$
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion   Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion I_icon_minitime

Mi opinion para los player que insultan o viven diciendo malas palabras : BAN o Suspencion
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente