Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. |
|
| Tema Lag (va para los gms) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Massi.LR Newbie
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 11:38 am | |
| Esto es una cosa que me tiene bastante cansado, creo que ya van 10 veces que me muero por culpa de esto, del lag. No es un Lag del server, es un lag que se produce cuando modifican algo en el server, ya sa modificar. poner, sacar algun NPC. Entonces a que vengo poniendo este Thread? que los GMS cuando vayan a hacer alguan modificacion (que me parece PERFECTO) avisen por consola, digan algo nose, un mensaje una advertencia LO QUE QUIERAN, que avisen que van a tocar algo y que no se pongan a levear, un lag de 5 segundos ya me produce una muerte, porque? porque vengo moveando con 2, 3 salas de Catas y sinseramente me molesta MUCHISIMO tener que volver a la ciudad, bufearme y volver al Respawn. El server esta GENIAL, pero estas cosas asi sinseramente me dan por las bolas, ya estoy podrido tener que perder 10/15 minutos volviendo al respawn porque el señor gm no avisa que tiene que tocar algo y se lagea todo el server, y mucho mas me enoja tener que perder media hora haciendo este Thread con cosas BASICAS que cualquier persona sabe cuando cumple un papel de administrador en algun juego.. | |
| | | Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 11:50 am | |
| si estan modificando algo, hace asi agarra y wispia a un gm si esta on estan modificando si no, no.
lo que paso hoy fue un lagazo jodido pero no se porque, es siempre cuando switchea el dia.
generalmente cuando tocan algo lo avisn por anuncio y seguido a eso preguntan si hay mejoria.
salu2
edit: me enferman los pelotudos como vos, que por movear 50 salas y se mueren vienen a llorar al foro. mata de a 1 mob y vas a ver como no te moris.
si tanto sabes de administrar 1 server, armate uno capo master y administralo a tu gusto. | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 12:06 pm | |
| tomate un fernet y deja de romper las pelotas, hacer un th por 4%. | |
| | | Massi.LR Newbie
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 12:09 pm | |
| - Exocet escribió:
- si estan modificando algo, hace asi agarra y wispia a un gm si esta on estan modificando si no, no.
lo que paso hoy fue un lagazo jodido pero no se porque, es siempre cuando switchea el dia.
generalmente cuando tocan algo lo avisn por anuncio y seguido a eso preguntan si hay mejoria.
salu2
edit: me enferman los pelotudos como vos, que por movear 50 salas y se mueren vienen a llorar al foro. mata de a 1 mob y vas a ver como no te moris.
si tanto sabes de administrar 1 server, armate uno capo master y administralo a tu gusto. Estamos en el tipico caso del chupaculo de los gms Asi como te enferman los "pelotudos que movean 50 salas" ami me molestan los comentarios como el tuyo. No avisan siempre. Por ejemplo ayer creo que el gm shinigami lageo y dsp dijo que fue el, que queria ver si se podia hacer que la dona sea automatica, pero dijo que lo hacia a la noche, entonces no digas que siempre avisan. Otra cosa, el server venia perfecto, sin lag sin nada, y si se lagea de un segundo para el otro es porque tocaron algo, corta. Y para que te quede bien claro moveo todas las salas que quiero, pero no me muero capo asique antes de boquearla como lo haces informate flaco. Y se presisa mas que saber administrar para hacer un server, muchas cosas que no tengo | |
| | | Massi.LR Newbie
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 12:11 pm | |
| - Herno escribió:
- tomate un fernet y deja de romper las pelotas, hacer un th por 4%.
Capo no leiste? no es por 4%, es media moveada el 4%, me molesta tener que ir a la city, bufearme, y volver al respawn corriendo riesgos que me roben el mismo... | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 12:13 pm | |
| primero, quien sos ingame, segundo quien carajo te pregunto si sabes administrar o si tenes alguna facultad para ser GM, venis a prepotear porque te cagaste muriendo como el mas pete por un lagaso (el cual nos afecta a todos) pero el unico pelotudo que viene a hacer un TH por esto sos vos, no hay que ser "chupaculo" de nadie para bardear a un chabon que viene re caliente a hacer un TH sin sentido, si tienen que modificar algo lo van a hacer te guste o no, te avisen o no, queda a criterio de ellos es cuestion de tener 2 deditos de frente, estan trabajando en el server, si queres hacemos entre todos que te pidan permiso a vos, o te pregunten si estas mobeando para mejorar como lo vienen haciendo.
otro pelotudo mas como perita. | |
| | | Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 12:16 pm | |
| - Herno escribió:
- primero, quien sos ingame, segundo quien carajo te pregunto si sabes administrar o si tenes alguna facultad para ser GM, venis a prepotear porque te cagaste muriendo como el mas pete por un lagaso (el cual nos afecta a todos) pero el unico pelotudo que viene a hacer un TH por esto sos vos, no hay que ser "chupaculo" de nadie para bardear a un chabon que viene re caliente a hacer un TH sin sentido, si tienen que modificar algo lo van a hacer te guste o no, te avisen o no, queda a criterio de ellos es cuestion de tener 2 deditos de frente, estan trabajando en el server, si queres hacemos entre todos que te pidan permiso a vos, o te pregunten si estas mobeando para mejorar como lo vienen haciendo.
otro pelotudo mas como perita. me ahorraste la respuesta jajajaja. tanto bardo por 4% porque no pide que le pongan el buffer en follow asi tmb no tiene q ir a la city. sinbo. | |
| | | Herno Level 30
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 12:19 pm | |
| Pero es muy simple, si no aporta nada para solucionar el lag, que no genere comentarios carentes de sentido, si tanto le pega el juego que se busque alguna otra distraccion, por ahi femenina le vendria bien.
si no sos parte de la solucion, sos parte del problema y mas haciendo Ths como este. | |
| | | Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 12:25 pm | |
| El tema lag es algo que seguimos solucionando. Creemos que en gran parte ya está arreglado pero quedan cosas por hacer con respecto a eso. Con el tema de hacer modificaciones, siempre que realizamos ese tipo de tareas lo hacemos con previo aviso ingame... y si no lo hacemos es porque lo que estamos realizando no afecta o al menos no debería afectar en lo más mínimo la jugabilidad. Se que no es problema de ustedes, pero solucionar el tema lag no es solamente un click. Y es real que con el cambio de día/noche ingame se generan lagazos, estemos o no trabajando en la pc del server, pero obviamente que buscarle la solución a eso es un tema nuestro.
Te pido disculpas por las molestias que te causan tanto lag. Pero creeme que hacemos todo lo posible para que se solucione cuanto antes. De este lado lo que más queremos es que el server funcione de 10.
Saludos, y espero que sepas comprender que todo lo que venimos haciendo es para el bien de ustedes.
Megara.
PD: Exocet moderá tu forma de hacer los comentarios. | |
| | | Massi.LR Newbie
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 12:48 pm | |
| - Herno escribió:
- primero, quien sos ingame, segundo quien carajo te pregunto si sabes administrar o si tenes alguna facultad para ser GM, venis a prepotear porque te cagaste muriendo como el mas pete por un lagaso (el cual nos afecta a todos) pero el unico pelotudo que viene a hacer un TH por esto sos vos, no hay que ser "chupaculo" de nadie para bardear a un chabon que viene re caliente a hacer un TH sin sentido, si tienen que modificar algo lo van a hacer te guste o no, te avisen o no, queda a criterio de ellos es cuestion de tener 2 deditos de frente, estan trabajando en el server, si queres hacemos entre todos que te pidan permiso a vos, o te pregunten si estas mobeando para mejorar como lo vienen haciendo.
otro pelotudo mas como perita. Pero vos que sos ciego flaco? me venis a preguntar "quien carajo te pregunto si sabes administrar" y nuestro amigo Exocet dijo: - Herno escribió:
- si tanto sabes de administrar 1 server, armate uno capo master y administralo a tu gusto.
Porque no lees antes de acotar?. No creo que sea sin sentido lo que estoy diciendo, simplemente lo que estoy diciendo es que no cuesta nada avisar antes de hacer algo, nada mas. Meparece que en ningun momento te falte el respeto, asique mas respeto, simplemente vengo a acotar lo que plantie.. | |
| | | Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) Sáb Sep 26, 2009 1:08 pm | |
| Ya te respondio megara, eviten las discuciones porque no quiero sancionar a nadie! gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Lag (va para los gms) | |
| |
| | | | Tema Lag (va para los gms) | |
|