| Problema.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elmonojulian Newbie
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Problema.... Lun Sep 21, 2009 12:58 pm | |
| Hola gente, les queria comentar que tengo un problema con los cooldown de mis magias. Como ya saben, cada vez que se utiliza una magia, aparece un "relojito" en el cual nos damos cuenta cuando podemos reutilizar nuestras habilidades. Mi problema es que ese relojito a mi no me aparece. Simplemente se me queda el fondo mas oscuro. Las habilidades las puedo reutilizar, pero no me doy cuenta cuando... alguna solucion? | |
|
| |
elmonojulian Newbie
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 2:30 pm | |
| Otra cosa mas que me habia olvidado... cuando me aparece la pantalla de logeo, en la cual ingresamos nuestro account y el pass.... tengo como fondo dos barcos en un puerto (o algo asi). Cuando debo ingresar el account y el pass debo hacerlo muy despacio ya que sino no me escribe todas las letras... Para los que tienen alguna duda sobre mi pc: AMD Phenom x4 8800..... Placa NForce 8000 y pico 2 gb de ram... | |
|
| |
LadyPervert Newbie
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 42 Localización : Olivos (reee taaap gordi)
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 4:59 pm | |
| lo del barco de fondo es pq debes tener el patch de otro server con el tema skills, la verdad ni idea :S igual postea en bugs, sino no creo que te den mucha pelota xD (ojo, no te lo digo mal eh!.. )
y por ultimo... la verdad no se a que se debe el tema de tipear despacio cuando logueas... a mi me pasa lo mismo, pero pense que era mi pc :S veo que no. espero que se solucione | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 5:06 pm | |
| - elmonojulian escribió:
- Otra cosa mas que me habia olvidado... cuando me aparece la pantalla de logeo, en la cual ingresamos nuestro account y el pass.... tengo como fondo dos barcos en un puerto (o algo asi). Cuando debo ingresar el account y el pass debo hacerlo muy despacio ya que sino no me escribe todas las letras...
Para los que tienen alguna duda sobre mi pc: AMD Phenom x4 8800..... Placa NForce 8000 y pico 2 gb de ram... el fondo o me acuerdo si es el primer fondo de c4 o es de c3 xD dsps cambiaron al otro el cliente ke bajaste debe ser viejo como el ke tengo yo. y nose porke a mi tmb me anda lento, pense ke era por la notebook por lo ke no tiene gran placa pero se ve ke no :e en cuanto a lo de los skill postea en bugs o wisp al GM si lo ves on, que a mi me paso algo similar, solo que ni sikiera los podia usar xd PD: daniela poenete a laburar -.- | |
|
| |
LadyPervert Newbie
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 42 Localización : Olivos (reee taaap gordi)
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 5:07 pm | |
| no m3n, estoy de huelga.... DIA DE LA PRIMAVERA Y YO TRABAJANDO... es inhumano | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 5:09 pm | |
| - LadyPervert escribió:
- no m3n, estoy de huelga....
DIA DE LA PRIMAVERA Y YO TRABAJANDO... es inhumano De verdad voy a ir al sindicato a quejarme Ahora pido hablar con Rolando Rivas | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 5:10 pm | |
| lo de la regeneracion de skills tiene que ver con la optimizacion del core de tu pc, yo tenia el mismo problema, optimize los nucleos y me dejo de pasar ahora, no me preguntes de donde mierda baje los programas porque ni me acuerdo, esto hace como 1 año y medio y en otro server me pasaba, desde que optimize eso nunca mas me jodio, metete en google y busca "Optimizacion de nucleo" aver que te sale.
HOSHITU PODES DEJAR DE DESVIRTUAR TODOS LOS POST LOCO? SOS INSOPORTABLE!
(?) | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 5:20 pm | |
| | |
|
| |
LadyPervert Newbie
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 5:22 pm | |
| HOSHI DESVIRTUANDO? TAS CONFUNDIDO | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 5:36 pm | |
| - LadyPervert escribió:
- HOSHI DESVIRTUANDO? TAS CONFUNDIDO
kien es hoshi? ke tipo jodido ese che :@ | |
|
| |
Destynation Newbie
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 5:36 pm | |
| eso... optimiza los nucleolos!!!!!! FOTOSINTESIS!!!!! proba bajandote un c4 limpio y que no sea de otro server por ahi...quien te dice, perdes 10 horas bajando el c4 y te sigue haciendo lo mismo | |
|
| |
elmonojulian Newbie
| Tema: Re: Problema.... Lun Sep 21, 2009 9:42 pm | |
| - Herno escribió:
- Ahi me puse a buscar, para que vean que soy bueno, el problema es la incompatibilidad del juego con los procesadores AMD, si tenes dual core aca tenes el core optimizer de AMD, el link es oficial de AMD: http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/Setup.exe
Pero mi micro es un phenom de 4 nucleos... ese link es para un amd de 2 nucleos? | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Problema.... Mar Sep 22, 2009 1:48 pm | |
| Si, es de dos nucleos pero bueno, busca un optimizer para uno de 4 nucleos, por lo menos ya tenes la pauta de lo que te esta cagando. | |
|
| |
elmonojulian Newbie
| Tema: Re: Problema.... Miér Sep 23, 2009 12:37 am | |
| Anduve buscando y no encontre ningun optimizador para un Phenom de cuatro nucleos... En estos dias voy a instalar un LineAge de un amigo.. por ahi cambia la cosa... | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Problema.... Miér Sep 23, 2009 6:18 am | |
| bueno igualmente espera que salga algun parche o algo para ese tipo de procesadores, siempre van fixeando cosas MENOS DE LOS HIJO de puta de mi procesador que tiene mas problemas que yo -.-" | |
|
| |
elmonojulian Newbie
| Tema: Re: Problema.... Jue Oct 15, 2009 12:14 am | |
| Lamentablemente sigo teniendo problemas.... Reinstale todo... Cliente, parches.. todo todo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema.... | |
| |
|
| |
| Problema.... | |
|