L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

tema rabit

3 participantes
AutorMensaje
FMC
Level 10
Level 10
FMC

Cantidad de envíos : 153

tema rabit Empty
MensajeTema: tema rabit   tema rabit I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:56 pm

aprendi rabit con mi tyrant, y lo q note es q tarda mucho pero mucho en regenerar y cuando lo tiras dura muy poco el efecto en comparacion a otros totems del tyrant(oso,puma, ogre, etc..)
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

tema rabit Empty
MensajeTema: Re: tema rabit   tema rabit I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:00 pm

FMC escribió:
aprendi rabit con mi tyrant, y lo q note es q tarda mucho pero mucho en regenerar y cuando lo tiras dura muy poco el efecto en comparacion a otros totems del tyrant(oso,puma, ogre, etc..)
Es que estas acostumbrado al rabbit del otro server, el rabbit vendria a ser como una especie de UE pero en el TY por lo tanto tiene el mismo cooldown y la duracion es mucho menor al de los otros totems, asi es offlike, vos estas acostumbrado al rabbit que dura lo que duran todos los tottems y que tiene regeneracion afectada por attack speed no es un BUG, es como funciona el skill realmente offlike.
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

tema rabit Empty
MensajeTema: Re: tema rabit   tema rabit I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:11 pm

Ya fue modificado.

Saludos, y que sigan bien

Megara
http://www.l2nemesis.com.ar
Contenido patrocinado

tema rabit Empty
MensajeTema: Re: tema rabit   tema rabit I_icon_minitime

tema rabit
Página 1 de 1.