Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. |
|
| Tema de las donaciones! | |
|
+4Darkcq Exocet Premonition Str1ke 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Str1ke Newbie
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Tema de las donaciones! Vie Sep 25, 2009 12:21 am | |
| Holas.. Queria hacer referencia al NPC "Donation", me parece que los precios del Donacion estan muy baratos.. este comentario no lo hago por capricho sino porque no me parece que una persona se esfuerze por craftear algo B que puede llegar a tardar varios dias, q un flaco valla imprima una boleta la pague y en 36 horas tenga la armadura en su inventario (se entiende?).. a mi no me jdoe la donacion, no dono porq me gusta el juego.. y esta hecho asi por algo.. por algo existe una profesion q es el crafter y otra q es el spoiler.. y otra cosa.. No me parece que las Joyas RB (Raid Boss) esten en el shop.. pierde la gracia del juego.. Escucharon mi Post.. Escucho comentarios! Str1ke InGame | |
| | | Premonition Newbie
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 42 Localización : Burzaco
| Tema: Re: Tema de las donaciones! Vie Sep 25, 2009 3:00 am | |
| | |
| | | Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Tema de las donaciones! Vie Sep 25, 2009 6:12 am | |
| viejas no es un server a la carta, jueguen y no jodan.
si te rompes el lomo armando algo agarra y vendelo capas ese flaco que tiene la plata en ves de comprarlo en el merchant te lo paga a vos.
dejen de llorar y busquenle la vuelta a las cosas. | |
| | | Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Tema de las donaciones! Vie Sep 25, 2009 10:42 pm | |
| - Exocet escribió:
- viejas no es un server a la carta, jueguen y no jodan.
si te rompes el lomo armando algo agarra y vendelo capas ese flaco que tiene la plata en ves de comprarlo en el merchant te lo paga a vos.
dejen de llorar y busquenle la vuelta a las cosas. Coincido con vos juanca, pero no te pongas loca como Tom vos tambien, jaja | |
| | | Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Tema de las donaciones! Vie Sep 25, 2009 11:49 pm | |
| | |
| | | Stepanek Newbie
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 32 Localización : Chacabuco
| Tema: Re: Tema de las donaciones! Sáb Sep 26, 2009 5:30 am | |
| Man la donacion no es obligatoria, pero si no vas a donar no juegues! Ademas vos mismo decis que te gusta, entonces si te gusta ya sabes lo que tenes que hacer | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Tema de las donaciones! Sáb Sep 26, 2009 7:24 am | |
| Mira, comparto tu punto de vista 300% es hermoso jugar un server sin donaciones, donde todo cuesta y todo lo que haces tiene un valor mucho mas importante cuando lo logras, hacer las quest de sub, matar cada uno de los raids, pinchar baium, craftear el arma top B para cambiar por la low A y los cristales, despues las moonstone, la quest de noble, matar a barakiel, tener tu primer joya tatteo, ni hablar si hace un baium tu ally y en el sorteo por ser uno de los nobles logeados al momento del DB te toca a vos, salir a agitar con tu primer AM crafteada, sudada y sufrido ese puto cristal lvl 13, las 45 veces que cancelas la sub porque no te decidis y como siempre, terminas tirando necro porque queres sacar noble rapido, vuelvo a repetir, todo eso es lindo pero este server no es ese tipo de server, este server tiene sus caracteristicas distintas a los servers por llamarlos de alguna manera "normales" este tipo de servers estan orientados al tipo "PVP" podes rolear un toque pero no al punto de sentirte orgulloso por tener una AM porque cualquier pelotudo la puede tner por la modica suma de 60 pesos, por eso te digo antes de que te agarres muchos dolores de cabeza ante estos cacos que seguramente hayan mangeado a la madre si no robado de la billetera del padre esos 60 pesos o simplemente un pendejito malcriado que le dan todos los gustos tiene lo mismo que vos en 1 año de juego limandola llegas a tener pero en 2 dias, replanteate tu estadia en el server, si decidis quedarte olvidate de hacer post como este y afronta el estilo de juego nefasto que tiene la mayoria de la mejor forma, demostrando que estas por arriba de ese nivel owneandolos a tu forma, haciendo que donen mas y mas para matarte y asi revolcarse de la vena cuando les sumes 7 u 8 pendejos solito y son donaciones. en fin pelotudo, disfruta del server que bastante bueno esta y bien cuidado lo vienen teniendo. Aviso, yo done 50 pesos, por contribuir simplemente, ni abri las coins el dia que necesite comprar algo las voy a abrir pero por el momento me vengo manteniendo bien con los negocios petizos, 60kk de ganancia limpia por dia hacen que no tenga la necesidad de abrir las coins tambien tenes esa posibilidad, donar para contribuir con algo que te gusta, es como ponele, aportar un granito de arena para que esto siga para adelante, miralo por ese lado que tambien se pone copado. PD: no esperen nunca mas una donacion mia, que no se les haga costumbre eh '.' PD2: perita no te soporto. PD3: La referencia que hice a los cacos no quiere decir que todos los que donan son cacos, simplemente lo puse desde el punto de vista de un chabon que le puede dar bronca limar un año para que venga unpendejo con un draco donado y te rompa de una flecha, es solo un ejemplo espero que nadie se haya enojado por ese comentario, menos perita que la sobe ese. | |
| | | Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Tema de las donaciones! Sáb Sep 26, 2009 2:30 pm | |
| - Herno escribió:
PD2: perita no te soporto.
Wep? Che ya hisiste el altarsito en tu cuarto para mi ? Deja de tirar mugre che, debes tener como cuanto? 13 años ? Pfff cuando la conoscas (i) Llamame | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Tema de las donaciones! Sáb Sep 26, 2009 2:56 pm | |
| - Perita escribió:
- Herno escribió:
PD2: perita no te soporto.
Wep? Che ya hiciste el altarcito en tu cuarto para mi ?
Deja de tirar mugre che, debes tener como cuanto? 13 años ?
Pfff cuando la conoscas (i) Llamame Altar? no veo el motivo, simplemente digo que no te soporto porque no cabe en mi cabeza la idea de que alguien pueda ser tan pero tan mentalmente limitado y creerse vivo por ello, cuando conosca que? se mas explicito que tu humor es muy avanzado para mi pobre intelecto y la verdad que si te referis a lo que yo pienso, suponiendo que fuera a conocerla despues de que vos me lo dijiste, te pensas que me voy a poner a pensar en vos en ese momento? si tenes fantasias sexuales turbias anda a otro foro, o este es un foro "Friendly"? perdoname que me tome el atrevimiento pero te corrijo algunas palabritas, tu humor puede ser muy "suspicaz" pero tu ortografia es tan pobre como supongo que debe ser tu vida social. Facil. AH, abajo de la fotito de Andrei Chikatilo dice mi edad. | |
| | | Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Tema de las donaciones! Sáb Sep 26, 2009 3:19 pm | |
| Los Precios no van a ser modificados! Desvirtuado y cerrado! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema de las donaciones! | |
| |
| | | | Tema de las donaciones! | |
|