Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. |
|
| Thrill Fight, skill de Warlord | |
|
+3greatdevil darkslayer Massi.LR 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Massi.LR Newbie
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 12:16 am | |
| Bueno, creo este thread con el fin de preguntarle a los admines si no se puede hacer algo con este skill. Es un skill muy bueno, pero que pasa? dura demaciado. No se podria bajar el tiempo de lo que dura y ponerlo como el Rage? seria un skill que se empezara a usar un pokito mas, porque 6 minutos es una bocha. Gracias | |
| | | darkslayer Level 20
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : Mi verduleria - Arriba del Scania
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 12:42 am | |
| - Massi.LR escribió:
- Bueno, creo este thread con el fin de preguntarle a los admines si no se puede hacer algo con este skill. Es un skill muy bueno, pero que pasa? dura demaciado. No se podria bajar el tiempo de lo que dura y ponerlo como el Rage? seria un skill que se empezara a usar un pokito mas, porque 6 minutos es una bocha.
Gracias Creo q estaria bueno q dejen de pedir boludeces con los skills , si no te gusta aguantarte 6 minutos con un toke menos de speed no lo uses | |
| | | Massi.LR Newbie
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 12:53 am | |
| - darkslayer escribió:
- Massi.LR escribió:
- Bueno, creo este thread con el fin de preguntarle a los admines si no se puede hacer algo con este skill. Es un skill muy bueno, pero que pasa? dura demaciado. No se podria bajar el tiempo de lo que dura y ponerlo como el Rage? seria un skill que se empezara a usar un pokito mas, porque 6 minutos es una bocha.
Gracias Creo q estaria bueno q dejen de pedir boludeces con los skills , si no te gusta aguantarte 6 minutos con un toke menos de speed no lo uses Por eso mismo no lo uso;), no me banco estar 6 minutos con menos speed, por eso mismo digo de que estaria bueno que se baje un poco, asi hay otra opcion al hacerse un pj, porque esta bueno el skill, pero el hecho que te reste algo es medio choto, y mas si dura tanto.. | |
| | | greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 1:22 am | |
| | |
| | | Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 1:52 am | |
| - Massi.LR escribió:
- darkslayer escribió:
- Massi.LR escribió:
Gracias Creo q estaria bueno q dejen de pedir boludeces con los skills , si no te gusta aguantarte 6 minutos con un toke menos de speed no lo uses Por eso mismo no lo uso;), no me banco estar 6 minutos con menos speed, por eso mismo digo de que estaria bueno que se baje un poco, asi hay otra opcion al hacerse un pj, porque esta bueno el skill, pero el hecho que te reste algo es medio choto, y mas si dura tanto.. si pensas hacer 1 char por 1 solo skill vas mal amigo xd | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 8:21 am | |
| | |
| | | Massi.LR Newbie
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 12:19 pm | |
| - Exocet escribió:
- Massi.LR escribió:
- darkslayer escribió:
- Massi.LR escribió:
Gracias Creo q estaria bueno q dejen de pedir boludeces con los skills , si no te gusta aguantarte 6 minutos con un toke menos de speed no lo uses Por eso mismo no lo uso;), no me banco estar 6 minutos con menos speed, por eso mismo digo de que estaria bueno que se baje un poco, asi hay otra opcion al hacerse un pj, porque esta bueno el skill, pero el hecho que te reste algo es medio choto, y mas si dura tanto.. si pensas hacer 1 char por 1 solo skill vas mal amigo xd Vos create tus pjts, yo me creo lo mios | |
| | | Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 12:42 pm | |
| - Massi.LR escribió:
- Exocet escribió:
- Massi.LR escribió:
- darkslayer escribió:
- Massi.LR escribió:
Gracias Creo q estaria bueno q dejen de pedir boludeces con los skills , si no te gusta aguantarte 6 minutos con un toke menos de speed no lo uses Por eso mismo no lo uso;), no me banco estar 6 minutos con menos speed, por eso mismo digo de que estaria bueno que se baje un poco, asi hay otra opcion al hacerse un pj, porque esta bueno el skill, pero el hecho que te reste algo es medio choto, y mas si dura tanto.. si pensas hacer 1 char por 1 solo skill vas mal amigo xd Vos create tus pjts, yo me creo lo mios usa los skill como son y no como vos queres ESTO NO ES UN SERVER A LA CARTA, QUERES UNO ASI EN LA VEREDA DE ENFRENTE TENS UNO QUE ES HB | |
| | | Massi.LR Newbie
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 12:49 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- Massi.LR escribió:
- Exocet escribió:
- Massi.LR escribió:
- darkslayer escribió:
- Massi.LR escribió:
Gracias Creo q estaria bueno q dejen de pedir boludeces con los skills , si no te gusta aguantarte 6 minutos con un toke menos de speed no lo uses Por eso mismo no lo uso;), no me banco estar 6 minutos con menos speed, por eso mismo digo de que estaria bueno que se baje un poco, asi hay otra opcion al hacerse un pj, porque esta bueno el skill, pero el hecho que te reste algo es medio choto, y mas si dura tanto.. si pensas hacer 1 char por 1 solo skill vas mal amigo xd Vos create tus pjts, yo me creo lo mios
usa los skill como son y no como vos queres
ESTO NO ES UN SERVER A LA CARTA, QUERES UNO ASI EN LA VEREDA DE ENFRENTE TENS UNO QUE ES HB Igual yo no estoy diciendo desesperado que lo cambien porque esta mal, estoy preguntando si se puede cambiar porque es horrible que dure tanto, nada mas, y lo propongo para que se puedan crear diferentes pjts y que no sean todos iguales, nada mas... Y alguien dijo que era "un server a la carta"? no, y si estoy aca es porque me gusta el server y punto, si se puede mejorar bien, sino no, pero no vengo a prepotear y decir las cosas de mala manera para que las cambien | |
| | | Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 1:02 pm | |
| - Massi.LR escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- Massi.LR escribió:
- Exocet escribió:
- Massi.LR escribió:
- darkslayer escribió:
- Massi.LR escribió:
Gracias Creo q estaria bueno q dejen de pedir boludeces con los skills , si no te gusta aguantarte 6 minutos con un toke menos de speed no lo uses Por eso mismo no lo uso;), no me banco estar 6 minutos con menos speed, por eso mismo digo de que estaria bueno que se baje un poco, asi hay otra opcion al hacerse un pj, porque esta bueno el skill, pero el hecho que te reste algo es medio choto, y mas si dura tanto.. si pensas hacer 1 char por 1 solo skill vas mal amigo xd Vos create tus pjts, yo me creo lo mios
ESTO NO ES UN SERVER A LA CARTA, QUERES UNO ASI EN LA VEREDA DE ENFRENTE TENS UNO QUE ES HB Igual yo no estoy diciendo desesperado que lo cambien porque esta mal, estoy preguntando si se puede cambiar porque es horrible que dure tanto, nada mas, y lo propongo para que se puedan crear diferentes pjts y que no sean todos iguales, nada mas... Y alguien dijo que era "un server a la carta"? no, y si estoy aca es porque me gusta el server y punto, si se puede mejorar bien, sino no, pero no vengo a prepotear y decir las cosas de mala manera para que las cambien es skill es asi, para que tocarlo? no te gusta que dure tanto no lo uses o hace otra sub y punto, pedido al pedo :F | |
| | | Massi.LR Newbie
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 1:11 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- Massi.LR escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- Massi.LR escribió:
- Exocet escribió:
- Massi.LR escribió:
- darkslayer escribió:
- Massi.LR escribió:
ESTO NO ES UN SERVER A LA CARTA, QUERES UNO ASI EN LA VEREDA DE ENFRENTE TENS UNO QUE ES HB Igual yo no estoy diciendo desesperado que lo cambien porque esta mal, estoy preguntando si se puede cambiar porque es horrible que dure tanto, nada mas, y lo propongo para que se puedan crear diferentes pjts y que no sean todos iguales, nada mas... Y alguien dijo que era "un server a la carta"? no, y si estoy aca es porque me gusta el server y punto, si se puede mejorar bien, sino no, pero no vengo a prepotear y decir las cosas de mala manera para que las cambien es skill es asi, para que tocarlo? no te gusta que dure tanto no lo uses o hace otra sub y punto,
pedido al pedo :F A vos te gusta sumar post al pedo no? Yo aclare bien que no lo usaba porque era una mierda, que es un skill que podria servir mucho... | |
| | | Hoshitu^^ Level 40
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 1:35 pm | |
| - Massi.LR escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- Massi.LR escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- Massi.LR escribió:
- Exocet escribió:
- Massi.LR escribió:
- darkslayer escribió:
- Massi.LR escribió:
ESTO NO ES UN SERVER A LA CARTA, QUERES UNO ASI EN LA VEREDA DE ENFRENTE TENS UNO QUE ES HB Igual yo no estoy diciendo desesperado que lo cambien porque esta mal, estoy preguntando si se puede cambiar porque es horrible que dure tanto, nada mas, y lo propongo para que se puedan crear diferentes pjts y que no sean todos iguales, nada mas... Y alguien dijo que era "un server a la carta"? no, y si estoy aca es porque me gusta el server y punto, si se puede mejorar bien, sino no, pero no vengo a prepotear y decir las cosas de mala manera para que las cambien es skill es asi, para que tocarlo? no te gusta que dure tanto no lo uses o hace otra sub y punto,
pedido al pedo :F A vos te gusta sumar post al pedo no? Yo aclare bien que no lo usaba porque era una mierda, que es un skill que podria servir mucho... no no me gusta sumar post me encanta aportar en th inutiles con pedido pelotudos, realizo por gente con mucho tiempo al pedo :F | |
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 1:57 pm | |
| tanto quote grrr :@
coso el skil es asi macho aguantatela te da algo i te saca algo si no te gusta no lo tires i punto. | |
| | | Massi.LR Newbie
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 2:16 pm | |
| - greatdevil escribió:
- tanto quote grrr :@
coso el skil es asi macho aguantatela te da algo i te saca algo si no te gusta no lo tires i punto. Esta perfecto, yo no digo que modifiquen lo que hace el skill, solo pregunto si se puede bajar lo que dura el skill, no que modifiquen el efecto del mismo.. | |
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 2:35 pm | |
| pero acaso bajandole el time de duracion no estas modificando 1 skil? :S, creo q no se peude hacer eso -.-". | |
| | | Hoshitu^^ Level 40
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 2:38 pm | |
| | |
| | | Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord Jue Oct 15, 2009 2:49 pm | |
| el skill no se va a modificar ni se le va a bajar el tiempo de duración. Cierro el topic
Saludos y que sigan bien
Megara | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thrill Fight, skill de Warlord | |
| |
| | | | Thrill Fight, skill de Warlord | |
|