| IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! | |
|
+12Exocet tinii NAPOLEON Elfornicador2v Shinigami Zidane Darkcq Perita Nigmar julita Herno Megara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Mar Sep 22, 2009 2:19 am | |
| El server contará con un sistema de subclasses acumulativas, las cuales se darán una vez alcanzado el nivel 75 de la clase. Los skills también son acumulativas y no contaremos con skills de tercera Clase. Armas Infinity solo podrán obtenerse mediante Olimpíadas por lo que las Armas TOP seran las Grado S, Contamos con el Nemesis Merchant, un npc exclusivo para que puedan comprar items de grado B en adelante, items únicos, y muchas más cosas que quedarán a elección de ustedes.
El primer personaje que llegue a tener las 3 subclass y nivel 75 recibira un premio por parte del Staff.
C4 Full, casi todas las quest habilitadas, las que no estén habilitadas lo estarán pronto. Asedios: Estarán todos habilitados, estos serán los dias Sábados y Domingos, Todavía no definimos los horarios. | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Sep 23, 2009 9:17 am | |
| van a estar activas las terceras clases, nobles y eso? | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Sep 23, 2009 12:52 pm | |
| Nobleza habilitada. Skills de tercer cambio no. | |
|
| |
julita Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 48 Localización : Las Nubes
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Jue Sep 24, 2009 9:17 pm | |
| - Megara escribió:
- El server contará con un sistema de subclasses acumulativas, las cuales se darán una vez alcanzado el nivel 75 de la clase. Los skills también son acumulativas y no contaremos con skills de tercera Clase. Armas Infinity solo podrán obtenerse mediante Olimpíadas por lo que las Armas TOP seran las Grado S, Contamos con el Nemesis Merchant, un npc exclusivo para que puedan comprar items de grado B en adelante, items únicos, y muchas más cosas que quedarán a elección de ustedes.
El primer personaje que llegue a tener las 3 subclass y nivel 75 recibira un premio por parte del Staff.
C4 Full, casi todas las quest habilitadas, las que no estén habilitadas lo estarán pronto. Asedios: Estarán todos habilitados, estos serán los dias Sábados y Domingos, Todavía no definimos los horarios. El premio es poder cambiar a tercera prof y tener sus skilles?? No??? Puedo como recompensa mantener mi forma original y seguir siendo humana aunq termine de elfa oscura?? No?? Entonces no interesa ^^ | |
|
| |
Nigmar Newbie
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 31 Localización : Chacabuco, Bs As
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Jue Sep 24, 2009 9:19 pm | |
| - julita escribió:
- Megara escribió:
- El server contará con un sistema de subclasses acumulativas, las cuales se darán una vez alcanzado el nivel 75 de la clase. Los skills también son acumulativas y no contaremos con skills de tercera Clase. Armas Infinity solo podrán obtenerse mediante Olimpíadas por lo que las Armas TOP seran las Grado S, Contamos con el Nemesis Merchant, un npc exclusivo para que puedan comprar items de grado B en adelante, items únicos, y muchas más cosas que quedarán a elección de ustedes.
C4 Full, casi todas las quest habilitadas, las que no estén habilitadas lo estarán pronto. Asedios: Estarán todos habilitados, estos serán los dias Sábados y Domingos, Todavía no definimos los horarios. El premio es poder cambiar a tercera prof y tener sus skilles?? No???
Puedo como recompensa mantener mi forma original y seguir siendo humana aunq termine de elfa oscura?? No??
Entonces no interesa ^^ Capaz q no se cuelgue nadie si es asi... xD
Saludos | |
|
| |
julita Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 48 Localización : Las Nubes
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Jue Sep 24, 2009 9:25 pm | |
| - Nigmar escribió:
Capaz q no se cuelgue nadie si es asi... xD
Saludos Salto el primer chupamedia -.- | |
|
| |
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Jue Sep 24, 2009 10:26 pm | |
| Che aca son todos asi de agresivos ? q manga de ..................................................................................................................
Cada punto indica un insulto diferente para todos los discas | |
|
| |
julita Newbie
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Vie Sep 25, 2009 12:12 pm | |
| - Perita escribió:
- Che aca son todos asi de agresivos ? q manga de ..................................................................................................................
Cada punto indica un insulto diferente para todos los discas OO, mmm bue, en castellano?? Aaaa, si no le gusta lo q digo => AGUANTESE ^^ | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Vie Sep 25, 2009 10:52 pm | |
| la onda es qe opines de lo qe postea el gm capo, no de qe te pongas a putear, si vas a escribir siempre alguna boludes a nadie le interesan tus boludeces entonces | |
|
| |
Zidane Newbie
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 39
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Sáb Sep 26, 2009 7:48 am | |
| una pregunta si los skiles de 3era no van a funcionar osea q no va a aver ni cov ni pow? o si no tiras sub les podes hacer la 3era? | |
|
| |
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Sáb Sep 26, 2009 2:50 pm | |
| | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Sáb Sep 26, 2009 3:21 pm | |
| No van a estar los skills de tercera zidane | |
|
| |
Elfornicador2v Newbie
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Sáb Sep 26, 2009 7:22 pm | |
| Una pregunta señor GM,la nobleza se va a poder hacer por quest? | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Dom Sep 27, 2009 1:56 pm | |
| tengo curiosidad con la coneccion internacional q tienen.......
por q al jugar otro lineage tenian una coneccion local de 200 y de itnernacional 5
entonses quedaba muy lageado como es el tema aca ? | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Dom Sep 27, 2009 9:03 pm | |
| supongo qe sera mas o menos igual | |
|
| |
tinii Newbie
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Sep 30, 2009 1:11 am | |
| me gusta . buen server sigan asi . | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Sep 30, 2009 7:37 am | |
| - NAPOLEON escribió:
- tengo curiosidad con la coneccion internacional q tienen.......
por q al jugar otro lineage tenian una coneccion local de 200 y de itnernacional 5
entonses quedaba muy lageado como es el tema aca ? tenes lag aca? y en el otro no? no entendi a lo que quisiste ir xd | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Sep 30, 2009 3:29 pm | |
| - Exocet escribió:
- NAPOLEON escribió:
- tengo curiosidad con la coneccion internacional q tienen.......
entonses quedaba muy lageado como es el tema aca ? tenes lag aca? y en el otro no?
no entendi a lo que quisiste ir xd lo q pasa es q cuadno empeze a jugar el otro server no le dieron bola al internacional y click q hace me respondia 3 seg despues.. pero aca ya hable con el gm y vio el tema y anda re bien aca =) | |
|
| |
Akumu Newbie
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 36
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Sep 30, 2009 10:56 pm | |
| No sé por qué opinaba..
Kiss Kiss | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Jue Oct 01, 2009 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Premonition Newbie
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 42 Localización : Burzaco
| Tema: Skill tercer clase Miér Oct 07, 2009 6:16 pm | |
| - Megara escribió:
- Nobleza habilitada. Skills de tercer cambio no.
Porque no se habilitan los skilles de tercera clase? | |
|
| |
Darkcq Level 10
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Oct 07, 2009 6:49 pm | |
| deja asi nomas ya con los de 3ra se re frutea | |
|
| |
nefama Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 35 Localización : montevideo - uruguay
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Oct 07, 2009 7:15 pm | |
| - Megara escribió:
- Contamos con el Nemesis Merchant, un npc exclusivo para que puedan comprar items de grado B en adelante, items únicos, y muchas más cosas que quedarán a elección de ustedes.
Y los artesanos que hacen?? Le sacan el lugar a los buffers y a los artesanos ahora solo queda que hagan npcs magos y guerreros para que ayuden. Ya sé que van a decir que me vaya a otro server pero esto no es para nadie mas que los gms asi que ahorrense sus comentarios. | |
|
| |
Darkcq Level 10
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Oct 07, 2009 7:17 pm | |
| | |
|
| |
juanyto Newbie
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 41 Localización : S.C. de Bariloche
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! Miér Oct 07, 2009 7:50 pm | |
| jajajja les pinta el agite de toke jaja q el premio sea un arma o algo copado pero no agregar nada a ningu char si no keda re groso un solo char :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE: DATOS DEL SERVER! | |
|