| [DUDA] El SV se cae en algun momento? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juani Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 34 Localización : Avellaneda-Argentina
| Tema: [DUDA] El SV se cae en algun momento? Miér Sep 30, 2009 12:48 pm | |
| buenas disculpen las molestias soi nuevo! simplemente me descarge el parche intento entrar y no puedo! :S si alguien me aclara el porq lo agradeceria desde ya muchas gracias! salu2! Juani | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: [DUDA] El SV se cae en algun momento? Miér Sep 30, 2009 12:53 pm | |
| Seguramente tenés mal instalado el parche. Asegurate de tener la última versión del mismo (podés descargarlo desde la web, o la sección descargas del foro) una vez hecho esto, borrá tu system actual y procedé a instalar el parche de NEMESIS eligiendo la ruta del L2 (ej: c:/archivos de programa/lineage II)
Cualquier inconveniente no dudes en consultar con el staff Saludos y que sigas bien Megara | |
|
| |
Leviathan Newbie
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: [DUDA] El SV se cae en algun momento? Miér Sep 30, 2009 12:54 pm | |
| yo estoy en la misma todavia, megara reinstale el cliente, reinicie la pc baje el nuevo parche y sigo en la misma, osea q es lo q pasa? :S | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: [DUDA] El SV se cae en algun momento? Miér Sep 30, 2009 12:57 pm | |
| Decime si te funciona o no cuando termines! | |
|
| |
Disturbed Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 31 Localización : Argentina - Bs as - Chacabuco
| Tema: Re: [DUDA] El SV se cae en algun momento? Miér Sep 30, 2009 1:18 pm | |
| NO!, Si borra el system no va a tener nada, el system del nemesis solo tiene los cambios del server, no es TODO el system, si suprime el system i pone el del nemesis no va a entrar.. Tiene q remplazar los archivos nada mas, no borrarlo todo xqe el system del nemesis NO trae todo | |
|
| |
Leviathan Newbie
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: [DUDA] El SV se cae en algun momento? Miér Sep 30, 2009 1:24 pm | |
| Problema solucionado. Gracias shinigami. | |
|
| |
juani Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 34 Localización : Avellaneda-Argentina
| Tema: Re: [DUDA] El SV se cae en algun momento? Miér Sep 30, 2009 1:27 pm | |
| LISTO SOLUCIONADO EN INCONVENIENTE...!
GRACIAS MEGARA!
ENTRANDING! | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: [DUDA] El SV se cae en algun momento? Miér Sep 30, 2009 1:29 pm | |
| - Disturbed escribió:
- NO!, Si borra el system no va a tener nada, el system del nemesis solo tiene los cambios del server, no es TODO el system, si suprime el system i pone el del nemesis no va a entrar..
Tiene q remplazar los archivos nada mas, no borrarlo todo xqe el system del nemesis NO trae todo El system del Nemesis Trae TODO, ahora arme un nuevo patch con un par de modificaciones de seguridad en un rato estara subido, el que tenga problemas que me agregue a GM-Megara@hotmail.com hasta que suba el patch en la web! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DUDA] El SV se cae en algun momento? | |
| |
|
| |
| [DUDA] El SV se cae en algun momento? | |
|