La noche es larga el cielo se empaña no veo donde caer pues ya mi vista m engaña...
Aun camino cabizbaja pensando en quienes deje atras, en quienes m esperan y en quienes aun no saben lo q les espera... Sigo andando con la vista en ese resplandor alla a lo lejos; sera una ciudad? un asentamiento? o simplemente ahi terminara mi destino?
Razones q matan a otros, a mi m hacen andar aun sin haber probado bocado de un caldo caliente en dias conformandose con unos frutos secos y carne ya vieja en mi bolsa... si hablara esta vieja junta de cueros cocidos por mi madre... quien iba a pensar q terminaria sirviendome en mi jornada esa q nunca imagine... siempre pense q iba a ser como mis hnas, madre esposa una mujer q solo se preocuparia de cuidar a sus hijos y a su hombre... quien pensaria q la noche seria teñida de gritos por el sacrificio en vano de un pueblo inofensivo q fue fulminado y sepultado bajo el yugo de esas sombras silenciosas q trajieron el dolor la impotencia y la sed d venganza en esta alma perturbada por la muerte de sus seres queridos... oh diosa mia porq a mi porq debo enfrentar este miedo yo? meresco esto? palabras imagenes sonidos q solo hacian eco en mi cabeza mientras trataba de mirar por donde iba apoyando mis pies, por donde iba dejando el rastro de lagrimas q aun no aceptaban tanta perdida afectiva...
Que buscas niña? m dijo el guardia en la entrada de lo q al final era un asentamiento militar....
un lugar donde abrigarme esta noche sr... apenas miraba sus piernas recubiertas de duro metal y mallas q no dejaban ver mas alla del acero forjado...
Pasa entonces... ve al comedor q el cocinero t prepare algo dile q t envia Roien, por cierto como te llamas?
Akumu, respondi casi sin aliento... el se qdo mirado como asombrado al escuchar mi nombre y fue cuando hizo su brazo para señalarme donde debia dirigirme...
Timidamente comi un plato de guisado, no eran como los hacia mi madre pero satisfacio mi ya calmado estomago... el cocinero se acerco nuevamente y m obsequio una fruta...
Vaya parece q Master Roien al final ha aceptado q las mujeres tambien pueden ser guerreras, m dijo el cocinero de manera risueña...
Porq lo dice buen hombre? (pregunte mientras mordisqueaba la manzana)
Pues m ha dicho q t traiga esta fruta y q luego t muestre donde descansar ya q mañana si accedes el t puede enseñar a usar esa daga q llevas ahi
Casi m atraganto con el bocado q tenia en mi boca... habian percatado q llevaba un arma blanca conmigo... pero no m dijieron nada...
Asenti con mirando al suelo y m guio a la catrera q m daria descanso esa noche...
Entre las pajas del covertizo se dislumbraba los rayos de la luna q aun se encontraba teñida de un rojo sangriento...
Abrace fuerte mi bolsa de cuero q tanto m recordaba a mi madre y aun mas sabiendo q dentro de ella estaba el unico recuerdo de mi abuela...
Cerre los ojos y cai profundamente entregada al descanso de mis parpados.... pasarian horas hasta q el estruendo del clarinete militar m hiciera saltar de la catrera...
Niña, vienes? m dijo el q no era un simple guardia sino q era el Grand Master Roien... entrenador de heroes... leyenda viva de todos los tiempos...
Si, mi sr... titubeante le dije...
No niña, sr no, desde ahora si accedes seras mi discipula como yo lo fui de tu ante pasado Erica Ken Weber.
El asombro no m dejaba mas q petrificada al ver como Sir Roien tomaba la daga y m mostraba las iniciales de mi abuela Erica...
Ves? con esta daga tu abuela lucho a mi lado miles de batallas y fui yo quien se la entregue a tu padre cuando Erica nos abandono... Seguiras sus pasos?
Cerre mis ojos y m deje llevar por la sensacion q m recorria, un escalofrio q tensaba mis nervios y agudizaba mis sentidos...
No solo seguire sus pasos sino q los cubrire con los mios Maestro Roien...
Asi empece a entrenar, solo pensando en descubrir q paso esa noche en q deje de ser esa niña de mirada triste y pase a ser Akumu, una guerrera en busca de darle un sentido a su pasado y darle paz a sus seres queridos... q los dioses alberguen mientras yo tomo mi dulce venganza...
Pero eso es parte de otra historia... quien dice que no se las cuente...
:$ Continuara....
Pd: pone el mapa xD o se puede hacer con el de aden? m gusto la idea