L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum)

4 participantes
AutorMensaje
Sadia Draconia
Newbie
Newbie
Sadia Draconia

Cantidad de envíos : 26

Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum) Empty
MensajeTema: Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum)   Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum) I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:58 pm

No creci ni nací en Neverwinter pero aquí estoy, sola, cansada. Vengo de Luskan y allí llegué desde el espinazo del mundo. Desde un pequeño pueblo que no aparece en los mapas. Somos elfos del hielo, poderosos archimagos y guerreros que desean olvidarse de la vida, y que mejor lugar que este. Me llamaban tonta cada vez que decía a los ancianos que deseaba recorrer Faerum, conocer sus gentes y sus costumbres, y a la vez perfeccionar mi mágia y mi manejo del arco.

Mi objetivo mas proximo es encontrar una posada, sino morire congelada en las frías noches de esta gran ciudad. Quizás luego conozca futuros compañeros de viaje.

Bueno la idea es cuando esta off el server quien quiera rolear por acá bienvenido sea (asi no me dejan sola). Que sola o no igual voy a poner algo de vez en cuando pero si se suman mejor Very Happy Se darán cuenta masomenos que por lo que digo soy una elfa del hielo maga y arquera (si venimos con las reglas de D&D una maga que sabe usar el arco neutral autentica y con carisma alto XDDD los que conocen D&D conocen lo que es el carisma en este juego, que en si no estoy muy de acuerdo pero ta), la cosa jugar con la imaginación sin reglas. Pero sin sarparnos tampoco XDDD Para quien quiera le pongo el mapa de faerum, es grandecito asi que si alguien lo pide lo subo XD
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum)   Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum) I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:49 am

yo solo conosco anima Razz
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum)   Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum) I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:12 am

La noche es larga el cielo se empaña no veo donde caer pues ya mi vista m engaña...

Aun camino cabizbaja pensando en quienes deje atras, en quienes m esperan y en quienes aun no saben lo q les espera... Sigo andando con la vista en ese resplandor alla a lo lejos; sera una ciudad? un asentamiento? o simplemente ahi terminara mi destino?

Razones q matan a otros, a mi m hacen andar aun sin haber probado bocado de un caldo caliente en dias conformandose con unos frutos secos y carne ya vieja en mi bolsa... si hablara esta vieja junta de cueros cocidos por mi madre... quien iba a pensar q terminaria sirviendome en mi jornada esa q nunca imagine... siempre pense q iba a ser como mis hnas, madre esposa una mujer q solo se preocuparia de cuidar a sus hijos y a su hombre... quien pensaria q la noche seria teñida de gritos por el sacrificio en vano de un pueblo inofensivo q fue fulminado y sepultado bajo el yugo de esas sombras silenciosas q trajieron el dolor la impotencia y la sed d venganza en esta alma perturbada por la muerte de sus seres queridos... oh diosa mia porq a mi porq debo enfrentar este miedo yo? meresco esto? palabras imagenes sonidos q solo hacian eco en mi cabeza mientras trataba de mirar por donde iba apoyando mis pies, por donde iba dejando el rastro de lagrimas q aun no aceptaban tanta perdida afectiva...

Que buscas niña? m dijo el guardia en la entrada de lo q al final era un asentamiento militar....

un lugar donde abrigarme esta noche sr... apenas miraba sus piernas recubiertas de duro metal y mallas q no dejaban ver mas alla del acero forjado...

Pasa entonces... ve al comedor q el cocinero t prepare algo dile q t envia Roien, por cierto como te llamas?

Akumu, respondi casi sin aliento... el se qdo mirado como asombrado al escuchar mi nombre y fue cuando hizo su brazo para señalarme donde debia dirigirme...

Timidamente comi un plato de guisado, no eran como los hacia mi madre pero satisfacio mi ya calmado estomago... el cocinero se acerco nuevamente y m obsequio una fruta...

Vaya parece q Master Roien al final ha aceptado q las mujeres tambien pueden ser guerreras, m dijo el cocinero de manera risueña...

Porq lo dice buen hombre? (pregunte mientras mordisqueaba la manzana)

Pues m ha dicho q t traiga esta fruta y q luego t muestre donde descansar ya q mañana si accedes el t puede enseñar a usar esa daga q llevas ahi

Casi m atraganto con el bocado q tenia en mi boca... habian percatado q llevaba un arma blanca conmigo... pero no m dijieron nada...

Asenti con mirando al suelo y m guio a la catrera q m daria descanso esa noche...

Entre las pajas del covertizo se dislumbraba los rayos de la luna q aun se encontraba teñida de un rojo sangriento...

Abrace fuerte mi bolsa de cuero q tanto m recordaba a mi madre y aun mas sabiendo q dentro de ella estaba el unico recuerdo de mi abuela...

Cerre los ojos y cai profundamente entregada al descanso de mis parpados.... pasarian horas hasta q el estruendo del clarinete militar m hiciera saltar de la catrera...

Niña, vienes? m dijo el q no era un simple guardia sino q era el Grand Master Roien... entrenador de heroes... leyenda viva de todos los tiempos...

Si, mi sr... titubeante le dije...

No niña, sr no, desde ahora si accedes seras mi discipula como yo lo fui de tu ante pasado Erica Ken Weber.

El asombro no m dejaba mas q petrificada al ver como Sir Roien tomaba la daga y m mostraba las iniciales de mi abuela Erica...

Ves? con esta daga tu abuela lucho a mi lado miles de batallas y fui yo quien se la entregue a tu padre cuando Erica nos abandono... Seguiras sus pasos?

Cerre mis ojos y m deje llevar por la sensacion q m recorria, un escalofrio q tensaba mis nervios y agudizaba mis sentidos...

No solo seguire sus pasos sino q los cubrire con los mios Maestro Roien...

Asi empece a entrenar, solo pensando en descubrir q paso esa noche en q deje de ser esa niña de mirada triste y pase a ser Akumu, una guerrera en busca de darle un sentido a su pasado y darle paz a sus seres queridos... q los dioses alberguen mientras yo tomo mi dulce venganza...

Pero eso es parte de otra historia... quien dice que no se las cuente...

:$ Continuara....

Pd: pone el mapa xD o se puede hacer con el de aden? m gusto la idea Very Happy
Sadia Draconia
Newbie
Newbie
Sadia Draconia

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum)   Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum) I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:30 pm

Me encanto!!

En si empeze con el de Faerum y era para hacer una historia donde nos juntamos y nos vamos de aventuras XDDD

Les dejo el link del mapa con Neverwinter marcado en rojo, y cada uno lo edita como quiere de acuerdo a donde esta donde vamos (cuadno nos juntemos, no es necesario juntarnos ahora, por ejemplo Akumu tu historia se puede juntar con la mia en cualquier momento), o donde quieren ir por que camino etc.

El mapa lo encuentran poniendo en google pero este mejor para repartirnos. Por cierto como el mapa es muy grande y el punto quedo chiquito les digo que esta en el extremo superior izquierdo del continente.

http://www.4shared.com/file/136533595/8c7a4f2a/Faerum_Neverwinter_marcado.html

Bueno sigo...

Encontre cobijo y comida a buen precio en la Mascara de Adularia, que si bien no es presisamente una posada la señora Ophala fue muy gentil conmigo. Incluso fue gracioso como algunos de sus chicos y chicas se acercaban a mi. Incluso la señora me ofrecio trabajo pero no soy de esa clase de mujer (aviso que la Mascara de Adularia es un prostibulo XD quienes juegan NWN lo conocen). Al día siguiente fui hacia el templo de Tyr, aunque no soy devota de esa religión quizás podrían ayudarme, ofreciendome algun trabajo para poder seguir mi rumbo.

Me enviaron al distrito de los muelles, no sin antes advertirme de tener mucho cuidado, esa zona si bien mejoró mucho luego de la gran epidemia, aun seguía siendo peligrosa. Done algunas monedas y me dieron una bendición, nunca estan demas, no importa del dios que sea.

Al llegar allí me cruce con unos cuantos bandidos, pero logré vencerlos sin tener que recurrir a la magia. La mayoría son hombres sin ningun entrenamiento que han elegido el mal camino.

Logré llegar sin problemas a la taberna Sórdida. Era un lugar de mala muerte, borrachos tirados por el suelo, bonitas camareras siendo acosadas. Intenté evitar a toda persona posible, hasta que me encontre con un semielfo un tanto elegante para ese lugar. Me acerque a el, por alguna extraña razón sabía que buscaba trabajo, y era algo que mi naturaleza no podría rechazar.

Un noble estaba recaudando mucho dinero, y sus planes no eran buenos. Pretendía comprar un ejercito de mercenarios para erradicar al rey de Neverwinter. Me pregunte como podría pagar a tantos hombres, para que querria hacer eso y como este semielfo habia recaudado esta información. Al parecer vio honestidad en mi rostro y me djo la verdad. El era un espía del rey y este noble recaudaba dinero de falsos impuestos. Tenía a un par de fuertes guerreros como complices, iban a cada comercio exigiendo un pago por protección y si se negaban destruia toda la mercancia. ¿Y que hombre no querria mas poder? La paga era muy buena por lo que acepte, y me dio algo por adelantado para contratar a algun mercenario en el mercado de espadas. Así que allí fui...

Si nadie se mete en el mercado de espadas invento un loco yo XDDD
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum)   Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum) I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:23 pm

up, otro dia si estoy inspirado me prendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum)   Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum) I_icon_minitime

Hijos del norte (juego para quien quiera, basado en el mundo de Faerum)
Página 1 de 1.