| Hola Nuevo l2 =) | |
|
+31matiasarg LeSirius JustBe GöиzaLo Krapula Premonition KARMAA AsteniA Christzeo mAckzy ALMAFUERTE Kion Exocet TonyPresidio alapuhc Bionica darkslayer Stepanek LuxTriumphans Duke Darkcq Herno MoLSTeeG Cachito Hilel greatdevil Hoshitu^^ Megara Wheels Perita NAPOLEON 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 11:43 am | |
| - NAPOLEON escribió:
- Herno escribió:
- mientras que no vengan mas OH todo bien, donde lea algun deficiente master de la pole como chii ahi si que la pudro heavy
es chistoso q lo menciones... por q yo al salirme de OH y retirarme por un rato hasta q paso a hellbound... estaba en monastery 1 semana de pasar els erver y aparece chii diciendome ....
! este es spot de oh . siempre leviamos aca ....... raja de aca o_O
lo mande a la re mier , no va ni 1 semana y ya eran dueños de todo ajam ........
le mande un arreh y lo pekie por gil sos todo un winner igual que en el avatar sabelo | |
|
| |
darkslayer Level 20
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : Mi verduleria - Arriba del Scania
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 11:44 am | |
| - NAPOLEON escribió:
- Herno escribió:
- mientras que no vengan mas OH todo bien, donde lea algun deficiente master de la pole como chii ahi si que la pudro heavy
es chistoso q lo menciones... por q yo al salirme de OH y retirarme por un rato hasta q paso a hellbound... estaba en monastery 1 semana de pasar els erver y aparece chii diciendome ....
! este es spot de oh . siempre leviamos aca ....... raja de aca o_O
lo mande a la re mier , no va ni 1 semana y ya eran dueños de todo ajam ........
le mande un arreh y lo pekie por gil AH, PERO SOS RE CAPO CUANDO SEA GRANDE KIERO SER COMO VOS OK , NO | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| |
| |
mAckzy Newbie
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 7:08 pm | |
| hola napoleon .. bienvenido ^^ | |
|
| |
Christzeo Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : Divertilandia
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 7:27 pm | |
| el chileno hablando mal de oh? :O rarisimo
te fuiste por las buenas?
no luis
mientras estubiste en oh le chupaste las medias a medio clan hasta q ya saves quien te saco a la mierda de tu spot vos te kejaste y nadie te dio bola listo saliste del clan , mas que obio q tavas por un spot
y ahora hablas mal de chii despues de q le chupaste las medias a todos?
rico pibe
bienbenido :$ | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 7:52 pm | |
| - Christzeo escribió:
- el chileno hablando mal de oh? :O rarisimo
no luis
mientras estuviste en oh le chupaste las medias a medio clan hasta q ya sabes quien te saco a la mierda de tu spot vos te Queejaste y nadie te dio bola listo saliste del clan mas que obio q estabas por un spot
y ahora hablas mal de chii despues de que le chupaste las medias a todos?
rico pibe
bienVenido :$ listo, eras OH salto la ficheta asco. | |
|
| |
Christzeo Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : Divertilandia
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 8:10 pm | |
| - Herno escribió:
- Christzeo escribió:
no luis
mientras estuviste en oh le chupaste las medias a medio clan hasta q ya sabes quien te saco a la mierda de tu spot vos te Queejaste y nadie te dio bola listo saliste del clan mas que obio q estabas por un spot
rico pibe
bienVenido :$ listo, eras OH salto la ficheta asco. Obeo q si bien oh =) | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 8:35 pm | |
| - Christzeo escribió:
- Herno escribió:
- Christzeo escribió:
no luis
rico pibe
bienVenido :$ listo, eras OH salto la ficheta asco.
Obeo q si bien oh =) y que paso, el server que tanto criticaban les esta empezando a gustar? o sos de los oh que no forman parte de la tan selecta elite de ñoños encabezada por freakerfrikz y el pito sin estrenar de chii? | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 9:13 pm | |
| Tan rapido se quedaba sin naSta que no contestaba mas, tipico de pechitoH | |
|
| |
Christzeo Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 9:32 pm | |
| - Herno escribió:
- Tan rapido se quedaba sin naSta que no contestaba mas, tipico de pechitoH
si no conteste es por que estava al telefeno y respecto a la zarda de pelotudeses q estas diciendo te invito de poner aca una screem mia hablando mierda del server como vos desis segundo q sea oh me hace ser cualquier cosa? la elite de ñoños q desis vos? pfff me parece q tas muy subidito al caballo y te recomiendo q bajes los humitos por q asi das lastima asco | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 10:31 pm | |
| Chicos moderen la forma de tratarse.
Si veo que siguen las agresiones cierro el topic y sanciono a los involucrados
Saludos y que sigan bien!
Megara | |
|
| |
Bionica Level 10
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Lun Sep 28, 2009 11:12 pm | |
| - Christzeo escribió:
- Herno escribió:
- Tan rapido se quedaba sin naSta que no contestaba mas, tipico de pechitoH
si no conteste es por que estava al telefeno
y respecto a la zarda de pelotudeses q estas diciendo
te invito de poner aca una screem mia hablando mierda del server como vos desis
segundo q sea oh me hace ser cualquier cosa?
la elite de ñoños q desis vos?
pfff me parece q tas muy subidito al caballo y te recomiendo q bajes los humitos por q asi das lastima asco ola qe tal zeo ... tas jugando aca?xddd | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 12:17 am | |
| para q no hablen cosas q no saben .... yo me fuid e oh por mi propia voluntad por q no me bankaba a feracho ni a marcos...cosa q marcos era de hurenshons amigo de ustedes ............ los demas 10 puntos .... y chii se me despinto en hellbound q se creia la bola del papa ...... =) nada mas depsues de eso deletie a nap0 de aburrido | |
|
| |
Bionica Level 10
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 1:58 am | |
| - NAPOLEON escribió:
- para q no hablen cosas q no saben ....
yo me fuid e oh por mi propia voluntad por q no me bankaba a feracho ni a marcos...cosa q marcos era de hurenshons amigo de ustedes ............
los demas 10 puntos .... y chii se me despinto en hellbound q se creia la bola del papa ...... =) nada mas
depsues de eso deletie a nap0 de aburrido chileenoo por mas lo qe alla pasado creo qe ni tira estar dando explicacion ... encima en otro foro ... aca es un server nuevo qe qede como un th de tu presentacion i no como un chusmerio xd | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 2:00 am | |
| decia por decir para mi el otro server qeudo atras....
c q hay gente q me odia =) pero con el tiempo me conosera mejor =) y cambiara su manera de pensar =)
suerte en el game =) abrasos | |
|
| |
Christzeo Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 5:01 pm | |
| - Bionica escribió:
- NAPOLEON escribió:
- para q no hablen cosas q no saben ....
yo me fuid e oh por mi propia voluntad por q no me bankaba a feracho ni a marcos...cosa q marcos era de hurenshons amigo de ustedes ............
los demas 10 puntos .... y chii se me despinto en hellbound q se creia la bola del papa ...... =) nada mas
depsues de eso deletie a nap0 de aburrido chileenoo por mas lo qe alla pasado creo qe ni tira estar dando explicacion ... encima en otro foro ... aca es un server nuevo qe qede como un th de tu presentacion i no como un chusmerio xd no vane vos noooo se te fue tu etapa bardera la nueva vane arranco con todo parece beshos pd: todavia no empese a limar estoy a full con las campañas primavera verano :s
Última edición por Christzeo el Mar Sep 29, 2009 5:03 pm, editado 1 vez (Razón : a) | |
|
| |
AsteniA Newbie
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 35 Localización : Cooordooba
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 5:13 pm | |
| Uh, mira quien mas vino Jajajaj falta que vengan unos mas y estamos todos aca | |
|
| |
Christzeo Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 5:15 pm | |
| yo quiero q venga mi mejor amiwo propermind | |
|
| |
KARMAA Newbie
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Premonition Newbie
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 42 Localización : Burzaco
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 7:07 pm | |
| vamos dale qe se vacia el otro server xd | |
|
| |
Krapula Newbie
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 36 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 8:31 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- Megara escribió:
- Por favor eviten mencionar otros servidores.
Hoshitu quedás avisado, no quiero agresiones en el foro. Entiendo que hayan diferencias pero traten de que las discusiones sean sin faltarse el respeto.
Megara Perdon Megara, pero gente asi ocasiona cierta reacciones :$
con el tiempo (espero no se kede xD ) te vas a dar cuenta Y de que se puede dar cuenta el GM? ... que NAPO hace esto o aquello? ... dio mira lo que hay que leer xD ... Bienvenido Chile | |
|
| |
GöиzaLo Newbie
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : El oyito del demoño
| |
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 8:38 pm | |
| esa cara de buitre | |
|
| |
JustBe Level 10
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Mar Sep 29, 2009 8:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) | |