| Hola Nuevo l2 =) | |
|
+31matiasarg LeSirius JustBe GöиzaLo Krapula Premonition KARMAA AsteniA Christzeo mAckzy ALMAFUERTE Kion Exocet TonyPresidio alapuhc Bionica darkslayer Stepanek LuxTriumphans Duke Darkcq Herno MoLSTeeG Cachito Hilel greatdevil Hoshitu^^ Megara Wheels Perita NAPOLEON 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 1:34 pm | |
| q tal seguramente hay gente q me conose aca ..... ojala empecemos con el pie correcto esta ves =) ojala no este lageado el server DESCARGANDO EL CLIENTE saludos a lso q me conosen y ojala los q eran enemigos antes seamos compañeros ahora =) un abraso y los vere en un rato =) se cuidan atte el chileno NAP0 | |
|
| |
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 1:41 pm | |
| un gusto... suerte gracias por sumarte a la comunidad! | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 1:50 pm | |
| aprovecho por preguntar y queria saber por q no aparece mi firma en el foro ? | |
|
| |
Wheels Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 34 Localización : Buenos aires
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 2:10 pm | |
| eramos pocos y pario mi abuela | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 2:53 pm | |
| Hola Napoleon, bienvenido!
El tema de tu firma es simple, tenés que ir a Perfil / Preferencias / y una vez ahí marcar la opcion "Siempre adjuntar mi firma"
Espero que disfrutes del server
Saludos, y que sigas bien
Megara | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 2:56 pm | |
| - Megara escribió:
- Hola Napoleon, bienvenido!
El tema de tu firma es simple, tenés que ir a Perfil / Preferencias / y una vez ahí marcar la opcion "Siempre adjuntar mi firma"
Espero que disfrutes del server
Saludos, y que sigas bien
Megara muchas gracias por recibirme =) en otor psot pregunte el tema de coneccion internacional.... ojala pueda aclararme eso porfavor =) y el tema de la firma ya la veo gracias =) | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 5:04 pm | |
| OJALA SE TE CORTE LA DESCARGA TAL COMO EN LA VEREDA DE ENFRENTE TE SIGO TENIENDO EL MISMO ASCO OJALA DURES POCO, LA IDEA ERA QUE CAIGA GENTE BUENA Y COPADA, NO CHILENOS :$ | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 5:06 pm | |
| Bienvenido y que la pases bien. | |
|
| |
Hilel Level 10
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 5:22 pm | |
| | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 5:58 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- OJALA SE TE CORTE LA DESCARGA
TAL COMO EN LA VEREDA DE ENFRENTE TE SIGO TENIENDO EL MISMO ASCO
OJALA DURES POCO, LA IDEA ERA QUE CAIGA GENTE BUENA Y COPADA, NO CHILENOS :$ como dije en otros post cada ves q me bokeas pensando q lastimas a alguien... diciendole cualqeuir cosa tratando de degradar a la persona.... prueba el poco cerebro q tenes =) yo ni te conosco ni c como sos no c si sos hombre o mujer y cada pavada q hablas nunca te leo .... asi q si tratas de llamar la atencion hacelo de otra manera q no sea diciendo chileno de mierda roba agua chileno mmmm para q sepas decirme chileno a mi no me ofende por q soy chileno es como q te digan argentina asi q usa un poco mas tu cabeza q nos ea para insultar a otras personas..... no te voy a bardear por q la verdad es q no vale la pena ... es como insultar a gunmoke q es un retrasado el pibe y la verdad creo q no sos tan pelotudo o pelotuda como ese..... pensa un poco mejor y trata de q nos llevemos mejor si te da la gana .... y si no quieres trata de no dirigirme la palabra asi no aburrimos a otras personas hablando estupideces entre los 2............ te lo digo con la mejor onda posible =) hilel a lo ultimo de c4 de ares hablamos bien y tanta pelea q teniamos entre nosotros ahroa esta de lo mas bien.... pd : se q escribo mal y no hace falta q me digan aprende a escribir con tal q me entiendan todo bien no creen ? un saludo y gracias a los demas por su bienvenida.... otra cosa yo no estoy siguendo a andie y yo ya no estaba jugadno l2.... a mi me invitaron aca y no estoy empezando ningun bardo =) abrasos y espero pasarla bien como dije =) | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 6:03 pm | |
| NI ME IMPORTA TU RELACION CON LOS DEMAS NO ME IMPORTAS VOS TU SIMPLE PRECENSIA DA ASCO DE LEER LA SARTA DE BOLUDECES QUE PODES DECIR AL MISMO TIEMPO LA IDEA NO ES DEGRADARTE, AL CONTRARIO AL DECIRTE ASI DEGRADAMOS A LOS DEMAS, YA ESTAS DEGRADADO SOLITO PIBE | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 6:04 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- NI ME IMPORTA TU RELACION CON LOS DEMAS
NO ME IMPORTAS VOS
TU SIMPLE PRECENSIA DA ASCO DE LEER LA SARTA DE BOLUDECES QUE PODES DECIR AL MISMO TIEMPO
LA IDEA NO ES DEGRADARTE, AL CONTRARIO AL DECIRTE ASI DEGRADAMOS A LOS DEMAS, YA ESTAS DEGRADADO SOLITO PIBE jajajaja vos lees las boludeces q escribis ? gunsmoke 2 | |
|
| |
Cachito Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Manhattan
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 6:07 pm | |
| no desvirtuen bienvenido chilenito nos vemo ingame | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 6:10 pm | |
| - NAPOLEON escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- NI ME IMPORTA TU RELACION CON LOS DEMAS
NO ME IMPORTAS VOS
TU SIMPLE PRECENSIA DA ASCO DE LEER LA SARTA DE BOLUDECES QUE PODES DECIR AL MISMO TIEMPO
LA IDEA NO ES DEGRADARTE, AL CONTRARIO AL DECIRTE ASI DEGRADAMOS A LOS DEMAS, YA ESTAS DEGRADADO SOLITO PIBE
jajajaja vos lees las boludeces q escribis ?
gunsmoke 2 Y SI, LA VERDADA RESPONDERTE A VOS ES UNA BOLUDES Y UNA PERDIDA DE TIEMPO, TENES RAZON MEJOR IGNORAR "GENTE" COMO VOS | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
| |
| |
MoLSTeeG Newbie
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Localización : En el ojo del huracán...
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 7:54 pm | |
| TODO VA A DEPENDER DE VOS PERO DE TODOS MODOS ME PRODUCIS MUCHO RECHAZO Y NO POR TU PAIS SINO POR EL TIPO DE GENTE QUE SOS... TODOS TE IRAN CONOCIENDO CON EL TIEMPO...
SALUDOS | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 8:13 pm | |
| - MoLSTeeG escribió:
- TODO VA A DEPENDER DE VOS PERO DE TODOS MODOS ME PRODUCIS MUCHO RECHAZO Y NO POR TU PAIS SINO POR EL TIPO DE GENTE QUE SOS... TODOS TE IRAN CONOCIENDO CON EL TIEMPO...
SALUDOS seguramente.... dependera de mi pero ten en cuenta 1 cosita.... q cuando veas q estoy por hay te aseguro 100% de q el q empieza a bardear no soy yo...... en **** siemrpe q mataba a alguien me bokeaba sin sentido del piso..... o me bardeaba por ser chileno entonses otros escuchasn y se suman al bardo sin ningun sentido .,. tecnicamente asi em llegaron a odiar muchos y sin saber por q..... y parece q tengo una actitud chocante pero es por q me da igual cuadno empeizan a bardear ..... y mando todo al carajo..... trata a lso demas como qeuiras q te traten a vos..... si fueran asi las cosas a mi no me bardearia nadie te lo aseguro | |
|
| |
Megara Super Star
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 8:16 pm | |
| Por favor eviten mencionar otros servidores. Hoshitu quedás avisado, no quiero agresiones en el foro. Entiendo que hayan diferencias pero traten de que las discusiones sean sin faltarse el respeto.
Megara | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 8:32 pm | |
| CHILENO HIJO DE TU MAMA!
yo le tengo asco a los chilenos y no es por xenofobia, vamos a hablar del tema poniendolo en claro, es una cuestion de piel, el chileno (no este chileno) sino la mayoria de los que conocemos, sea personalmente o por lo que nos vendieron siempre ES GARCA es traicionero, es mala persona, es envidioso, creo que mas que nada por ese lado viene mi asco hacia los chilenos, sin hablar de lo que leyendo algo de historia podes llegar a aprender de este hilo de tierra que se esta sumergiendo bajo las placas de oceania.
a este chileno puntualmente le tenia mucho asco en un tiempo, despues pase a ignorarlo y ahora hasta puedo hablarle sin poner una cara de "uhh que olor a mierda" cuando lo wispeo/me wispea.
espero que esto no se tome como una bardeada sino como una referencia de porque puede ser que le tengan asco por la sola razon de ser chileno, no tiene la culpa de haber nacido ahi, el hombre no nace malo, se hace malo. | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 8:33 pm | |
| - Megara escribió:
- Por favor eviten mencionar otros servidores.
Hoshitu quedás avisado, no quiero agresiones en el foro. Entiendo que hayan diferencias pero traten de que las discusiones sean sin faltarse el respeto.
Megara Por cierto, con lo de mencionar otros servers, las firmas que contienen screens de lo mismo entra en la categoria de mencionar no?... es una forma de publicidad | |
|
| |
Megara Super Star
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 9:11 pm | |
| No veo la publicidad en un screen. Mientras no pongan nombres o links no hay problema. | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 9:12 pm | |
| Bienvenido, veo qe algunos te sigen teniendo alguna bronca o rencor | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 9:13 pm | |
| A mi si me parece publicidad "hola, en que server tenias ese arco?" "en chotres" "uh copado, me das la pagina?" y asi empieza la fuga de cerebros. | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 9:17 pm | |
| no hay problema con eso ....... como decia en el otro lado me odiaba la mayoria y yo sin saber por q y no les daba la menor importancia ... tengo mi manera de jugar y sii yo c q lo piensan soy un cancel y ls .. lo c | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) Dom Sep 27, 2009 9:18 pm | |
| - Herno escribió:
- A mi si me parece publicidad "hola, en que server tenias ese arco?" "en chotres" "uh copado, me das la pagina?" y asi empieza la fuga de cerebros.
lo dudo mucho por q la amyoria q estan aca escaparond e ese servidor X ... =) no creo q se vallan de aca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Nuevo l2 =) | |
| |
|
| |
| Hola Nuevo l2 =) | |
|