| Economia En Un Nuevo Server | |
|
+14Jhair casimiro FMC Bionica JustBe mAckzy greatdevil Perita Exocet dietrying Kion Wailer julita LuxTriumphans 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuxTriumphans Newbie
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:16 am | |
| En mi opinion, me parece perfecto que insentiven las donaciones. Entiendo que quieras sacar una ganancia con tanto laburo que pusieron levantando el server, y me parece perfecto.
Pero hay una cosa que no se ve, q es que cuando alguien tiene la capacidad para comprar algo en un gm shop , como por ejemplo "joyas unicas", pierde sentido le hecho que existan raids como Antharas, Valakas, y pierden valor (no confunan valor con precio).
Yo Sacaria directamente las joyas unicas del gm shop. Y que vuelvan a ser Unicas (en su ideal), ó q las pongan tan caras q algun donador compulsivo pueda llegar a comprar 1 (exagerando un poco). Ó que se donen las Tateosian.
Saludos! | |
|
| |
Bionica Level 10
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:19 am | |
| no lei todo ... pero por lo que dicen ... es simple , el que tiene dinero para donar ni le interesa si esta caro o no , el que no tiene dinero para donar va tener que juntar adena por adena | |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:21 am | |
| - Bionica escribió:
- no lei todo ... pero por lo que dicen ... es simple , el que tiene dinero para donar ni le interesa si esta caro o no , el que no tiene dinero para donar va tener que juntar adena por adena
Bionica, sin animos de ofender, si vas a dar una opinion te pido que leas todo el debate, sino tu opinion es irrelevante. | |
|
| |
JustBe Level 10
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:21 am | |
| - Bionica escribió:
- no lei todo ... pero por lo que dicen ... es simple , el que tiene dinero para donar ni le interesa si esta caro o no , el que no tiene dinero para donar va tener que juntar adena por adena
El q no tiene plata va a tratar de juntar para donar o va a juntar adena por adena
| |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:24 am | |
| Las donaciones generan desbalance, es un hecho, pero dentro del Caos supongo que buscan algun orden. | |
|
| |
FMC Level 10
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:25 am | |
| el q quiera donar q done, el q no quiera q no done .. corta | |
|
| |
Bionica Level 10
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:26 am | |
| - LuxTriumphans escribió:
- Bionica escribió:
Bionica, sin animos de ofender, si vas a dar una opinion te pido que leas todo el debate, sino tu opinion es irrelevante. yo opino lo que se me canta las ganas , ahora ni ganas de leer
Última edición por Bionica el Vie Sep 25, 2009 12:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
JustBe Level 10
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:26 am | |
| Y bueno si no te gustan las dona no dones D: qseyo flaco fijate un poco lo q decis ,pensalo y razonalo no tods pueden donar Y si el player q junta adena por adena para cnseguir ese item le aumenta el precio medio LRPM (?) | |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:29 am | |
| Sacando las opiniones pelotudas carentes de aporte en el TH
nadie critica la donacion, sino q estamos en desacuerdo con el precio de algunos items en el donator?
tan dificil es leer un poco y comprender lo q se escribio con anterioridad? o tanto afan tienen de sumar post o dar "opiniones" absurdas y sin sentido?
Saludos
Última edición por LuxTriumphans el Vie Sep 25, 2009 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
JustBe Level 10
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:33 am | |
| Parece q alguien no tomo las pastillas Men estas pirado ? Te drogas(? Sos alcoholico? Sos el unico tonto q qiere q suban el precio fijate un poco lo q decis I deja de romper los h.... me tnes los h... al plato pedaso de p--------- me hiciste enojar ya ¬¬ eso es malo si queres q te cueste el serve no dones facil y junta adenilla por adenilla Ya te dije si los items estan a ese precio es por algo y no me parece q cambien el precio "Mas barato o mas caro" estan bien los precios si te gusta bien y si no tambien facil
| |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:38 am | |
| - JustBe escribió:
- Parece q alguien no tomo las pastillas
Men estas pirado ? Te drogas(? Sos alcoholico? Sos el unico tonto q qiere q suban el precio fijate un poco lo q decis I deja de romper los h.... me tnes los h... al plato pedaso de p--------- me hiciste enojar ya ¬¬ eso es malo si queres q te cueste el serve no dones facil y junta adenilla por adenilla Ya te dije si los items estan a ese precio es por algo y no me parece q cambien el precio "Mas barato o mas caro" estan bien los precios si te gusta bien y si no tambien facil
la verdad q ni m gasto en contestarle a algo como vos Saludos | |
|
| |
JustBe Level 10
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:39 am | |
| Me estas contestando capo Si decis eso ni te pongas nada Alto capo sos men me firmas el pad ? | |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:45 am | |
| Ves q ni sabes interpretar un simple contestacion ^^ , no te voy a explicar, porque no te da. | |
|
| |
JustBe Level 10
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:49 am | |
| Te crees superior salame? Aca el q no sabe razonar sos vos Te dje q tu opion es buena pero no me parece justo y si no te gustan los precios del gm shop ya sabes q tener hacr no hc falta q t lo diga nos vemo capo de los capos | |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:50 am | |
| Si te sentis inferior, haya tu. | |
|
| |
JustBe Level 10
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:55 am | |
| No me siento perseguido me siento involucrado como player en el tema de las donaciones o unicas No me parece justo q los q tienen plata para donar (para los precios q tiras vos o a lo q llmas incansable) puedan comprarselo yo creo q estos precios es para q estemos todos iguales sin exepcion de nadiee ya te dije capo si no te gustan los precios ya sabes q pods hcr D: Los precios estan perfectos Si vos queres regalar mas plata in game haya tu
| |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:59 am | |
| - LuxTriumphans escribió:
- En mi opinion, me parece perfecto que insentiven las donaciones. Entiendo que quieras sacar una ganancia con tanto laburo que pusieron levantando el server, y me parece perfecto.
Pero hay una cosa que no se ve, q es que cuando alguien tiene la capacidad para comprar algo en un gm shop , como por ejemplo "joyas unicas", pierde sentido le hecho que existan raids como Antharas, Valakas, y pierden valor (no confunan valor con precio).
Yo Sacaria directamente las joyas unicas del gm shop. Y que vuelvan a ser Unicas (en su ideal), ó q las pongan tan caras q algun donador compulsivo pueda llegar a comprar 1 (exagerando un poco). Ó que se donen las Tateosian.
Saludos! a ver vieja, te hago mas o menos una idea para que entiendas. sacas las unicas del donation, ok que pasa? 1 Ally grosa bien armada se ocupa de matar a antharas y valakas siemrpe q respawnee como pasaba en otro lado, lo matan siempre ellos y por ende ellos venden las unicas. en que repercute esto? en que ellos al ser los unicos owners del bicho no te lo van a vender a 300kk te van a romper el orto y te van a pedir 900kk y despues tenes a toda la ola de gente llorando aca que no se pueden ekipar con las unicas y saltan a decir q tal gente es amigo del gm o q los gms los favorecen a esos por ser la potencia del server. para mi asi esta bien, el que pueda mata al bicho el que no mata pks o lo compra en el donation. el concepto de joya unica esta mal dicho, si vamos al caso unica es 1 y el bicho no lo dropea 1 y unicamente al item, lo dropea siempre q muere. salu2 | |
|
| |
casimiro Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 1:12 am | |
| La idea del post esta buena, después desbarranco el creador..
Yo rescato:
* Un server de estas caracteristicas sin donaciones fracasa, hay mil ejemplos * Los precios del donation me parecen razonables, mas entrado el tiempo del server tienden a bajar, y mucho * Yo sacarías las unicas, las dejaria por epics y les agregaria algunos bonus menores a las joyas S (haber sacado las infinity me parece un acierto) Aca arriba dijeron que si las sacas, una ally grosa te acapara los epics y te caga como de arriba de un poste, el juego es así, tenes chances siempre de ir y hacer vos lo mismo, que no puedas es otro tema, es como cuando se arreglan las olimpiadas para que (en los servers que rinde un Hero olimpico), una ally acapare mas heroes, es el game asi... * Esta recontra probado que sin donar un peso te equipas full en un server x5
Humilde opinion... | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 6:16 am | |
| - casimiro escribió:
- La idea del post esta buena, después desbarranco el creador..
Yo rescato:
* Un server de estas caracteristicas sin donaciones fracasa, hay mil ejemplos * Los precios del donation me parecen razonables, mas entrado el tiempo del server tienden a bajar, y mucho * Yo sacarías las unicas, las dejaria por epics y les agregaria algunos bonus menores a las joyas S (haber sacado las infinity me parece un acierto) Aca arriba dijeron que si las sacas, una ally grosa te acapara los epics y te caga como de arriba de un poste, el juego es así, tenes chances siempre de ir y hacer vos lo mismo, que no puedas es otro tema, es como cuando se arreglan las olimpiadas para que (en los servers que rinde un Hero olimpico), una ally acapare mas heroes, es el game asi... * Esta recontra probado que sin donar un peso te equipas full en un server x5
Humilde opinion... coincidimos en muchas cosas, sin ir mas lejos las infinity weapons, para mi eso fue un golaso de media cancha. lo de las joyas yo lo habia pensado por este lado: si una ally ownea los respawn de los bosses del game que pasa aca? todos quieren entrar en dicha ally y pasa lo que todos conocemos, agites de 400 pjs vs 20, gente llorando en el foro que no puede matar los boses q le parece injusto etc etc y muchas yerbas mas. para mi lo de las unicas hace que sea un poco igual para todos, le da oportunidades a las alianzas de menor jerarquia o menor potencia a crecer, ojo pueder ser que este errado no digo que sea verdad lo que digo pero es mi opinion. Lo del tema de olimpiadas creo que si no lei mal en el game lo estaban viendo, lo iban a hacer para que le rinda a todo el server , eso hace que juegen todos con su main char y no aparezcan las mulas de olis para solamente ganar books. repito lo de las armas infinity para mi fue un golaso posta, lo que es craft de armas S va a activar y mucho. tiempo al tiempo gente, tamos haciendo crecer el server paso a paso. | |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 12:05 pm | |
| OFF: Claro, nadie tiene la verdad divina aca, la idea es que den su opinion, y toda opinion es valida. Pero en lo ideal es que si alguien escribe algo y otro le debate, minimo leer y entender a que se refiere ese alguien (pongo como ejemplo el desvirtue q sucedio con Justbe)
Ahora, exocet, y casimiro, fueron mas objetivos y pusieron su opinion sobre lo q se esta debatiendo =), tomenlo como ejemplo. (aquellos que no se hunden en la necedad)
Y disculpen el desvirtue anterior.
ON: Yo creo que nadie tiene la bola de cristal, como para asegurar que las cosas van a ser de esa manera. Entiendo tambien, que ustedes se basan en experiencias con otro server, y es muy probable q la tendencia siga siendo la misma ya que sigue siendo el mismo Game, no cambio, pero tambien puede resultar diferente..... Supongo que sacar las unicas del gm shop, tendra sus ventajas y desventajas, como los chicos estubieron planteando... Aparte, si ya establecieron los gm shop de esa forma, es muy probable que no lo cambien, por eso planteba de cambiar el precio....Digan lo que piensan si es que cambian de parecer, o se les ocurre algo, de otra manera digan que sostienen lo que dicen. Y tambien nuevas opiniones son bienvenidas.
Saludos! | |
|
| |
JustBe Level 10
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 6:57 pm | |
| Desvirtuo el post okkkkk (?) Si eso es loq pensas capo sera tu opinion solo te digo q no me gusta q cambien las cosas pq estan bien asi Es decir no me parece justo q cambien los precios, eso es desvirtuar ?) flaco me cansaste por eso desvirtue en una parte, osea me pongo en el lugar de los players q no pueden comprar semajante precio y si el dia de mñna tienen la plata q le van a aunmentar los precios pq si (? En q estamos dejen de romper cn los precios y jueguen como esta el server | |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 8:18 pm | |
| No, vos lo planteas como si tubieras la verdad absoluta, pero en realidad no es verdad. En todo caso podes dar tu opinion.....y ya la diste. Listo Los players que nombras, podrian estar viendo el post y dando su opinion tambien, no hace falta que hagas de vocero del pueblo =/. Saludos! | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 8:44 pm | |
| si se van a putear haganlo por pm :S | |
|
| |
Jhair Newbie
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Localización : Bajo Flores
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 9:48 pm | |
| uhhhhhhh no ami me parece caro los precios de donation espero q se pueda arreglar x q el server recien empiza x | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server Vie Sep 25, 2009 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Economia En Un Nuevo Server | |
| |
|
| |
| Economia En Un Nuevo Server | |
|