L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Camino a Gludio

+7
dietrying
Alfajor
KaioShin*
PurePower
Zauberer
Herno
Perita
11 participantes
AutorMensaje
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Cantidad de envíos : 127

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:19 pm

Primero no entendi a que se debe , pero supongo que es para rolearla como el mas campeon asi que ya fue.

"Empeze mi viaje hace 4 dias saliendo de la seguridad de mi guarida en la villa de los Elfos oscuros.
al principio me cruze con varias criaturas que me dificultaron el camino , pero ninguna como las Poison Spiders,
si bien el veneno no era letal tenia que descanzar por un largo rato para recuperarme de los efectos y aun asi
terminaba mareado y algo confundido... pasando por los fetidos llanos de Swamp Land encontre a un arbol que no se
parecia a ningun arbol que me haya cruzado antes...
Tenia varios cuerpos colgando y armas de guerreros olvidados ... una noche tarde para cruzar todo Swamp Land.
Escondiendome en las sombras de los sauces , comiendo lo poco que tenia a mano y charlando con otros en mi
misma situacion.
Despues de quitarme el olor a muerto de mi eterna tunica de la devocion, encontre a la Escuela de artes oscuras,
Un lugar plagado por magia negra y muertos vivientes, decidi tomar el camino largo y no arriesgarme a entrar.
Cerca de la zona neutral, tube un encuentro con un Lycantropo me ataco por la espalda y me heche a correr...
Lanzando una Saeta de Hielo Logre alentar al lycantropo y pude escaparme y haya a lo lejos , vi la ciudad de gludio
maravillado con su imponente presencia me quede obserbandola por largo rato ...

Al fin habia llegado ...
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:39 pm

estas haciendo apologia de la droga loco, ESTAS HABLANDO DEL FASOOOOO DEL FAAASOOOO
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:24 pm

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NO baja la pistola de aguaa, armas quimicas no loco uhhh que mall!
Zauberer
Newbie
Newbie
Zauberer

Cantidad de envíos : 39

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:21 pm

JAAJAJA Q LIMADO XD
PurePower
Newbie
Newbie
PurePower

Cantidad de envíos : 22

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:22 pm

AJAJJAJA Q NEGRO ...
KaioShin*
Newbie
Newbie
KaioShin*

Cantidad de envíos : 6

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:34 pm

sisi yo tambn pase por eso (?
Alfajor
Newbie
Newbie
Alfajor

Cantidad de envíos : 7

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:38 pm

copado man me re gusto Smile
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:36 am

Thx thx
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:40 am

Ya fue loco. posteen sus historias de L2 !! copense!
dietrying
Newbie
Newbie
dietrying

Cantidad de envíos : 62

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:01 pm

Rolling Eyes
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:39 pm

como rolero sos un perfecto pelotudo.
Sadia Draconia
Newbie
Newbie
Sadia Draconia

Cantidad de envíos : 26

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:56 pm

Mmm... yo soy rolera y amo hacer ese tipo de historias pero como no se mucho de L2 no puedo de eso XDDD

Sirve algo de Faerum? De ese mundo si que se XD Por las dudas para los que no sepan Faerum es un continente del mundo de D&D (dungeons and dragons o calabozos y dragones) (no me hechen porque no hable de ningun otro mmorpg XDDD)

Bueno o sino del mundo del continente Arcanum (del juego con el mismo nombre) o de Morrowind, mas que nada la "isla" de Vvanderfell
JustBe
Level 10
Level 10
JustBe

Cantidad de envíos : 139

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:34 pm

POstea lo q quieras D:
Tienes todo el derecho
Saludos
Pd: pq tanta agresion ? No seras paladin vos ehh (?
Sadia Draconia
Newbie
Newbie
Sadia Draconia

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:01 pm

Bueno entonces les cuento mi gran asombro al descubrir que por la estupidez de un humano todo un clan de enanos fue desterrado. En el Arcanum soy una elfa y una maga muy poderosa. Es un mundo donde la magia y la tecnología se disputan su lugar ya que es plena revolución industrial y a los magos nos tienen un poco apartados, y como colmo estan destruyendo todos nuestros preciados bosques.

Los humanos solo pueden pensar en el "que sacare de todo esto?" y no en el "que consecuencias tendrá todo esto?" Es por eso que un niño robó tecnología enana, mas presisamente la máquina a vapor, y la mostró al mundo.

Los elfos oscuros estaban tramando un plan para "desterrar" al Clan Montaña Negra. Todos los desterrados por el consejo (constituido por elfos) son enviados a lo que se le conoce como el vacío. Donde allí habitaba un poderoso hechicero que deseaba que los elfos domiaran sobre todas las razas. A sus seguidores se los llamó elfos oscuros, ya que los verdaderos elfos no deseamos tal atrocidad. Trataban a los humanos, enanos, ogros, gnomos y tantas razas mas como meros esclavos. Por eso el consejo lo deterro.

Volviendo al tema los elfos oscuros aprovecharon el gran inconveniente para obligar al rey de los enanos que deterrara a ese clan o habría guerra. Casi lloro cuando hable con el. Su expreción llegaba a un punto de melancolia que volvería suicida a cualquiera (vease que en esa epoca no existian los emos XDD). Comprendí al momento que no se trataba de elfos comunes ya que nosotros no somos agrecivos y por mas que nuestras disputas con los enanos sean tan grandes nunca llegaríamos a tal extremo. En lo personal admiro mucho a los enanos.

El objetivo de los elfos oscuros era que los enanos construyeran un mecanismo en el vacio para liberar a aquel poderoso hechicero. Imaginense como estarán sufriendo que uno hasta se cortó la barba para poder escapar y pasar por un gnomo (tengan en cuenta que estaba muy delgado, de seguro desnutrido). El gran problema es que si sale de allí ya no habran esperanzas para las demas razas, y es mi destino acabar con él, ya que soy la reencarnación de otro poderoso mago, quien lo desterro. A veces durante las noches pienso que la unica manera de detener todo esto es viajando al vacio, no es algo que presisamente me llene el corazón de alegria debo admitir, pero veamos que nos depara el futuro....

Bueno espero no haberle cagado el juego a nadie, todavía no lo termine XDD pero igual es una pequeña parte. A ver si depsues pongo algo del fallout XDDD
JustBe
Level 10
Level 10
JustBe

Cantidad de envíos : 139

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:12 pm

Muy buenooo
aplausossssssss clack clack clack clack
buenisima la historia Very Happy
saludos espero con ancias otras D:
YO no tengo mucha imaginacion pero ya se me va a ocurrir una
AurelianoBuendia
Newbie
Newbie
AurelianoBuendia

Cantidad de envíos : 16

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:21 pm

nice jajajajaja... seguro te vas a cruzar con aureliano algun dia ahi por gludio (literalmente Razz)
MaTuTeP
Newbie
Newbie
MaTuTeP

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:03 pm

EEEEEEEEEEEEE Q PASA ACA VITHE Smile
lol!
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:54 pm

Muy buena historia Smile
Contenido patrocinado

Camino a Gludio Empty
MensajeTema: Re: Camino a Gludio   Camino a Gludio I_icon_minitime

Camino a Gludio
Página 1 de 1.