| OuterHell Recluta! | |
|
+20AsteniA greatdevil NAPOLEON Fenix ALMAFUERTE KARMAA stratoroberts casimiro FMC Hilel LadyPervert Duke Kion snake1982 Wheels Sahikana Bionica Hoshitu^^ darkslayer Gunsmoke 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Dom Sep 27, 2009 2:02 pm | |
| che cabezon no te dana tencion en tu casa q pretendes ser alguien en otros lados .......
en el otro server hablas solo como un reverendo bolud0 nadie te soporta ....
te aconsejo buscarte un travesti o alguienq te haga feliz capo por q la verdad es q aburree
leerte ... tan importante te haces . seguramente en en el colegio no te da pelota nadie .......
das lastima ...... | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Dom Sep 27, 2009 4:34 pm | |
| - NAPOLEON escribió:
- che cabezon no te dana tencion en tu casa q pretendes ser alguien en otros lados .......
te aconsejo buscarte un travesti o alguienq te haga feliz capo por q la verdad es q aburree
leerte ... tan importante te haces . seguramente en en el colegio no te da pelota nadie .......
das lastima ...... OWNED ejejeje | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Dom Sep 27, 2009 5:06 pm | |
| - NAPOLEON escribió:
- che cabezon no te dana tencion en tu casa q pretendes ser alguien en otros lados .......
das lastima ...... VOS SEGUIS SU CAMINO | |
|
| |
AsteniA Newbie
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 35 Localización : Cooordooba
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Dom Sep 27, 2009 5:22 pm | |
| Mobeo por adenas - wisp ingame a [Inserte Nick]
Ni aca te aguantan gansmok jeje | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Dom Sep 27, 2009 5:50 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- NAPOLEON escribió:
das lastima ...... VOS SEGUIS SU CAMINO por q lo decis si a vos nunca te hable y me bokeas igual por algo te metieron en la carcel la otraves y lo mas chistoso q cuadnov os me bokeaste yo nisiqeuira te lei asi q el q sige el caminod e gunsmoke sos vos.... en 1 lugar nunca te insulte y ni te consoco y 2... soso vos la q me buscas vardo tratandod e llamar la atencion asi q deja el tema aca y listo ok ? | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Dom Sep 27, 2009 6:00 pm | |
| lee el otro post q bardeaste | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Dom Sep 27, 2009 8:23 pm | |
| 1 post más con el mismo tono agresivo que sigue la charla y sanciono a todos los involucrados.
Aprendan que es un juego, y tienen la chance de "matarse " ingame y saldar cuentas.
Espero que empiecen a respetarse.
Megara | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Dom Sep 27, 2009 8:49 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- NAPOLEON escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- NAPOLEON escribió:
das lastima ...... VOS SEGUIS SU CAMINO por q lo decis si a vos nunca te hable y me bokeas igual por algo te metieron en la carcel la otraves y lo mas chistoso q cuadnov os me bokeaste yo nisiqeuira te lei
asi q el q sige el caminod e gunsmoke sos vos.... en 1 lugar nunca te insulte y ni te consoco y 2... soso vos la q me buscas vardo tratandod e llamar la atencion asi q deja el tema aca y listo ok ?
NO LA NECESITO, NO SOY EL QUE HIZO 30 POST DE ME RETIRO Y VOLVIA A JUGAR
EN FIN ME DAS ASCO Fixed. no tengo ningun problema con vos hoshitu pero me parece que tu xenofobia se esta pasando, ni que fuera boliviano boludo ES UN CHISTE!! ontopic: Gunsmoke, pero cuentenme que carajo quiere el infra este aca, ni debe conocer al lider real del clan que promociona, es solo un nw que nunca llego a ser nadie en otro server y viene a decir que OH es superior a todo el mundo... (tengamos en cuenta que todo el mundo refiere a un server de gente sin manos, sin cabeza, sin concepto de juego y con muchos amigos obviamente, amigos a los cuales les prestas la cuenta y te roban hasta el loggin) (?) | |
|
| |
Yolando Newbie
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 32 Localización : Ituzaingo
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Miér Sep 30, 2009 8:17 am | |
| Holis | |
|
| |
nacho Newbie
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Miér Oct 07, 2009 8:27 pm | |
| Vamos OH nomas bueno yo no soy OH pero bue soy amigos de todos los exs. jajaja. Y aguante la Ally Circle. [b] | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Jue Oct 08, 2009 6:23 am | |
| jajajajaj este herno siempre me saca 1 sonrisa jajaja | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Jue Oct 08, 2009 1:05 pm | |
| la ally de los 400 clanes(?) | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: OuterHell Recluta! Vie Oct 09, 2009 1:03 am | |
| Cerrado a pedido de los mismos miembros del clan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OuterHell Recluta! | |