| me parece que algo anda mal | |
|
+13MoLSTeeG Kion Kammy Eurosis Massi.LR Akumu greatdevil Premonition Shinigami Herno Hoshitu^^ Hyoga TrueTears 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MoLSTeeG Newbie
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Localización : En el ojo del huracán...
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Mar Oct 13, 2009 8:52 pm | |
| El STUN siempre fue fruta en FOG... dura banda pero asi no dure nada tu HP es triste... proba con resistshock y lionheart capaz entre menos... y com te dijeron lo de la CON tiene mucho que ver sino mira que facil es meterle STUN a un DARK ELF... | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Mar Oct 13, 2009 8:54 pm | |
| - MoLSTeeG escribió:
- El STUN siempre fue fruta en FOG... dura banda pero asi no dure nada tu HP es triste... proba con resistshock y lionheart capaz entre menos... y com te dijeron lo de la CON tiene mucho que ver sino mira que facil es meterle STUN a un DARK ELF...
sh chaqueño dengoso | |
|
| |
TonyPresidio Level 10
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Castelar
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Mar Oct 13, 2009 9:42 pm | |
| - Herno escribió:
- Me falto poner eso pero lo obvie porque con tantos años de "l2c4" lo debe saber, stun entra por constitucion pero no por la plaza, por los stats.
de ultima que haga como mordelon digo moldemort que mobea en toi 7 siendo lvl 78 mobeando en toi 7 llegue a nobles, vos =D? | |
|
| |
TrueTears Newbie
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 41 Localización : el talar
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Mar Oct 13, 2009 10:16 pm | |
| jaja muy buena dario y falto maurelo ai tambien jajajajjajaj | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Mar Oct 13, 2009 11:17 pm | |
| digo no esto es 1 foro de pibes o gente de cualqier edad donde se habla de 1 game o lo que sea, no 1 foro de ortografia si uno escribe como se le da la puta gana y mientras se entendio el mensaje que problema hay?. | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Miér Oct 14, 2009 1:15 am | |
| - greatdevil escribió:
- digo no esto es 1 foro de pibes o gente de cualqier edad donde se habla de 1 game o lo que sea, no 1 foro de ortografia
si uno escribe como se le da la puta gana y mientras se entendio el mensaje que problema hay?. tenez rrason d aorra em maz ezcrivo azi total te rronpe los ogos perro ce emtiemde | |
|
| |
Hilel Level 10
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Miér Oct 14, 2009 3:37 am | |
| La donacion no te hace buen mobeador (?)
ON: Anda todo de pelos =) Fue mala leche nomas | |
|
| |
Duke Level 10
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 33 Localización : Tandil
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Miér Oct 14, 2009 3:53 am | |
| SS desactivados, x eso pegas poco ylos bichos te pegan asi xq lo tienen activado (?)
q raro tengo un conocido q es ty-destro con joyas C mobeaba en gordos de DO (adelante)...:S | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Miér Oct 14, 2009 3:59 am | |
| - Herno escribió:
- greatdevil escribió:
- digo no esto es 1 foro de pibes o gente de cualqier edad donde se habla de 1 game o lo que sea, no 1 foro de ortografia
si uno escribe como se le da la puta gana y mientras se entendio el mensaje que problema hay?. tenez rrason d aorra em maz ezcrivo azi total te rronpe los ogos perro ce emtiemde mientras el mensaje se entienda ;D | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Miér Oct 14, 2009 7:08 am | |
| por pensar asi tenemos el nivel de cultura que tenemos en personas de 15 a 25 años hoy por hoy. | |
|
| |
Massi.LR Newbie
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Miér Oct 14, 2009 8:00 am | |
| - Herno escribió:
- greatdevil escribió:
si uno escribe como se le da la puta gana y mientras se entendio el mensaje que problema hay?. tenez rrason d aorra em maz ezcrivo azi total te rronpe los ogos perro ce emtiemde Me juego la vida que te costo un monton haber escrito eso , tardaste por lo menos el doble de tiempo | |
|
| |
Herno Level 30
| |
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: me parece que algo anda mal Miér Oct 14, 2009 10:54 am | |
| Cerrado. Por favor chicos, eviten desviar los temas tratados en cada topic. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me parece que algo anda mal | |
| |
|
| |
| me parece que algo anda mal | |
|