L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Pedido Estado del server

+2
Herno
Wailer
6 participantes
AutorMensaje
Wailer
Newbie
Newbie
Wailer

Cantidad de envíos : 49

Pedido Estado del server Empty
MensajeTema: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:20 pm

Bueno solo creo este TH para proponer mi opiinion como nueva idea. Es para ver si el staff puede poner en la paginna principal de la web "www.l2nemesis.com.ar" el estado del server qe diga "server : ON/off " nada mas eso, segun como este el server. ya qe muchos preguntan constantemente si esta on o off el server a cada rato. solo una opiinion.

Suerte
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:23 pm

+10 pero igualmente la pagina no esta terminada, hay varias secciones que dice "under construction" asi que supongo que el dia de mañana disfrutaremos de una web mas completa y eso nos beneficiaria a todos porque lo primero que ven los pibitos nuevos que entran a jugar es la pagina.
Wailer
Newbie
Newbie
Wailer

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:26 pm

Herno escribió:
+10 pero igualmente la pagina no esta terminada, hay varias secciones que dice "under construction" asi que supongo que el dia de mañana disfrutaremos de una web mas completa y eso nos beneficiaria a todos porque lo primero que ven los pibitos nuevos que entran a jugar es la pagina.

Eso espero "disfrutar" Razz y tenes razon con lo de "no esta termiada" asiqe voy a esperar si total no cuesta nada entrar y ver.
cheKo
Newbie
Newbie
cheKo

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:34 pm

y lo de los castillos tambien estaria bueno , bien ahi con el th
dietrying
Newbie
Newbie
dietrying

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:35 pm

Hoy pusieron antes del restart que estaban haciendo unas modificaciones en la web, tal vez sea eso.

Estaría bueno castle control, cantidad online / estado del server :p
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:37 pm

Escrachando con firma, digo... estrenando firma..
Wailer
Newbie
Newbie
Wailer

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJA PEDASO DE FIRMA HERNO, QE RISA FUE ESA CHARLA AJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Wailer
Newbie
Newbie
Wailer

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:07 pm

cheKo escribió:
y lo de los castillos tambien estaria bueno , bien ahi con el th

LO DE LOS CASTLE YA ESTA ON EN LA WEB , JUNTO A LOS CLAN HALLS ASEDIABLEs, SOLO AVISABA SI NO SAVIAN Very Happy

perdon x los errores de ortografia
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:22 pm

Como bien dijeron la web todavía no está 100% terminada. Ya actualizamos el tema de castillos y modificamos la parte de descargas.
En un futuro vamos a agregar el estado del server (ON/OFF) y la cantidad de players on, pero hay que retocar algunas cosas del diseño para hacer eso y por el momento estamos dándole prioridad a temas del juego en sí.
Igualmente sepan que la idea la tenemos planteada y la vamos a implementar en un tiempo.

Gracias por el aporte
Saludos, y que sigan bien

Megara
http://www.l2nemesis.com.ar
TonyPresidio
Level 10
Level 10
TonyPresidio

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:11 am

y un top pks estaria bueno Razz
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:34 am

l2j wannabe.... el de arriba digo.
TonyPresidio
Level 10
Level 10
TonyPresidio

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:02 am

Herno escribió:
l2j wannabe.... el de arriba digo.

mi no entender
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedido Estado del server   Pedido Estado del server I_icon_minitime

Pedido Estado del server
Página 1 de 1.