| Pedido Estado del server | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wailer Newbie
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 31 Localización : General Roca, Rio Negro, Argentina
| Tema: Pedido Estado del server Lun Oct 12, 2009 9:20 pm | |
| Bueno solo creo este TH para proponer mi opiinion como nueva idea. Es para ver si el staff puede poner en la paginna principal de la web " www.l2nemesis.com.ar" el estado del server qe diga "server : ON/off " nada mas eso, segun como este el server. ya qe muchos preguntan constantemente si esta on o off el server a cada rato. solo una opiinion. Suerte | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Pedido Estado del server Lun Oct 12, 2009 9:23 pm | |
| +10 pero igualmente la pagina no esta terminada, hay varias secciones que dice "under construction" asi que supongo que el dia de mañana disfrutaremos de una web mas completa y eso nos beneficiaria a todos porque lo primero que ven los pibitos nuevos que entran a jugar es la pagina. | |
|
| |
Wailer Newbie
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 31 Localización : General Roca, Rio Negro, Argentina
| Tema: Re: Pedido Estado del server Lun Oct 12, 2009 9:26 pm | |
| - Herno escribió:
- +10 pero igualmente la pagina no esta terminada, hay varias secciones que dice "under construction" asi que supongo que el dia de mañana disfrutaremos de una web mas completa y eso nos beneficiaria a todos porque lo primero que ven los pibitos nuevos que entran a jugar es la pagina.
Eso espero "disfrutar" y tenes razon con lo de "no esta termiada" asiqe voy a esperar si total no cuesta nada entrar y ver. | |
|
| |
cheKo Newbie
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Pedido Estado del server Lun Oct 12, 2009 9:34 pm | |
| y lo de los castillos tambien estaria bueno , bien ahi con el th | |
|
| |
dietrying Newbie
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Pedido Estado del server Lun Oct 12, 2009 9:35 pm | |
| Hoy pusieron antes del restart que estaban haciendo unas modificaciones en la web, tal vez sea eso.
Estaría bueno castle control, cantidad online / estado del server :p | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Pedido Estado del server Lun Oct 12, 2009 9:37 pm | |
| Escrachando con firma, digo... estrenando firma.. | |
|
| |
Wailer Newbie
| Tema: Re: Pedido Estado del server Lun Oct 12, 2009 10:31 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJA PEDASO DE FIRMA HERNO, QE RISA FUE ESA CHARLA AJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Wailer Newbie
| Tema: Re: Pedido Estado del server Lun Oct 12, 2009 11:07 pm | |
| - cheKo escribió:
- y lo de los castillos tambien estaria bueno , bien ahi con el th
LO DE LOS CASTLE YA ESTA ON EN LA WEB , JUNTO A LOS CLAN HALLS ASEDIABLEs, SOLO AVISABA SI NO SAVIAN perdon x los errores de ortografia | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Pedido Estado del server Lun Oct 12, 2009 11:22 pm | |
| Como bien dijeron la web todavía no está 100% terminada. Ya actualizamos el tema de castillos y modificamos la parte de descargas. En un futuro vamos a agregar el estado del server (ON/OFF) y la cantidad de players on, pero hay que retocar algunas cosas del diseño para hacer eso y por el momento estamos dándole prioridad a temas del juego en sí. Igualmente sepan que la idea la tenemos planteada y la vamos a implementar en un tiempo.
Gracias por el aporte Saludos, y que sigan bien
Megara | |
|
| |
TonyPresidio Level 10
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Castelar
| Tema: Re: Pedido Estado del server Mar Oct 13, 2009 6:11 am | |
| y un top pks estaria bueno | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Pedido Estado del server Mar Oct 13, 2009 7:34 am | |
| l2j wannabe.... el de arriba digo. | |
|
| |
TonyPresidio Level 10
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Castelar
| Tema: Re: Pedido Estado del server Mar Oct 13, 2009 8:02 am | |
| - Herno escribió:
- l2j wannabe.... el de arriba digo.
mi no entender | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido Estado del server | |
| |
|
| |
| Pedido Estado del server | |