Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. |
|
| Mobs de catas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Mobs de catas... Lun Oct 12, 2009 4:21 pm | |
| Los mobs pierden el target y no te siguen, no respawnea la cantidad de mobs que tiene que respawnear normalmente esto probado en martyrs y en ascetics, se perfectamente que cuando cambia un periodo de seven cambia el tipo de mobs, pero no se reduce a menos de la mitad la cantidad de los mismos, ejemplo, primer sala de ascetics normalmente 9 mobs, ahora 5, primer sala de martyrs normalmente 8 mobs, ahora 4 de los cuales los lilim assasin estan bugeados, esto paso despues del cambio de periodo de seven signs en el cual desaparecen de las catas durante 15 minutos los mobs. | |
| | | Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Mobs de catas... Mar Oct 13, 2009 12:43 pm | |
| Hoy a la noche si tengo tiempo lo reviso! | |
| | | Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Mobs de catas... Mar Oct 13, 2009 12:49 pm | |
| es cierto, el resp de los mobs es mucho mas lento | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Mobs de catas... Mar Oct 13, 2009 12:51 pm | |
| El resp, la cantidad de mobs y a eso sumale que tenes que pegarle como 123908120312 veces para que te sigan, debe ser algo de la inteligencia artificial de los mobs, ante la inminente llegada de perita al Staff decidieron reducirla para quedar al nivel de perita. | |
| | | Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Mobs de catas... Mar Oct 13, 2009 12:53 pm | |
| - Herno escribió:
- El resp, la cantidad de mobs y a eso sumale que tenes que pegarle como 123908120312 veces para que te sigan, debe ser algo de la inteligencia artificial de los mobs, ante la inminente llegada de perita al Staff decidieron reducirla para quedar al nivel de perita.
yo poleo con la nana en pilligrims, seguir me siguen bien, la cantidad no cambio creo no recuerdo bien, el resp si es demasiado lento, osea calcula los 3 min de las danzas daba 3 vueltas seguro, ahora si llego a dar 2 es mucho porke tengo ke esperar :F | |
| | | Herno Level 30
| Tema: Re: Mobs de catas... Mar Oct 13, 2009 12:56 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- Herno escribió:
- El resp, la cantidad de mobs y a eso sumale que tenes que pegarle como 123908120312 veces para que te sigan, debe ser algo de la inteligencia artificial de los mobs, ante la inminente llegada de perita al Staff decidieron reducirla para quedar al nivel de perita.
yo poleo con la nana en pilligrims, seguir me siguen bien, la cantidad no cambio creo no recuerdo bien, el resp si es demasiado lento, osea calcula los 3 min de las danzas daba 3 vueltas seguro, ahora si llego a dar 2 es mucho porke tengo ke esperar :F Claro pero no es lo mismo los mobs de pilgrims que los de las otras catas, cuando gana un sello u otro en periodo de validacion o competencia del seven varian la cantidad de mobs, pero NO tanto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobs de catas... | |
| |
| | | | Mobs de catas... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|