casimiro Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Localización : Capital Federal
| Tema: Quest: the wishing potion, no da recompensa Dom Oct 11, 2009 8:14 pm | |
| Bueno, pareceria que la quest no da la recompensa en lo que se refiere a books y amuletos, en éste caso el Heart of Paagrio. Tal vez la estoy haciendo mal o siguiendo mal el tutorial, pero al llegar a la opcion que como recompensa podria dar el amuleto, el NPC tira tres frases y nada. Según recuerdo deberia aparecer un cofre o algo parecido. La opcion que habria que elegir para esta recompensa es: "I want to be a wisest (algo) in the world" o algo parecido, no la recuerdo bien. Por las dudas dejo dos screens con lo que digo a ver si soy yo o es la quest, gracias https://2img.net/r/ihimizer/img16/9656/shot00002g.pnghttps://2img.net/r/ihimizer/img199/7554/shot00003yu.pngSi es error mio me gustaria saber que corno hago mal!! Gracias | |
|
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Quest: the wishing potion, no da recompensa Mar Oct 13, 2009 9:03 pm | |
| Como va este tema? lo estan viendo? T.T keremos novedades :4 si bine yo una vez la hice y tengo el heart of paagrio, y viendo ke varios me preguntaron como hice y demas probe hacer la quest de nuevo, la realize 3 veces y nada, el cofre no aparece mirando el sistem note que todo llega bien hasta ke te saca los items, pero marca como ke te da la wish potion pero nunca aparece en el inventario de quest continuo con los pasos, marca ke desaparece la pot, me habla el npc y seguido a ello deberia aparecer el cofre, cosa que no pasa le mande un pm a shini pero nunca me respondio e in game no me dio ni bola u.u | |
|
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Quest: the wishing potion, no da recompensa Mar Oct 13, 2009 9:38 pm | |
| Hoy a la noche lo solucionaremos! | |
|
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Quest: the wishing potion, no da recompensa Miér Oct 14, 2009 1:29 am | |
| acabo de probarla, ahi anda piolita gracias
Última edición por Hoshitu^^ el Miér Oct 14, 2009 1:31 am, editado 1 vez | |
|
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Quest: the wishing potion, no da recompensa Miér Oct 14, 2009 1:29 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quest: the wishing potion, no da recompensa | |
| |
|