Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. |
|
| NPC name y SP | |
| | Autor | Mensaje |
---|
casimiro Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Localización : Capital Federal
| Tema: NPC name y SP Lun Sep 14, 2009 10:49 am | |
| Se complica un poco la cuestión de quests y demás sin los NPC names, se van a poner en breve? Por lo que vi, el rate de adenas esta bien, lo que no puedo chequear es el de SP, me pareció medio cortina, está bien seteado?
Edit: otra cosita que noto, hay freesazos de 10/20 segs, me estuvo pasando bastante durante la mañana, estaría bueno que si alguno le pasó algo parecido lo postee, así chequeo que no sea solo yo, gracias | |
| | | GuardOfHell Newbie
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: NPC name y SP Lun Sep 14, 2009 11:28 am | |
| si el sp parece q es menor ,y si hay freesazos sarpados , hasta me desconectaron un par de veces u.u | |
| | | Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: NPC name y SP Lun Sep 14, 2009 12:05 pm | |
| - casimiro escribió:
- Se complica un poco la cuestión de quests y demás sin los NPC names, se van a poner en breve?
Por lo que vi, el rate de adenas esta bien, lo que no puedo chequear es el de SP, me pareció medio cortina, está bien seteado?
Edit: otra cosita que noto, hay freesazos de 10/20 segs, me estuvo pasando bastante durante la mañana, estaría bueno que si alguno le pasó algo parecido lo postee, así chequeo que no sea solo yo, gracias como sin los NPC Names? No esta Puesto? Ahora termino el Final Patch y lo agrego de ser asi, habra sido un error mio, respondeme por favor | |
| | | casimiro Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: NPC name y SP Lun Sep 14, 2009 12:16 pm | |
| - Shinigami escribió:
- como sin los NPC Names? No esta Puesto?
Ahora termino el Final Patch y lo agrego de ser asi, habra sido un error mio, respondeme por favor Leo "No name NPC" en todos los target, incluso dentro de las citys | |
| | | GuardOfHell Newbie
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: NPC name y SP Lun Sep 14, 2009 12:20 pm | |
| yo los leo bien , nada mas q de lejos no , tengo q estar cerca para q aparesca el name | |
| Tema: Re: NPC name y SP Lun Sep 14, 2009 12:26 pm | |
| - casimiro escribió:
- Shinigami escribió:
- como sin los NPC Names? No esta Puesto?
Ahora termino el Final Patch y lo agrego de ser asi, habra sido un error mio, respondeme por favor Leo "No name NPC" en todos los target, incluso dentro de las citys Fijate si en tu system figura el archivo "NpcName.dat" de no ser asi te lo corrijo con el final patch y mil disculpas! | |
| | | casimiro Newbie
| Tema: Re: NPC name y SP Lun Sep 14, 2009 12:27 pm | |
| - Shinigami escribió:
Fijate si en tu system figura el archivo "NpcName.dat" de no ser asi te lo corrijo con el final patch y mil disculpas! Ahí está el tema, me falta ese archivo, gracias. | |
| Tema: Re: NPC name y SP Lun Sep 14, 2009 12:30 pm | |
| - casimiro escribió:
- Shinigami escribió:
Fijate si en tu system figura el archivo "NpcName.dat" de no ser asi te lo corrijo con el final patch y mil disculpas! Ahí está el tema, me falta ese archivo, gracias. Error mio, en un ratito termino el nuevo patch y reinicio el servidor asi ya queda! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NPC name y SP | |
| |
| | | | NPC name y SP | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|