L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Cancel, ls: rate....

+3
Herno
Christzeo
Premonition
7 participantes
AutorMensaje
Premonition
Newbie
Newbie
Premonition

Cantidad de envíos : 45

Cancel, ls: rate.... Empty
MensajeTema: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:24 am

Bueno esta es una consulta que no se si la hicieron, me parece importante saber cuantos buff saca el cancel
y me dijeron que el Ls entra sin estar violeta, que tiempo dura?
Y si es asi lo del ls, me parece muy poco conveniente, ya que en este server se dropea si te mata un mob....
Si el frenzy se toca seria bueno que también, se baje el rate del cancel.

Gracias!!!
http://bajoperfilrock.blogspot.com
Christzeo
Newbie
Newbie
Christzeo

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:45 am

ojala queden todos los skill balanceado asi sean de mago o guerreros

y q los pvp sean mas q un cansel o un frenzy ¬¬
http://www.fotolog.com/vonstauffenberg
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:02 am

Premonition escribió:
Bueno esta es una consulta que no se si la hicieron, me parece importante saber cuantos buff saca el cancel
Y si es asi lo del ls, me parece muy poco conveniente, ya que en este server se dropea si te mata un mob....

Gracias!!!
en todo server c4 se dropea con mobs, el LS la funcion real es cuando uno no esta violeta te lo pueden meter, no asi aca quitandole la dinamica a este skill el cancel presumo que te rompe el orto como en todo c4 y el frenzy ya lo nerfearon... asi que... balance mis polainas, warrior con frenzy -100% de p atatack con arco vs mago Ol/Sk/wlck/sps warrior pegando por 400 con toda la furia mago cancelando y bailando arriba de lo que quedo del warrior.
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:11 am

Herno escribió:
Premonition escribió:

Gracias!!!
en todo server c4 se dropea con mobs, el LS la funcion real es cuando uno no esta violeta te lo pueden meter, no asi aca quitandole la dinamica a este skill el cancel presumo que te rompe el orto como en todo c4 y el frenzy ya lo nerfearon... asi que... balance mis polainas, warrior con frenzy -100% de p atatack con arco vs mago Ol/Sk/wlck/sps warrior pegando por 400 con toda la furia mago cancelando y bailando arriba de lo que quedo del warrior.

jajajajajajajajajaajjajaja

PD: es asi c4 que en otro lado lo hayan tocado es otra cosa
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:16 am

El cancel es fruta, siempre lo fue aca en c4, en hellbound esta fixeado saca pocos buffs pero tiene poco cooldown entonces te tiran 14 cancels y listo, a la mierda tus buffs, tendrian que sacar a la verga el cancel, skill de pete :@ xD
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:18 am

te juro que nunca le vi uso util al cancel, es un skill ke no me gusta, lo tengo perdido por alguna de las barras, lo use solo cuando se tiro UD, nos vimo Razz
Fakku
Newbie
Newbie
Fakku

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:08 am

en todos lados lo mismo :F
casimiro
Newbie
Newbie
casimiro

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:26 am

Herno escribió:

La verdad que querría ver con chares fullsub OL vs Arquero Destro, porque te digo que muchísima gente te rompe sin frenzy, sólo usando rage por ej. Obvio que sin hits de 3 o 4K el mago OL tiene todas las de ganar pero habría que verlo...yo te digo que teniendo OL en C4 me han sacudido con 1.7K de p.def hits de 4 a 7/8K. TEniendo en cuenta que la mayor parte de esos chares no tienen Elder la cosa se complica igual, salvo frutero CANCEL de por medio...
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:14 pm

El Ls solamente lo podes usar estando tu adversario en lila o en war! Respondido

El Cancel Si lees la lista de cambios fue subido el Delay a 720s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cancel, ls: rate....   Cancel, ls: rate.... I_icon_minitime

Cancel, ls: rate....
Página 1 de 1.