Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. |
|
| Cancel, ls: rate.... | |
|
+3Herno Christzeo Premonition 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Premonition Newbie
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 42 Localización : Burzaco
| Tema: Cancel, ls: rate.... Vie Oct 09, 2009 9:24 am | |
| Bueno esta es una consulta que no se si la hicieron, me parece importante saber cuantos buff saca el cancel y me dijeron que el Ls entra sin estar violeta, que tiempo dura? Y si es asi lo del ls, me parece muy poco conveniente, ya que en este server se dropea si te mata un mob.... Si el frenzy se toca seria bueno que también, se baje el rate del cancel.
Gracias!!! | |
| | | Christzeo Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : Divertilandia
| Tema: Re: Cancel, ls: rate.... Vie Oct 09, 2009 9:45 am | |
| ojala queden todos los skill balanceado asi sean de mago o guerreros
y q los pvp sean mas q un cansel o un frenzy ¬¬ | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Cancel, ls: rate.... Vie Oct 09, 2009 10:02 am | |
| - Premonition escribió:
- Bueno esta es una consulta que no se si la hicieron, me parece importante saber cuantos buff saca el cancel
y me dijeron que el Ls entra sin estar violeta, que tiempo dura? Y si es asi lo del ls, me parece muy poco conveniente, ya que en este server se dropea si te mata un mob.... Si el frenzy se toca seria bueno que también, se baje el rate del cancel.
Gracias!!! en todo server c4 se dropea con mobs, el LS la funcion real es cuando uno no esta violeta te lo pueden meter, no asi aca quitandole la dinamica a este skill el cancel presumo que te rompe el orto como en todo c4 y el frenzy ya lo nerfearon... asi que... balance mis polainas, warrior con frenzy -100% de p atatack con arco vs mago Ol/Sk/wlck/sps warrior pegando por 400 con toda la furia mago cancelando y bailando arriba de lo que quedo del warrior. | |
| | | Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Cancel, ls: rate.... Vie Oct 09, 2009 10:11 am | |
| - Herno escribió:
- Premonition escribió:
- Bueno esta es una consulta que no se si la hicieron, me parece importante saber cuantos buff saca el cancel
y me dijeron que el Ls entra sin estar violeta, que tiempo dura? Y si es asi lo del ls, me parece muy poco conveniente, ya que en este server se dropea si te mata un mob.... Si el frenzy se toca seria bueno que también, se baje el rate del cancel.
Gracias!!! en todo server c4 se dropea con mobs, el LS la funcion real es cuando uno no esta violeta te lo pueden meter, no asi aca quitandole la dinamica a este skill el cancel presumo que te rompe el orto como en todo c4 y el frenzy ya lo nerfearon... asi que... balance mis polainas, warrior con frenzy -100% de p atatack con arco vs mago Ol/Sk/wlck/sps warrior pegando por 400 con toda la furia mago cancelando y bailando arriba de lo que quedo del warrior. jajajajajajajajajaajjajaja PD: es asi c4 que en otro lado lo hayan tocado es otra cosa | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Cancel, ls: rate.... Vie Oct 09, 2009 10:16 am | |
| El cancel es fruta, siempre lo fue aca en c4, en hellbound esta fixeado saca pocos buffs pero tiene poco cooldown entonces te tiran 14 cancels y listo, a la mierda tus buffs, tendrian que sacar a la verga el cancel, skill de pete :@ xD | |
| | | Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Cancel, ls: rate.... Vie Oct 09, 2009 10:18 am | |
| te juro que nunca le vi uso util al cancel, es un skill ke no me gusta, lo tengo perdido por alguna de las barras, lo use solo cuando se tiro UD, nos vimo | |
| | | Fakku Newbie
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 31 Localización : En la compu (?)
| Tema: Re: Cancel, ls: rate.... Vie Oct 09, 2009 11:08 am | |
| en todos lados lo mismo :F | |
| | | casimiro Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Cancel, ls: rate.... Vie Oct 09, 2009 11:26 am | |
| - Herno escribió:
en todo server c4 se dropea con mobs, el LS la funcion real es cuando uno no esta violeta te lo pueden meter, no asi aca quitandole la dinamica a este skill el cancel presumo que te rompe el orto como en todo c4 y el frenzy ya lo nerfearon... asi que... balance mis polainas, warrior con frenzy -100% de p atatack con arco vs mago Ol/Sk/wlck/sps warrior pegando por 400 con toda la furia mago cancelando y bailando arriba de lo que quedo del warrior. La verdad que querría ver con chares fullsub OL vs Arquero Destro, porque te digo que muchísima gente te rompe sin frenzy, sólo usando rage por ej. Obvio que sin hits de 3 o 4K el mago OL tiene todas las de ganar pero habría que verlo...yo te digo que teniendo OL en C4 me han sacudido con 1.7K de p.def hits de 4 a 7/8K. TEniendo en cuenta que la mayor parte de esos chares no tienen Elder la cosa se complica igual, salvo frutero CANCEL de por medio... | |
| | | Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Cancel, ls: rate.... Vie Oct 09, 2009 1:14 pm | |
| El Ls solamente lo podes usar estando tu adversario en lila o en war! Respondido
El Cancel Si lees la lista de cambios fue subido el Delay a 720s | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cancel, ls: rate.... | |
| |
| | | | Cancel, ls: rate.... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|