Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. |
|
| Epocas de Oro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JustBe Level 10
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Epocas de Oro Jue Oct 08, 2009 10:57 pm | |
| Esta caminando hacia, Aden Castle Town cuando derrepente, me encontre 5 jovenes Guerreros (2 elfos blancos Wizzard, 1 Humano Warrior, 1 Dark elf maga elder y un Humana Clerica) en mi camino, en cual uno de ellos estava descansando, porque habia sido gravemente herido y decidi curarlo,estava a punto de morir.Como muestra de agredecimiento, uno de los jovenes me dio un poco de alimento para mi viaje. Ellos me preguntaron como me llamaba, pero yo.. no les respondi porque mi identidad era secreta nadie tendria que saberla. Uno de ellos me invito a quedarme a dormir con ellos porque ya era muy tarde, y venia cansado de tanto caminar ya que mi punto de partida fue Talking Island, Aunk era un mago poderoso necesitaba descansar, entncs acepte su propuesta. Al caer la noche les enseñe como hacer una fogata, a estos jovenes, tambien les enseñe a como hacer un echizo para q los mountruos no los ataquen mientras estan descansando.Prendimos la fogata,y me contaron un par de historia increibles, pero lo que no sabian, que yo era un viejo mago en cual tenia 400 años, y las historias que ellos contaban, eran de cuando yo era joven, solo tenia 17 años,Donde 2 bandos poderosos se enfrentaron por mas de 3 siglos. Facinado por como contaban mis epocas, decidi contarles como fue en realidad fue esa epoca. -Mago anciano:Jovenes Guerreros les contare la verdadera historia de las "Epocas doradas". -Humana Clerica:Puès me encantaria escucharlo. -Mago Anciano:Bueno empiesa asì... Hace mucho tiempo habia 2 bandos, uno se llamaba Doce Coronas y el otro bando se llamaba HollySinners los dos bandos eran muy fuertes,muy competitivos. En esas batallas habia mucha sangre desrramada, mucho olor a muerte,pero ninguno de esos bandos se iba a rendir,las primeras guerras de los 2 bandos se formaron en Forbidden Gateway, donde mas de 4.000 Guerreros(incluyendo magos) peleaban sin cesar, dond muchos uian para salvar sus vidas y otros peleaban por su bandera y por su honor.Cuando uno de los 2 bandos veia q estaban siendo derrotados,ordenando la retirada.Puès en este caso, las doce coronas estaban siendo derrotados,deciden ordenar la retirada. Euforicos por la derrota y con sus orgullos rotos deciden retirarse dejando los muertos atras, y llevandose los heridos, para que un que sean curados.El bando de las doce coronas, decide pedir ayuda a uno de los clanes mas poderosos(PowerTTPeople),cual dicho lider de clan se hbia peleado con los HollySinners. Una vez reuinidos todos los lideres del bando "Doce Coronas" deciden planificar su siguiente estrategia, en cual los HollySinners deberian caer ya que uno de los mejores clanes estaria en su contra. La proxima pelea se dio en Dark Forest(Dark elven Village), Afuera de la catacomb Dark Omens,Donde los 2 bandos se enfrentarn por lagos siglos.Fue la peor guerra que se haya visto, porque eran tantos los guerreros,magos,elders,curanderos.La gran mayoria eran jovenes, no tenian mucha experiencia en las guerras,ya que al ver tantas muertes en guerras anteriores decidian reclutar gente jovenes, y una gran parte habia ancianos, en cuales ya tenian mucha experiencia en esas guerras, y cuales sabian todos los movimientos del enemigo, y les iba a hacer dificil morir. La guerra era interminable, estuviern luchando por mas de siglos tras siglos, al llegar el 3er siglo,al ver que las doce coronas estaban siendo derrotados,PowerTTPeople decide ponerse en su contra llevandose la gente anciana de ese bando,dado este echo el bando de las "Doce Coronas" deviles al no tener guerreros suficientes para dar pelea a su gran enemigo HollySinner (para ese entonces este bando cambia su nombre a Redemption)deciden escapar, para que no sean atrapados contra su enemigo y su nuevo enemigo(Reinassance lider de este bando "RoyFokker" uno de los ancianos de "Doce Coronas"). Los pocos jovenes e ancianos guerreros que quedaban desiden cambiar el nombre de su bando a PerfectCircle para poder pasar de desprevenidos de sus enemigos, pero esto no fue asi, sus enemigos los encontraron y los eliminaron uno por uno, algunos se salvaron i decidian unirse a ese bando por miedo a ser eliminados. Una vez eliminado este bando quedaban 2 bandos poderosos. -Mago anciano:Veo q muchos se han quedado dormido por mi historia, es momento de iniciar mi viaje hacia Aden Castle Town donde me reunire con mis viejos amigos.-el anciano decide dejar una foto en cual su clan estubo en su momento de gloria y una carta. Diciendo: Queridos jovenes guerreros, vi que estavan durmiendo y decidi ir hacia mi destino, me hubiera gustado haberles terminado de contar mis historia,ya que en esas epocas eran las mas sangrientas, pero al mismo tiempo las mas gloriosas de todas las epocas.Al verlos a ustedes me comovieron e me hicieron acordar de cuando era un simple joven.Espero que puedan aprender mucho de la historia les eh contado, y recuerden "Un guerrero no es el mejor por su equipamiento, sino por sus tacticas y su concetracion mental" Jovenes guerreros me despido y espero verlos pronto, si esque sigo con vida àun. Saludos. PD:Les eh dejado un par de posiones magicas, para todo tipo de sangrado o envenenamiento.Por cierto me llamo GreatDancer, pero prefiero que si me ven devuelta solo nombremen "JustBe".Me eh cambiado el nombre para que no me recuerden como un asesino de Dark Omens y solamente qiero morir como un viejo sabio. Sin dudas el mejor clan fue y siempre sera por lo largo de la historia del l2 PowerTTPeople, sin importar el motivo Dejo fotos D: Esto era un clan para la gente q se acuerde y se ria un poco del buffalo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ q buenos tiempos D: Espero que les halla gustado :$
| |
| | | Robespierre Newbie
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 32 Localización : ituzaingo
| Tema: Re: Epocas de Oro Jue Oct 08, 2009 11:26 pm | |
| ajajajja el buffalito de exocet ajajaj xD que lindas epocas *.* | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Epocas de Oro Vie Oct 09, 2009 9:10 am | |
| Mira vos a migue ahi todo figureti con originalname, a mecha y al pete de edu con soulbuker jajajaj posta, que lindas epocas, esa screen es posterior a diciembre del 2006
GreatDancer > Anat (L)
PD: ahi lei todo recien, cronologicamente tenes un par de errores y el concepto de que eliminaron a las coronas tambien es errado, pttp tenia una ally que se llamaba SpecialForces que en un principio fue enemiga de HolySinners y despues fueron aliados de palabra, cuando se le saco el ultimo castillo a los coronas (aden) que lo tenia mistridge ya casi ni quedaban coronas jugando, me acuerdo ese asedio, patetico todos gritando que habian bajado a los corona y en realidad ya no jugaban en su mayoria, es como si ahora los infinity vinieran a decir que bajaron a los hurenshon festejando que tienen goddard cuando ustedes realmente dejaron de jugar.
Onto rpg: Todavia se escucha por las llanuras cercanas al castillo de goddard el grito de sherezada "HELEEN A ISHTAR" y ahi fue cuando ishtar duro menos que un pedo en un rulero dejandole el paso mediante esta traicion a pttp para la toma de goddard.
ajjaj xD | |
| | | JustBe Level 10
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| | | | Magnificent Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : Coso
| Tema: Re: Epocas de Oro Vie Oct 09, 2009 3:37 pm | |
| Muy buenas epocas,y ese clansucho...arre
TOM ANDA A DORMIR! | |
| | | Elfornicador2v Newbie
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Epocas de Oro Sáb Oct 10, 2009 1:18 am | |
| Jeje alta historia men.Justo esa epoca que contas estuve en SK,el clan de Royfokker.Todavia me acuerdo el asedio de Inhadrill que estuvo solo SK y dos allys atacando,aguantando el inner por 40min hasta que Garasaki preguntaba "todavia tienen Inhadril?" y yo le respondia "Obvio,esto es SK" y al rato cayeron y barrieron lo que quedaba hahahah. La verdad que lejos,la mejor epoca y no creo que vuelva a vivirse . | |
| | | Magnificent Newbie
| Tema: Re: Epocas de Oro Sáb Oct 10, 2009 3:29 pm | |
| - Elfornicador2v escribió:
- Jeje alta historia men.Justo esa epoca que contas estuve en SK,el clan de Royfokker.Todavia me acuerdo el asedio de Inhadrill que estuvo solo SK y dos allys atacando,aguantando el inner por 40min hasta que Garasaki preguntaba "todavia tienen Inhadril?" y yo le respondia "Obvio,esto es SK" y al rato cayeron y barrieron lo que quedaba hahahah.
La verdad que lejos,la mejor epoca y no creo que vuelva a vivirse . Yo,maso menos algo me acuerdo..pero que 2 allys eran,pq me olvide muchas cosos! Lo que si me acuerdo muy bien,cuando se juntaron TODO el svr para voltear coronas onda,Fue cuando perdimos 4 castles,onda tenia en macros de target's hasta a MAESTROROSHI! | |
| | | Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Epocas de Oro Sáb Oct 10, 2009 6:54 pm | |
| 4 castillos en un fin de semana despues de la mega ally dusk propuesta por nada mas ni nada menos que ANAT jajajaj | |
| | | Elfornicador2v Newbie
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Epocas de Oro Sáb Oct 10, 2009 7:12 pm | |
| Hahahahahha se me acuerdo,ibamos a dion con SK desde cruma,la cantidad de gente que vimos fue terrible y despues ya en el castillo ver como se venian miles de guachos hahahah. Los que atacaron Inhadril la verdad no me acuerdo,ya era la epoca de reinassance cuando pepo taba en la ally. | |
| | | Magnificent Newbie
| Tema: Re: Epocas de Oro Dom Oct 11, 2009 2:40 pm | |
| Joder, Anat en todas xd. Igual era impresionante la cantidad de chars que vi en giran,si no fue el siege con mas gente del svr,pega en el palo. La previa al siege de giran,vi que eramos muchos,dije fue,con esto defendemos pero realmente,lo que se vió ese siege de los enemigos era muy zarpado,no me olvido mas esas sieges copadas.! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Epocas de Oro | |
| |
| | | | Epocas de Oro | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|