| Ultimo Cambio en Hosting | |
|
+24Nickito Herno TonyPresidio dan1ela Lexhan RonyTheBest juanyto Racot santjj stratoroberts Darkcq dahakar Exocet Wailer kihara JustBe Christzeo SinG Str1ke LuxTriumphans Akumu N1RV4N4 elmonojulian Shinigami 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lexhan Newbie
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 36 Localización : banfield
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:51 pm | |
| | |
|
| |
dan1ela Newbie
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:53 pm | |
| Bueno recien llego.. y veo q esta caido.. . Que paso.?ni ganas de leer las pag.. si el lag ya estaba arreglado :S.. va porlomenos ami me anda jolla | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:53 pm | |
| falta mucho ? quiero subir de lvl xd | |
|
| |
dan1ela Newbie
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:54 pm | |
| estan modificando algo? :S | |
|
| |
santjj Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Computadora.
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:55 pm | |
| - dan1ela escribió:
- Bueno recien llego.. y veo q esta caido.. . Que paso.?ni ganas de leer las pag.. si el lag ya estaba arreglado :S.. va porlomenos ami me anda jolla
arreglaron una cosa del host o lo cambiaron no me acuerdo y creo qe ahora estan poniendo la quest de nobleza en el merchant para la comodida de los players. | |
|
| |
TonyPresidio Level 10
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Castelar
| - dan1ela escribió:
- estan modificando algo? :S
estan cambiando la conecccion del hosting, x uno con fibra optica creo | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Danielita querida, no hace falta que leas todo el post con sus terribles 6 (seis) paginas solamente con leer el primer post de shinigami te vas a dar cuenta por que esta caido. | |
|
| |
dan1ela Newbie
| |
| |
JustBe Level 10
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:57 pm | |
| AJAJJA tan agresivo :O AJjAjA pohh ya me lei todo lo de la creamfield me lo sè de memoria ¬¬ ya noc q hcr para matar el aburrimiento | |
|
| |
santjj Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Computadora.
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:58 pm | |
| Soy Cacho de Buenos Aires y no Hay Farol Que Me Alumbre.. ( | |
|
| |
dan1ela Newbie
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:58 pm | |
| si.. pero esas 6 letras no espesifican todo.. y Gracias a la buena Onda de los demas | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:59 pm | |
| Se fueron a tomar unos fernachos por eso esta caido.
chabon, el miercoles recien voy a sacar la entrada para depeche, estoy con los huevos en la garganta si llego a ir y no hay entradas mato a alguien T_______T
150 esta la entrada de la cream? | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 7:59 pm | |
| - Herno escribió:
- Danielita querida, no hace falta que leas todo el post con sus terribles 6 (seis) paginas solamente con leer el primer post de shinigami te vas a dar cuenta por que esta caido.
nose porque cuando vi la carita del viejito de tu avatar me veia venir una puteada epica o algo por estilo. me sorprendiste banda hahahaha | |
|
| |
santjj Newbie
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:00 pm | |
| - Herno escribió:
150 esta la entrada de la cream? casamcream ¿ | |
|
| |
Nickito Newbie
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:03 pm | |
| ah que hora levantan ? | |
|
| |
Racot Newbie
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Los Toldos
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:04 pm | |
| dan1ela pasa q estan arreglando el server y modificando algunas cositas para q se pueda tener una mejor forma de jugar y eso .... xq vist los gms son re copados aguante inferno!!! | |
|
| |
JustBe Level 10
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| |
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:05 pm | |
| - dan1ela escribió:
- si.. pero esas 6 letras no espesifican todo.. y Gracias a la buena Onda de los demas
A VOS TE PARECE QUE ESTO NO ES ESPECIFICAR EL TEMA POR EL CUAL ESTA CAIDO EL SERVER??? - Shinigami escribió:
- Para terminar con el tema del lag aunque
parcialmente ya esta solucionado, van a modificar todo via fibra asi que luego de esto no se va a modificar mas nada, y el servidor ya quedara andando en perfectas condiciones! No va a tardar mucho asi que ni bien terminan aviso y ya no los molestamos mas! Disculpen los inconvenientes pero todo esto es para una mejora en la jugabilidad de ustedes !
Muchas Gracias
Nemesis Staff eh?!?!?! EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@ - Exocet escribió:
- Herno escribió:
- Danielita querida, no hace falta que
leas todo el post con sus terribles 6 (seis) paginas solamente con leer el primer post de shinigami te vas a dar cuenta por que esta caido. nose porque cuando vi la carita del viejito de tu avatar me veia venir una puteada epica o algo por estilo. me sorprendiste banda hahahaha no puteo porque ahora por decir "p3l07ud0" me suspenden 3 dias, despues me voy a poner a buscar a cada uno de los que dijo alguna palabra tan grave, los voy a quotear y voy a pedir que los suspendan.
Última edición por Herno el Miér Oct 07, 2009 8:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Racot Newbie
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 30 Localización : Buenos Aires - Los Toldos
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:06 pm | |
| quisiera saver como ago para ponerme una foto abajo en la firma alguien seria tan amable de desirme ?? | |
|
| |
dan1ela Newbie
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:07 pm | |
| Si esta muy Lindo el server.. estoy jugando con 0 lagg. Sigan asi que van Jolla!! | |
|
| |
Fortisimo Newbie
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 27 Localización : Argentina, Cordoba Jesus Maria
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:07 pm | |
| Hola a todos Soy nuevo Me gustaria que alguien me ayudara dandome consejos y explicandome un poco sobre L2 Srv Nemesis Desde ya muchas gracias
Alcance a probarlo e ingreso el adm a cerrar el game :-( Me gustaria saver cuando estara ON
Muy bien el reducir el LAG
Nos vemos
Pj: Fortisimo LVL 5 y subiendo XD | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:08 pm | |
| - Racot escribió:
- quisiera saver como ago para ponerme una foto abajo en la firma alguien seria tan amable de desirme ??
Esta al lado del iconito de autocorreciòn del word. na, en perfil agregar firma bla bla bla fijate por ahi. | |
|
| |
TonyPresidio Level 10
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Castelar
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:09 pm | |
| - Herno escribió:
- dan1ela escribió:
- si.. pero esas 6 letras no espesifican todo.. y Gracias a la buena Onda de los demas
A VOS TE PARECE QUE ESTO NO ES ESPECIFICAR EL TEMA POR EL CUAL ESTA CAIDO EL SERVER???
- Shinigami escribió:
parcialmente ya esta solucionado, van a modificar todo via fibra asi que luego de esto no se va a modificar mas nada, y el servidor ya quedara andando en perfectas condiciones! No va a tardar mucho asi que ni bien terminan aviso y ya no los molestamos mas! Disculpen los inconvenientes pero todo esto es para una mejora en la jugabilidad de ustedes !
Muchas Gracias
Nemesis Staff
eh?!?!?! EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@
- Exocet escribió:
- Herno escribió:
leas todo el post con sus terribles 6 (seis) paginas solamente con leer el primer post de shinigami te vas a dar cuenta por que esta caido. nose porque cuando vi la carita del viejito de tu avatar me veia venir una puteada epica o algo por estilo. me sorprendiste banda hahahaha no puteo porque ahora por decir "p3l07ud0" me suspenden 3 dias, despues me voy a poner a buscar a cada uno de los que dijo alguna palabra tan grave, los voy a quotear y voy a pedir que los suspendan. tan boton xD | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:10 pm | |
| - TonyPresidio escribió:
- Herno escribió:
- dan1ela escribió:
A VOS TE PARECE QUE ESTO NO ES ESPECIFICAR EL TEMA POR EL CUAL ESTA CAIDO EL SERVER???
- Shinigami escribió:
Muchas Gracias
Nemesis Staff
- Exocet escribió:
- Herno escribió:
leas todo el post con sus terribles 6 (seis) paginas solamente con leer el primer post de shinigami te vas a dar cuenta por que esta caido. nose porque cuando vi la carita del viejito de tu avatar me veia venir una puteada epica o algo por estilo. me sorprendiste banda hahahaha no puteo porque ahora por decir "p3l07ud0" me suspenden 3 dias, despues me voy a poner a buscar a cada uno de los que dijo alguna palabra tan grave, los voy a quotear y voy a pedir que los suspendan. tan boton xD no desvirtues el tema porque te reporto asi te meten suspencion! (?) | |
|
| |
Exocet Level 10
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting Miér Oct 07, 2009 8:12 pm | |
| - Racot escribió:
- quisiera saver como ago para ponerme una foto abajo en la firma alguien seria tan amable de desirme ??
parte de arriba del foro clickea en : perfil, una vez en perfil vas a la parte preferencias y le pones que si a esta opcion: Siempre adjuntar mi Firma : Si Despues vas a firmilla y pones lo que quieras poner de firma xd - Herno escribió:
- dan1ela escribió:
- Shinigami escribió:
Muchas Gracias
Nemesis Staff
- Exocet escribió:
- Herno escribió:
leas todo el post con sus terribles 6 (seis) paginas solamente con leer el primer post de shinigami te vas a dar cuenta por que esta caido. nose porque cuando vi la carita del viejito de tu avatar me veia venir una puteada epica o algo por estilo. me sorprendiste banda hahahaha no puteo porque ahora por decir "p3l07ud0" me suspenden 3 dias, despues me voy a poner a buscar a cada uno de los que dijo alguna palabra tan grave, los voy a quotear y voy a pedir que los suspendan. cobaniiii
Última edición por Exocet el Miér Oct 07, 2009 8:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultimo Cambio en Hosting | |
| |
|
| |
| Ultimo Cambio en Hosting | |
|