| SP Bajisimo | |
|
+8Magnificent Exocet Shinigami LuxTriumphans Nickito dietrying Hoshitu^^ GATOOO 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GATOOO Newbie
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 4:43 am | |
| Hola, queria saber que onda con el SP.. tengo mi Shillien Elder lvl 48 con 5% y no me alcanza el SP para aprender ni una cuarta parte de los skill que tiene para aprender a ese lvl :S y eso que venia guardando sin aprender algunos skills para que me alcance y nada :S ni hablar mi SWS que solo pudo aprender 3 skills en 49, los mob que mato los veo blancos a todos... creo que debe haber un error en eso. puede ser??
un saludo | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 11:42 am | |
| Creo ke esta bien, siempre me alcanzo el SP para todo, bah por ahi me kedaban por aprender algunos, pero antes de aprender nuevos skill de los respectivos lvl ya llegaba con todo aprendido. Fui aprendiendo los Skill mas necesarios y dsps los demas... ojo, tmb me hice la quest de gludio 2 veces que de recompensa te dan SP | |
|
| |
dietrying Newbie
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 12:25 pm | |
| humm, a mi nunca me falto SP.. Pero tengo amigos que si.. | |
|
| |
Nickito Newbie
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 1:35 pm | |
| Ami siempre me falta Sp | |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 1:46 pm | |
| eso que el sp esta supuestamente x7 | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 1:56 pm | |
| El Sp esta correctamente en x7 | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 2:01 pm | |
| hagan la quest de inicio, en lvl 25 en gludio inicias la quest con el guardia praga, tenes ke matar lizardman afuera de gludio ahi de 25 a 30 subis trankilo, la hice 2 veces la quest y por cada vez que la hice saque 210k de sp. total de 420k obviamente y simepre ando bien con el sp :d | |
|
| |
GATOOO Newbie
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 2:27 pm | |
| :S que raro entonces no entiendo porque no me alcanza para aprender ni la mitad de skills q necesito, sera bug? | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 3:08 pm | |
| No creo, debe de ser asi, pasa que estan todos acostumbrados a tener mas SP de lo normal xD hace cuanto no se hacen un pj sin polearlo de 0? xd | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 3:12 pm | |
| cuando empieces a morir mas seguido ahi es cuando mas sp conseguis Yo empece y nunca me falto 1 sp para 1 skill y eso que arme el clan lvl 4 y me chupo todo el sp XD pasa que tmb mori mucho asi q recuperaba salu2 | |
|
| |
GATOOO Newbie
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 3:23 pm | |
| me parece que mori 1 vez con cada pj :/ tan los 2 lvl 49 XD bue tendre que bancarmela :S jugue muchos servers y jamas me falto tanto el SP pero bue, a ver que onda esa quest de gludio :^P | |
|
| |
Magnificent Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : Coso
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 3:44 pm | |
| Están acostumbrados a lo licher (? A mi en particular,nunca me faltó SP,en todo caso tenías que haber hecho eso que dijo cris :O | |
|
| |
Nickito Newbie
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 5:20 pm | |
| Nah ami me falta siempre aprender un skil nada mas no la mitad como dicen por ai ... debe
ser xq soi TY? | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 5:24 pm | |
| - Nickito escribió:
- Nah ami me falta siempre aprender un skil nada mas no la mitad como dicen por ai ... debe
ser xq soi TY? Siendo OL me ponele tire 52 aprendi todo los skill que comienzan en lvl 1 y algunos de mas lvl ma abran faltado con toda la fuira 6 pero antes de llegra a aprender skill nuevamente desde lvl 1 o volverlos a subir en lvl junto el sp necesario para todos los skill xd | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 5:48 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- Nickito escribió:
- Nah ami me falta siempre aprender un skil nada mas no la mitad como dicen por ai ... debe
ser xq soi TY? Siendo OL me ponele tire 52 aprendi todo los skill que comienzan en lvl 1 y algunos de mas lvl ma abran faltado con toda la fuira 6 pero antes de llegra a aprender skill nuevamente desde lvl 1 o volverlos a subir en lvl junto el sp necesario para todos los skill xd que chota quisiste decir cris? Xd | |
|
| |
Magnificent Newbie
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 5:54 pm | |
| - Exocet escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- Nickito escribió:
ser xq soi TY? Siendo OL me ponele tire 52 aprendi todo los skill que comienzan en lvl 1 y algunos de mas lvl ma abran faltado con toda la fuira 6 pero antes de llegra a aprender skill nuevamente desde lvl 1 o volverlos a subir en lvl junto el sp necesario para todos los skill xd que chota quisiste decir cris? Xd Porqué pensamos lo mismo? :d | |
|
| |
LuxTriumphans Newbie
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 5:55 pm | |
| - Exocet escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- Nickito escribió:
ser xq soi TY? Siendo OL me ponele tire 52 aprendi todo los skill que comienzan en lvl 1 y algunos de mas lvl ma abran faltado con toda la fuira 6 pero antes de llegra a aprender skill nuevamente desde lvl 1 o volverlos a subir en lvl junto el sp necesario para todos los skill xd que chota quisiste decir cris? Xd Lo mismo digo XD , existe algo que se llama "coma" ( , ) y "punto" ( . ) | |
|
| |
darkslayer Level 20
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : Mi verduleria - Arriba del Scania
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 5:56 pm | |
| - Exocet escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- Nickito escribió:
ser xq soi TY? Siendo OL me ponele tire 52 aprendi todo los skill que comienzan en lvl 1 y algunos de mas lvl ma abran faltado con toda la fuira 6 pero antes de llegra a aprender skill nuevamente desde lvl 1 o volverlos a subir en lvl junto el sp necesario para todos los skill xd que chota quisiste decir cris? Xd Creo q dijo q siendo OL lvl 52 aprendio todos los skill nuevos y subio de lvl alguno q otro, pero q a la vez le faltaron aprender unos pares mas, i q seguramente los va a terminar de aprender antes de la proxima "aprendida" (nose si existe esa palabra pero suena linda O.o) de skill. | |
|
| |
Exocet Level 10
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 6:01 pm | |
| - darkslayer escribió:
- Exocet escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- Nickito escribió:
ser xq soi TY? Siendo OL me ponele tire 52 aprendi todo los skill que comienzan en lvl 1 y algunos de mas lvl ma abran faltado con toda la fuira 6 pero antes de llegra a aprender skill nuevamente desde lvl 1 o volverlos a subir en lvl junto el sp necesario para todos los skill xd que chota quisiste decir cris? Xd Creo q dijo q siendo OL lvl 52 aprendio todos los skill nuevos y subio de lvl alguno q otro, pero q a la vez le faltaron aprender unos pares mas, i q seguramente los va a terminar de aprender antes de la proxima "aprendida" (nose si existe esa palabra pero suena linda O.o) de skill. flashe que en 52 habia aprendido los skills q le faltaron de lvl 1 y que le habian faltado 6. mepa que le cayo el jefe y postio apurado o se fumo una bengala Xd | |
|
| |
Nickito Newbie
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 6:03 pm | |
| - Exocet escribió:
- darkslayer escribió:
- Exocet escribió:
- Hoshitu^^ escribió:
- Nickito escribió:
ser xq soi TY? Siendo OL me ponele tire 52 aprendi todo los skill que comienzan en lvl 1 y algunos de mas lvl ma abran faltado con toda la fuira 6 pero antes de llegra a aprender skill nuevamente desde lvl 1 o volverlos a subir en lvl junto el sp necesario para todos los skill xd que chota quisiste decir cris? Xd Creo q dijo q siendo OL lvl 52 aprendio todos los skill nuevos y subio de lvl alguno q otro, pero q a la vez le faltaron aprender unos pares mas, i q seguramente los va a terminar de aprender antes de la proxima "aprendida" (nose si existe esa palabra pero suena linda O.o) de skill. flashe que en 52 habia aprendido los skills q le faltaron de lvl 1 y que le habian faltado 6.
mepa que le cayo el jefe y postio apurado o se fumo una bengala Xd Yo no le entendi demaciado q digamos x eso no respondi ¬¬ | |
|
| |
Premonition Newbie
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 42 Localización : Burzaco
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 6:11 pm | |
| Para mi tambien le faltaba un cachito mas, pero bueh si dicen que esta bien, debe ser asi | |
|
| |
Magnificent Newbie
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 6:12 pm | |
| Muy capa mari | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 7:26 pm | |
| esta bien el SP asi, depende tambien la profesion que sos, | |
|
| |
TonyPresidio Level 10
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Castelar
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 8:02 pm | |
| el sp esta normal yo llegue a 75 y pude aprender to2 los skill | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: SP Bajisimo Miér Oct 07, 2009 8:08 pm | |
| yo voi 64 y me sobra SP, osea no voi a aprender skilles boludos qe puedo aprender cuando sea otra sub, es gastar SP al pedo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP Bajisimo | |
| |
|
| |
| SP Bajisimo | |
|