| Informacion!! + Patch !! | |
|
+41cheKo P0werLethalshot Camus Artem TonyPresidio molheh elpucho UnDeFeaTeD remera00 WES HYRUGA Kion Amnesiak Toonami Duke Alfajor KAORU Sahikana SudoKill Bionica Destynation ThCKeR Morenna Megara RonyTheBest MoLSTeeG GeR kuwabara elpizzero SameMistakes Manoroth dietrying FeReFe Zauberer Hilel darkslayer Zakenshi Garasaki Hoshitu^^ FMC Shinigami 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manoroth Level 10
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:07 am | |
| - dietrying escribió:
- Shinigami escribió:
- dietrying escribió:
- ¿A qué hora estiman que estaría levantando?
En breve te confirmo! Buenísimo, yo para ver si me voy a dormir o espero xd.
gracias. Qedateeee ke pinta escabio en talkin (?) | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:08 am | |
| - MoLSTeeG escribió:
- Porque fue cualquiera... se hizo eso porque se vendian las INFINITY... si aca no se venden me parece que es suficiente premio el arma + el brillito... no creo que se armen PJs con subs que nadie elige solo por el brillo y el arma... en cambio si hacen con ese BONUS se van a crear PJs que ganan con pocos puntos y eso la verdad que ni gracia...
Vender los Secret Books Of Giants Mediante NPC me parecio una solucion logica para que no se desbalancee la economia del server, tendre en cuenta esta propuesta de quitar las rewards de Noblesse Gate Pass o Disminuir la cantidad en "x" cantidad de puntos | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| | |
|
| |
Manoroth Level 10
| - MoLSTeeG escribió:
- Porque fue cualquiera... se hizo eso porque se vendian las INFINITY... si aca no se venden me parece que es suficiente premio el arma + el brillito... no creo que se armen PJs con subs que nadie elige solo por el brillo y el arma... en cambio si hacen con ese BONUS se van a crear PJs que ganan con pocos puntos y eso la verdad que ni gracia...
en eso tenes razon.... crear pj unicamente para olly no tiene gracia aka... alla si porke era un negocio demaciado rentable... aka parece ke va a estar copadooo esperemos ke las cosas seavn varatas | |
|
| |
Zakenshi Newbie
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:10 am | |
| Horriblee tu version de msn Hoshi xD | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:12 am | |
| - Zakenshi escribió:
- Horriblee tu version de msn Hoshi xD
es el 2009 | |
|
| |
MoLSTeeG Newbie
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Localización : En el ojo del huracán...
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:12 am | |
| A ver ya que esto es para hacerles consultas a Uds. la pregunta sería...
- Cuanto será el maximo de critico que podra tener un PJ? - Van a agregar algun SKILL que no haga la diferencia entre meter HE y TH... para los que venimos de otro server me refiero al WB... - Tema Cancel y Frenzy? Algun detalle sobre como funcionaran estos SKILL?
Hagamos productivo el tema para ir sabiendo con que nos vamos a encontrar.... | |
|
| |
Manoroth Level 10
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:14 am | |
| - MoLSTeeG escribió:
- A ver ya que esto es para hacerles consultas a Uds. la pregunta sería...
- Cuanto será el maximo de critico que podra tener un PJ? - Van a agregar algun SKILL que no haga la diferencia entre meter HE y TH... para los que venimos de otro server me refiero al WB... - Tema Cancel y Frenzy? Algun detalle sobre como funcionaran estos SKILL?
Hagamos productivo el tema para ir sabiendo con que nos vamos a encontrar.... Frenzy + totem? se va el efecto despues de ke sube el 30% del Hp? el cancel? delay normal o delay toketeado? el Ls? necesita estar lila o puede ser skill agresivo? | |
|
| |
RonyTheBest Newbie
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 39 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:15 am | |
| | |
|
| |
Zauberer Newbie
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 42 Localización : Corral de Bustos - Córdoba
| - FMC escribió:
- FMC escribió:
- hay skilles de 3era profecion ?
diganme por favor q no T_T no hay , no ? XD
ola roman, q te lei por ahia bajo dios pero q quiereeeeeee fran hoshi me saco la idea de la screen, la pensé >.> | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
| - MoLSTeeG escribió:
- A ver ya que esto es para hacerles consultas a Uds. la pregunta sería...
Hagamos productivo el tema para ir sabiendo con que nos vamos a encontrar.... El Cancel tendra un reuse-delay bajo, habra un skill custom para "balancear" ese temita pero no esta implementado aún. el Frenzy opaca a los Totems en caso de Tener ya hecha alguna subclass y el maximo de Critical Rate es de 500. | |
|
| |
Manoroth Level 10
| ehhh!! sigue sobrio ronaldd!! xD | |
|
| |
MoLSTeeG Newbie
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Localización : En el ojo del huracán...
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:16 am | |
| - Shinigami escribió:
- MoLSTeeG escribió:
Vender los Secret Books Of Giants Mediante NPC me parecio una solucion logica para que no se desbalancee la economia del server, tendre en cuenta esta propuesta de quitar las rewards de Noblesse Gate Pass o Disminuir la cantidad en "x" cantidad de puntos Capaz no me hice entender... creo que los puntos que uno gana son validos, no asi un PLUS DE GATEPASS por ser HERO ya que el premio sería un ARMA INIFINITY + BRILLO... | |
|
| |
RonyTheBest Newbie
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 39 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:21 am | |
| | |
|
| |
Manoroth Level 10
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:21 am | |
| | |
|
| |
Hilel Level 10
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:22 am | |
| - RonyTheBest escribió:
- ah encerio??
cada vez q te leo tu nick me tienen q curar el ojeado | |
|
| |
GeR Newbie
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 37 Localización : Con tu ex ;$
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:23 am | |
| Abran la seccion para gente extranjera plz.
Última edición por GeR el Dom Sep 13, 2009 12:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
FMC Level 10
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Mar del Plata
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:24 am | |
| | |
|
| |
Manoroth Level 10
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:24 am | |
| | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:25 am | |
| Hilel no te lo vuelvo a repetir no los quiero sancionar, comportense.
Molsteeg me parecio interesante tu planteo, lo voy a tener en cuenta puede que lo charle y sea implementado | |
|
| |
RonyTheBest Newbie
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:26 am | |
| si no te gusta no lo mires
Última edición por Shinigami el Dom Sep 13, 2009 12:29 am, editado 1 vez (Razón : Peleas en otro lado!) | |
|
| |
Zakenshi Newbie
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:28 am | |
| Con extranjera te referis a qe viven por fuera del cinturon del conurbano? No te comprendí bien
Micky Vainilla FTW! | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:30 am | |
| gente sin agresiones por favor,
gracias
Megara | |
|
| |
Hilel Level 10
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
GeR Newbie
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 37 Localización : Con tu ex ;$
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! Dom Sep 13, 2009 12:30 am | |
| q te pasa boli tas nerviosho? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informacion!! + Patch !! | |
| |
|
| |
| Informacion!! + Patch !! | |
|