Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Consulta: VOTEN AL SEVER Miér Sep 30, 2009 2:06 pm | |
| Recien quise votar al server, haciendo click en el link que dejo shini, pero me dio el siguiente mensaje de error es error de hopzone o abra a esperar a que se actualize Hopzone por lo que el server estuvo off la gran parte del dia de ayer? | |
|
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Consulta: VOTEN AL SEVER Miér Sep 30, 2009 2:08 pm | |
| Hay que esperar a que se actualice dado a que estuvo off en el dia de ayer | |
|
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Consulta: VOTEN AL SEVER Miér Sep 30, 2009 3:17 pm | |
| Hay que hacer unos cambios en los datos del server de hopzone. Al cambiar la velocidad del hosting hubo un cambio en la ip, por eso hopzone toma al server como offline. En unos minutos lo soluciono. Gracias por avisar.
Saludos y que sigas bien Megara | |
|
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Consulta: VOTEN AL SEVER Miér Sep 30, 2009 3:20 pm | |
| - Megara escribió:
- Hay que hacer unos cambios en los datos del server de hopzone. Al cambiar la velocidad del hosting hubo un cambio en la ip, por eso hopzone toma al server como offline. En unos minutos lo soluciono.
Gracias por avisar.
Saludos y que sigas bien Megara viste que no solo me dedico a desvirtuar? :$ | |
|
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Consulta: VOTEN AL SEVER Miér Sep 30, 2009 4:30 pm | |
| - Hoshitu^^ escribió:
- Megara escribió:
- Hay que hacer unos cambios en los datos del server de hopzone. Al cambiar la velocidad del hosting hubo un cambio en la ip, por eso hopzone toma al server como offline. En unos minutos lo soluciono.
Gracias por avisar.
Saludos y que sigas bien Megara viste que no solo me dedico a desvirtuar? :$ =) lo felicito entonces! Ya realicé el cambio en hopzone, pero se toman su tiempo para revisar la nueva ip -.- así que las votaciones van a estar habilitadas en 1 ó 2 días. Saludos y que sigas bien. Cierro el topic. Megara | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta: VOTEN AL SEVER | |
| |
|