L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

OSITOS RECLUTA!

+19
MoLSTeeG
Gunsmoke
Bionica
Warn1ng
kuriboh
Zakenshi
Harassed
snake1982
SudoKill
The Wretched
Combustion
Duke
darkslayer
Hoshitu^^
Garasaki
Zauberer
Tio
Hazzan
Destynation
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Destynation
Newbie
Newbie
Destynation

Cantidad de envíos : 26

OSITOS RECLUTA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OSITOS RECLUTA!   OSITOS RECLUTA! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:40 pm

ble no puedo postear que ya buscan fama en mi thread...

Definicion de la RAE:

PICHON: dicese de aquella persona que adopta el nombre de "gumsoke" intentando ganar fama al igual que zulma lobato sin ningun tipo de talento, solo por ser un bicho raro. ADJ sos un gunsmoke, sos un don nadie/pichon.

Salutes por problemas mentales no voy a crear el clan todavia, voy a esperar que metan hero un par y dps entro a que me licheen como corresponde.

salutes entren en Cariñositos que esta vane de lider, me dijeron que es como margaret "la mujer de hierro" Tatcher, asique ojo, porque te tira war y te destruye.. (?)
isde12
Newbie
Newbie
isde12

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: OSITOS RECLUTA!   OSITOS RECLUTA! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:03 pm

[quote="darkslayer"]
Gunsmoke escribió:
Duke escribió:

mandale un PM a *Gm-Gunsmoke* q el se las sabe todas y te la va a saber contestar (?)

Disculpa no le respondo pms a bolitas

hoooooola.
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: OSITOS RECLUTA!   OSITOS RECLUTA! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:23 pm

Destynation escribió:
ble no puedo postear que ya buscan fama en mi thread...

Definicion de la RAE:

PICHON: dicese de aquella persona que adopta el nombre de "gumsoke" intentando ganar fama al igual que zulma lobato sin ningun tipo de talento, solo por ser un bicho raro. ADJ sos un gunsmoke, sos un don nadie/pichon.

Salutes por problemas mentales no voy a crear el clan todavia, voy a esperar que metan hero un par y dps entro a que me licheen como corresponde.

salutes entren en Cariñositos que esta vane de lider, me dijeron que es como margaret "la mujer de hierro" Tatcher, asique ojo, porque te tira war y te destruye.. (?)

ajkajajajajjaja , te vas a la mismisima garompeta
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: OSITOS RECLUTA!   OSITOS RECLUTA! - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:47 pm

Amiwo metamosle gas asi hacemos ally (L
Destynation
Newbie
Newbie
Destynation

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: OSITOS RECLUTA!   OSITOS RECLUTA! - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:04 pm

ya soy nivel 16, tengo todo el equipo No grade, estoy re bien parado...

una anecdota/bug.... voy a tomarme el barco, compro el ticket que dice boat desde talkin a gludin, me subo espero media hora, y cuando parte me dice que no tengo ticket.... -.-""""

osea tenia el ticket yno me llevo... capaz que sea un bug

Acto seguido, me tome el soe a giran que te da la quest de la gk de talking :F asique voy a hacer grim collector para sumar unas adenillas, y un par de elfos oscuros asi me compro todo lo top D

salutes de a poco va queriendo la cosa
Fakku
Newbie
Newbie
Fakku

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: OSITOS RECLUTA!   OSITOS RECLUTA! - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:50 am

up (? xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OSITOS RECLUTA!   OSITOS RECLUTA! - Página 3 I_icon_minitime

OSITOS RECLUTA!
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3