L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Death Eye , Memnora!!

+3
Elfornicador2v
Herno
Perita
7 participantes
AutorMensaje
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Cantidad de envíos : 127

Death Eye , Memnora!! Empty
MensajeTema: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:27 pm

/(Los que quieran jugar son bienvenidos )

~~

Mi nombre es Thomas D. LonnD, pero para los caza recomenzas soy "Death eye", un nombre que es difisil de ignorar, camino por los llanos de Memora ocultandome en las sombras de la noche... Vestido con una vieja tunica de un cadaver y con mis cuchillos de Acero elfico soy imparable pero cuando duermo soy como cualquiera.
Las noches en Memnora son difisiles y nadie esta seguro durminedo a la intemperie. Debo buscar refugio pero si entro en una posada estaria poniendo en peligro a todos, pero no he dormido en dos dias y lo poco que comi no me alcanza para seguir un dia mas...
Mis ojos se cierran y mi boca se seca ... tengo q parar.
A lo lejos veo una posada y el aroma a carne recien cosinada llega muy lejos, me detengo en la puerta y antes de que fuera a golpear se abre y una pareja de Enanos me recive con mucho cariño, parece que no han visto a nadie en mucho tiempo, pero la postada esta llena de gente.
En las Guerras de OrilCh pelee contra muchos enanos por el poder en las minas de Dor'Lam son poderosos Adversarios y sus armas son de exelentisima calidad, asi que hacer enojar al posadero no es una opcion, no en mi condicion actual:
La mucama , una Elfa del sur se hacerca a mi y me saluda calidamente, su intencion es llevarse mi capa y mis cosas, pero no confio ni en mi sombra asi que las guardo en mi mochila.
"¿De Cuanto Dispones muchacho?" me pregunta el enano entrecerrando un ojo... "Creo que no lo suficiente" le digo... No me gusta la idea de dejar cuantas sin saldar, asi que le entrego mis cuchillos y le pregunto cuanto tiempo valen ... y el me responde Sonriendo a dientes cerrados "Esto alcanza para una semana todo incluido!" Me da un par de palmadas y se va a atender la taberna.
Era una semana de festejos en la villa, asi que creo que el enano me dejo varata la estadia... Me siento desprotegido sin mis cuchillos, las cuchillas estan rojas de tanta sangre que han absorbido conforme el tiempo... pero su filo sigue tan letal como el primer dia que las use.
Mas tarde esa noche, escucho un disturbio en las afueras de la posada, salgo a revisar por la ventana y veo a 3 orcos que estan causando problemas, los posaderos estan asustandos al igual que su clientela.
De una Patada el Posadero abre la puerta de mi cuarto, Me lanza los cuchillos y dice "Yo se quien eres, Pelee contra ti en ZamRenuel... se que puedes ayudarnos , no te guardo ningun rencor"
Era solo cuestion de tiempo para que acabara con los orcos, asi que me lance a la batalla medio dormido y repleto de carne de jabali, pero mis sentidos se agudizan de noche.
Ninguno de los orcos presento un problema, pero su olor atraeria a otros, asi que los cargue en una vieja carretilla y los lleve a los profundo del bosque que estaba no muy lejos del otro lado del rio que pasaba por la posada.
Cuando volvi, la gente me victoreaba, no hay nada que celebrar sobre la muerte, sea cual sea la raza, pero ahora ya tengo mis armas y me siento mejor, se que el enano no va a pedirmelas ...

~~~►

Golpean a la puerta, Guardas del Rey vienen a recolectar los impuestos... El peligro es inminente

/ Para los que quieren participar pueden tomar uno de los siguientes personajes:

Sir Leigh Domran
Guardia 1) Aungus Steeleth
Guardia 2) Dan Collindor
Guardia 3) Goup Varimas
Posadero :Dumblin DeepShaft
Esposa: Durmiel DeepShaft
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:16 pm

Hicieron uno CASI igual, vale tener originalidad.
Perita
Level 10
Level 10
Perita

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:49 pm

Che Flaco de onda, no tenes q hablar en cada post que aparece , Son IGUALES... y? cual es?
son dos historias diferentes, van a tener dos cursos diferentes y para que puedan ir de uno a otro , tal vz cruzar los dos hilos del Rpg haciendo uno solo y despues armar dos separados

QUIEN TE INVITO ??
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:22 am

Si abris un TH en un foro PUBLICO cualquiera puede venir a opinar, si no te gusta, escribilo en un papelito y metetelo bien en el uculele, bancatela y si no tenes originalidad y posteas un rol casi igual que al que posteo otro usser, bancate que te critiquen, aparte, te recomiendo algo antes de postear escribi todo lo que vas a postear en el word y usa "Autocorreccion" asi evitas hacerle doler los ojos a la gente con tus burradas.
Perita
Level 10
Level 10
Perita

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:36 pm

Pa loco porq no te metes en tus asuntos .. sos insoportable jodidamente insoportable
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:00 pm

Perita escribió:
Pa loco porq no te metes en tus asuntos .. sos insoportable jodidamente insoportable
Te puedo asegurar que la misma repugnancia que vos sentis hacia mi la siento yo hacia vos, pero la diferencia es que vos si sos realmente insoportable, a vos te molesto por amor al arte, hasta que no te canses y cierres el orto ante cada post mio no voy a parar, educacion a la fuerza se llama.

nw
Perita
Level 10
Level 10
Perita

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:13 pm

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos megatron , copado monologo chabon, sos un boconsito mas campeon , tenes menos poder que una latita de paso de los toros vacia ! anda a molestar a alguien mas pendejito...
Elfornicador2v
Newbie
Newbie
Elfornicador2v

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:25 am

Abre la puerta y es nada menos que Sir Leigh Domran quien desenfunda su espada y le corta la cabeza.
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:58 pm

Elfornicador2v escribió:
Abre la puerta y es nada menos que Sir Leigh Domran quien desenfunda su espada y le corta la cabeza.

al grito de: Arre nene !
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:28 pm

Elfornicador2v escribió:

y despues viene 1 guardia y te mata (? xDDDD
TonyPresidio
Level 10
Level 10
TonyPresidio

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:24 pm

Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:56 pm

En el momento que le cortan la cabeza se pone a pensar "porque no se la corto al muppet que hizo este post"
Kion
Level 10
Level 10
Kion

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:27 pm

Herno escribió:
En el momento que le cortan la cabeza se pone a pensar "porque no se la corto al muppet que hizo este post"

Te vas al corno
jajajajajjajajajjajaja
xDDDDD
http://www.fotolog.com/registrateeaaca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Death Eye , Memnora!!   Death Eye , Memnora!! I_icon_minitime

Death Eye , Memnora!!
Página 1 de 1.