| se cayo o soy yo ? | |
|
+14BudaLife Gennaro isde12 Shinigami Akumu Exocet Narok Wheels Stepanek TonyPresidio dan1ela FMC peluka Nickito 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wheels Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 34 Localización : Buenos aires
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 5:55 am | |
| qe es po men ? los teletubbis ? , OAAAAAAAAAAA !!! , no nombres esa cosa de srv m3n plz qe me dan nauseas | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 5:56 am | |
| - Wheels escribió:
- qe es po men ? los teletubbis ? , OAAAAAAAAAAA !!! , no nombres esa cosa de srv m3n plz qe me dan nauseas
con este post pase a tener 10% en la barra asi bien capo | |
|
| |
Nickito Newbie
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 5:57 am | |
| - Stepanek escribió:
- Bueno gente parece que tenemos suerte de tener un Gm asi , creo que realmente si hace su trabajo.
Se merece muchos aplausos Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf (?) quere ma? toma ma Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 5:58 am | |
| Por lo que veo aparentemente se cayo la red de IPLAN en si, asi que ya es un tema externo por el momento. | |
|
| |
Wheels Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 34 Localización : Buenos aires
| | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
|
Última edición por Exocet el Miér Sep 30, 2009 5:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Akumu Newbie
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 36
| q son chilenos q dicen tanto po po po?
tururu m aburro :S
q asco esa con theca y draco >_>
re colgado el coment xD | |
|
| |
Nickito Newbie
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| entonces me voi a la cama un rato i vuelvo | |
|
| |
Wheels Level 10
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:00 am | |
| | |
|
| |
Akumu Newbie
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:00 am | |
| - Exocet escribió:
Respuesta a este video (?)
Última edición por Akumu el Miér Sep 30, 2009 6:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Stepanek Newbie
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 32 Localización : Chacabuco
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:01 am | |
| [quote="Nickito"] - Stepanek escribió:
- Bueno gente parece que tenemos suerte de tener un Gm asi , creo que realmente si hace su trabajo.
Se merece muchos aplausos Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf (?) quere ma? toma ma Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf [/quote No era mas facil poner PLAF INFINITOS (? | |
|
| |
Exocet Level 10
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:03 am | |
| - Akumu escribió:
- Exocet escribió:
WTH | |
|
| |
isde12 Newbie
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| accc?agresiòn del gm ..porque me corregìs tachando con ** | |
|
| |
Wheels Level 10
| - Akumu escribió:
- Exocet escribió:
Ahora si quiero que dropees , pero absolutamente todo , hasta las orejas | |
|
| |
Akumu Newbie
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:05 am | |
| - Wheels escribió:
- Akumu escribió:
- Exocet escribió:
Ahora si quiero que dropees , pero absolutamente todo , hasta las orejas no mis racoon ears no q tiene? Rammstein y Oomph Rulz :$ | |
|
| |
Wheels Level 10
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:06 am | |
| - Akumu escribió:
- Wheels escribió:
- Akumu escribió:
- Exocet escribió:
Ahora si quiero que dropees , pero absolutamente todo , hasta las orejas no mis racoon ears no
q tiene? Rammstein y Oomph Rulz :$ Poneme metallica y bandana tambien plz | |
|
| |
Akumu Newbie
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:08 am | |
| - Wheels escribió:
- Akumu escribió:
- Wheels escribió:
- Akumu escribió:
- Exocet escribió:
Ahora si quiero que dropees , pero absolutamente todo , hasta las orejas no mis racoon ears no
q tiene? Rammstein y Oomph Rulz :$
Poneme metallica y bandana tambien plz ah woooo q escuchas panam? teen angels? m tas insultando con lo de bandana -.-'' ruedita d mouse | |
|
| |
Exocet Level 10
| |
| |
Akumu Newbie
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:11 am | |
| - Exocet escribió:
- Wheels escribió:
- Akumu escribió:
- Wheels escribió:
- Akumu escribió:
- Exocet escribió:
q tiene? Rammstein y Oomph Rulz :$
Poneme metallica y bandana tambien plz https://www.youtube.com/watch?v=ySgltFxSfH8 Exocet afirma: "m gusta el cho cho chori pan" | |
|
| |
Wheels Level 10
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:12 am | |
| Poneme metallica y bandana tambien plz[/quote]
ah woooo q escuchas panam? teen angels? m tas insultando con lo de bandana -.-'' ruedita d mouse[/quote]
ni empedo jaj , si a vos te gusta bandana y escuchas Oomph bien por vos o.O , tenes mucha cultura (?
ACDC (L | |
|
| |
Akumu Newbie
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:12 am | |
| volveo gentlemenes
taus xD | |
|
| |
Wheels Level 10
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:13 am | |
| chau , ojala dropees todo x mala | |
|
| |
Exocet Level 10
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:15 am | |
| - Wheels escribió:
ACDC (L (L) | |
|
| |
Exocet Level 10
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:19 am | |
| me cortaron las piernas no tengo ss para levear T_T | |
|
| |
Akumu Newbie
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? Miér Sep 30, 2009 6:20 am | |
| mi no entender donde decir q m gustar bandana y dar mala impresion a ruedita de mouse T_T - Exocet escribió:
- me cortaron las piernas no tengo ss para levear T_T
tas como el groso de baltazar q se compro miracles y no tiene bssa xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se cayo o soy yo ? | |
| |
|
| |
| se cayo o soy yo ? | |
|