L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

se cayo o soy yo ?

+14
BudaLife
Gennaro
isde12
Shinigami
Akumu
Exocet
Narok
Wheels
Stepanek
TonyPresidio
dan1ela
FMC
peluka
Nickito
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

Cantidad de envíos : 127

se cayo o soy yo ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:55 am

qe es po men ? los teletubbis ? , OAAAAAAAAAAA !!! , no nombres esa cosa de srv m3n plz qe me dan nauseas
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:56 am

Wheels escribió:
qe es po men ? los teletubbis ? , OAAAAAAAAAAA !!! , no nombres esa cosa de srv m3n plz qe me dan nauseas

con este post pase a tener 10% en la barra asi bien capo afro
Nickito
Newbie
Newbie
Nickito

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:57 am

Stepanek escribió:
Bueno gente parece que tenemos suerte de tener un Gm asi , creo que realmente si hace su trabajo.
Se merece muchos aplausos Smile

Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf (?)

quere ma? toma ma

Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf

Razz
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

Cantidad de envíos : 271

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:58 am

Por lo que veo aparentemente se cayo la red de IPLAN en si, asi que ya es un tema externo por el momento.
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:58 am

Exocet escribió:
Wheels escribió:

con este post pase a tener 10% en la barra asi bien capo afro

afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Respuesta a este video (?)

Última edición por Akumu el Miér Sep 30, 2009 6:02 am, editado 1 vez
Stepanek
Newbie
Newbie
Stepanek

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:01 am

[quote="Nickito"]
Stepanek escribió:
Bueno gente parece que tenemos suerte de tener un Gm asi , creo que realmente si hace su trabajo.
Se merece muchos aplausos Smile

Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf (?)

quere ma? toma ma

Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf Plaf plaf plaf

Razz[/quote

No era mas facil poner PLAF INFINITOS (?
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:03 am

Akumu escribió:
Exocet escribió:

WTH
isde12
Newbie
Newbie
isde12

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:03 am

accc?agresiòn del gm ..porque me corregìs tachando con ** se cayo o soy yo ? - Página 3 Icon_cry
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

Akumu escribió:
Exocet escribió:

Ahora si quiero que dropees , pero absolutamente todo , hasta las orejas
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:05 am

Wheels escribió:
Akumu escribió:
Exocet escribió:

no mis racoon ears no Sad

q tiene? Rammstein y Oomph Rulz :$
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:06 am

Akumu escribió:
Wheels escribió:
Akumu escribió:
Exocet escribió:

Poneme metallica y bandana tambien plz
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:08 am

Wheels escribió:
Akumu escribió:
Wheels escribió:
Akumu escribió:
Exocet escribió:

no mis racoon ears no se cayo o soy yo ? - Página 3 Icon_sad

ah woooo q escuchas panam? teen angels? m tas insultando con lo de bandana -.-'' ruedita d mouse
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:09 am

Wheels escribió:
Akumu escribió:
Wheels escribió:
Akumu escribió:
Exocet escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=ySgltFxSfH8
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:11 am

Exocet escribió:
Wheels escribió:
Akumu escribió:
Wheels escribió:
Akumu escribió:
Exocet escribió:

no mis racoon ears no se cayo o soy yo ? - Página 3 Icon_sad

https://www.youtube.com/watch?v=ySgltFxSfH8

Exocet afirma: "m gusta el cho cho chori pan"
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:12 am

Poneme metallica y bandana tambien plz[/quote]

ah woooo q escuchas panam? teen angels? m tas insultando con lo de bandana -.-'' ruedita d mouse[/quote]

ni empedo jaj , si a vos te gusta bandana y escuchas Oomph bien por vos o.O , tenes mucha cultura (?

ACDC (L
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:12 am

volveo gentlemenes

taus xD
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:13 am

chau , ojala dropees todo x mala Sad
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

MensajeTema: Re: se cayo o soy yo ?   se cayo o soy yo ? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:15 am

Wheels escribió:

ACDC (L