L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Gente privilegiada

+4
Christzeo
JustBe
Megara
Premonition
8 participantes
AutorMensaje
Premonition
Newbie
Newbie
Premonition

Cantidad de envíos : 45

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:34 pm

Me llego un comentario de que el server no es parcial con todos los players, espero que esto no sea cierto,
sino empezaríamos de nuevo con el tema de que en los asedios gana el que tiene un arreglo y toda esa bola,
esto lo digo porque la comunidad tiene que contar con los mismo derechos para todos y así mismo respetar las mismas reglas.

Saludos!!
http://bajoperfilrock.blogspot.com
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:39 pm

Ninguno de los miembros del staff favoreció ni va a favorecer a nadie.
Es inevitable que la gente diga o comente cosas sobre el staff, pero nosotros queremos hacer las cosas bien y hacer favoritismos no es algo que ayude al server.
Pusimos demasiado esfuerzo como para tirar la reputación al tacho por algo así.
http://www.l2nemesis.com.ar
JustBe
Level 10
Level 10
JustBe

Cantidad de envíos : 139

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:40 pm

Premonition escribió:
Me llego un comentario de que el server no es parcial con todos los players, espero que esto no sea cierto,
sino empezaríamos de nuevo con el tema de que en los asedios gana el que tiene un arreglo y toda esa bola,
esto lo digo porque la comunidad tiene que contar con los mismo derechos para todos y así mismo respetar las mismas reglas.

Saludos!!
No creo q halla eso D:
hahaha me da risa pq ya empesamo cn el tema "Sos el amigo,tio,vecino,cuñado,novia/o del gm bla bla"
Son comentario, y te digo q los gms no revelan su identidad es complicado saber q si son hombre o mujer
tema de asedios va andar piola, no hay preferencias de players tamos todos por igual
Christzeo
Newbie
Newbie
Christzeo

Cantidad de envíos : 35

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:40 pm

da no me salio el video lpm

ay ta
http://www.fotolog.com/vonstauffenberg
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq

Cantidad de envíos : 152

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:09 pm

JustBe escribió:
Premonition escribió:

Saludos!!
No creo q halla eso D:
hahaha me da risa pq ya empesamo cn el tema "Sos el amigo,tio,vecino,cuñado,novia/o del gm bla bla"
Son comentario, y te digo q los gms no revelan su identidad es complicado saber q si son hombre o mujer
tema de asedios va andar piola, no hay preferencias de players tamos todos por igual

che loco posta, ni hubo sieges ni nada y ya empezas a llorar, osea, " me llego el comentario " VOS TE GUIAS POR LOS COMENTARIOS CAPO? para hablar/decir algo comprobalo vos, no porqe te llega el comentario lo vas a andar diciendo, Big Bang tenias qe ser Very Happy
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Cantidad de envíos : 403

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:11 pm

ya empesamos con las boludeces? :S

yo tengo un demong fan +4 ke me regalaron :$
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

Cantidad de envíos : 245

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:11 pm

Premonition escribió:

Saludos!!

a bueeeeeeeeeeeeee ya empezamos con el puterio barato ?

Como dijo la capa de Megara no hay favoritismos en el server , perdon por el vocabulario pero es medio de pelotudo creer eso y mas creerlo porq "me dijo el amigo de un amigo" ...

yo me pregunto si leen lo q ponen antes de apretar el bendito boton q dice ENVIAR
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:22 pm

parece qe se dejan guiar por el " comentario " . y dsps se arman esos puterios en todo el sv, dios, dejen de decir pelotudeces i juegen tranqilos loco, i si pensas qe ai " gente privilegiada", no jugues i listo, acordate, nadie te obliga Wink
dietrying
Newbie
Newbie
dietrying

Cantidad de envíos : 62

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:42 pm

Si lo hay la verdad que no se está notando, por ahora va todo bien.

Esperemos que siga así.

saludos.
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:44 pm

dietrying escribió:
Si lo hay la verdad que no se está notando, por ahora va todo bien.

Esperemos que siga así.

saludos.

No qe va a haber dios, no ves qe son los tipicos llorones qe ya empiezan a llorar i decir boludeces :S
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:59 pm

tema contestado, lo cierro para que no empiecen con agresiones.
Saludos, que sigan bien

Megara
http://www.l2nemesis.com.ar
Contenido patrocinado

Gente privilegiada Empty
MensajeTema: Re: Gente privilegiada   Gente privilegiada I_icon_minitime

Gente privilegiada
Página 1 de 1.