| Curse of Doom | |
|
+9Hoshitu^^ dietrying Exocet Herno mAckzy Yushuke darkslayer Stepanek Perita 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Curse of Doom Lun Sep 28, 2009 11:50 pm | |
| Hola si queria hablarles de la maldicion que te tiran los Preacher of Doom... a los guerreros el lvl 1 le saca acuracy
a los magos le saca casteo... 300 de casteo aproximadamente haciendo que ningun mago pueda levelear propiamente
Y si volves a pasar por un Preacher te tira el lvl 2 que ademas de sacarte mas casteo te baja las resistencias al Sleep /root /shock *
*la ultima no me acuerdo bien si estaba o no...
en fin un guerrero puede levear como el mas campeon sin acuracy .. fallara un par de golpes pero pega lo mismo y igual de rapido..
un mago sin casteo que hace? Encara a palasos ???
porfavor si pueden modificar esto o que baje otra cosa.. Max Mp.. o Que incremente la consumision de mp de los skilles
porq 300 aprox de casteo ... me cortaron las piernas asi que por una semana no Logueo.
=S Una mano por aca? | |
|
| |
Stepanek Newbie
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 32 Localización : Chacabuco
| Tema: Re: Curse of Doom Lun Sep 28, 2009 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Perita Level 10
| Tema: Re: Curse of Doom Lun Sep 28, 2009 11:59 pm | |
| perita2015@hotmail.com aunk ahora estoy peleando con el msn 9 aver si hay un parche copado... Off: no me desvirtues el tema m3n | |
|
| |
darkslayer Level 20
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : Mi verduleria - Arriba del Scania
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 12:01 am | |
| - Perita escribió:
- Hola si queria hablarles de la maldicion que te tiran los Preacher of Doom... a los guerreros el lvl 1 le saca acuracy
a los magos le saca casteo... 300 de casteo aproximadamente haciendo que ningun mago pueda levelear propiamente
Y si volves a pasar por un Preacher te tira el lvl 2 que ademas de sacarte mas casteo te baja las resistencias al Sleep /root /shock *
*la ultima no me acuerdo bien si estaba o no...
en fin un guerrero puede levear como el mas campeon sin acuracy .. fallara un par de golpes pero pega lo mismo y igual de rapido..
un mago sin casteo que hace? Encara a palasos ???
porfavor si pueden modificar esto o que baje otra cosa.. Max Mp.. o Que incremente la consumision de mp de los skilles
porq 300 aprox de casteo ... me cortaron las piernas asi que por una semana no Logueo.
=S Una mano por aca? vos te lees cuando posteas ? , jugastes l2 alguna vez ? , DIOS DEJEN DE PEDIR BOLUDECES ... SE PERDIO EL SEVEN BANCATE EL DEBUFF O ESQUIVALO DEJEN DE VENIR A LLORAR AL FORO POR TODO Y JUEGUEN. no hace falta decirlo pero creo q es obvio q esto no se va a cambiar no ? pd. si no qerias comerte el debuff no te anotes en el seven | |
|
| |
Yushuke Newbie
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 12:06 am | |
| BUEH TAMPOCO ES TAN ASI, OSEA TA BIEN LA QEJA NO ERA PARA EL SERVER, ESTA MAL EL l2 AHI OSEA QESE YOOO ;P | |
|
| |
mAckzy Newbie
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 12:19 am | |
| ami me parece que la gente tendria que cambiar un poco la manera de contestarle a los usuarios que postean.. muchos no tienen en cuenta que tal vez nunca jugaron al l2.. o son nuevos... este es un server nuevo la mayoria son lvl low y me parece que aca hay mucha gente que esta acostumbrada o preparada para desmerecer al projimo.. y esas costumbres se atraen de un servidor vecino.
perita te recomiendo esquivar los bichos esos... esos debuff estan no se modifican ni ahi..
saludos. | |
|
| |
Perita Level 10
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 12:22 am | |
| Gracias mAckzy pero estan puestos como para q no se puedan esquivar.. :S | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 5:55 am | |
| pero igualmente, vos tenes ademas del "CURSE OF DESTRUCTION" que es el debuff que te tiran los PREACHER OF DOOM el "Curse of mamerto" que te baja INT al postear, Jugabilidad, CONcepto del juego, te atrofia mas las manitos y te hace postear boludeces como esta. | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 6:46 am | |
| - Perita escribió:
- Gracias mAckzy pero estan puestos como para q no se puedan esquivar.. :S
negro es asi el l2, aca no lo setearon asi fue el chinito capo de NCsoft que programo todo esto. fue el que el que le puso los stat que baja dicho buff del npc. que salga este npc si ganas o perdes y no lo puedas esquivar es la gracia. sino cual es el proposito del 7s? si tenes castle y sos lord te anotas en dawn = 30% de defensa a todos los castles puertas y paredes e incremento de la dureza y stat de los guardias. Dusk hace lo mismo pero de forma inversa. no es con mala onda lo que voy a decir sino es para que tomen mas conciencia y aflojen un toque por quejarse por todo lo que pasa ingame, jueguen el juego y busquenle la vuelta. no armen un post por todo lo que pasa porque si no es 1 quilombo. el buff dura 15 minutos los buff del buffer 1 hora, yo soy arquero y el buff me rompe las pelotas, aunque digas "baja accuracy no es nada para el warrior" te aseguro q rompe las pelotas y bastante. rebusquenle la vuelta, si no kieren el debuff vayan a bufearse a goddard o aden que el bufer no esta cerca de dicho npc y dsps se van por gk a donde kieren ir a lvl. salu2 | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 7:21 am | |
| | |
|
| |
dietrying Newbie
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 9:15 am | |
| - Exocet escribió:
- Perita escribió:
negro es asi el l2, aca no lo setearon asi fue el chinito capo de NCsoft que programo todo esto. fue el que el que le puso los stat que baja dicho buff del npc. que salga este npc si ganas o perdes y no lo puedas esquivar es la gracia. sino cual es el proposito del 7s? si tenes castle y sos lord te anotas en dawn = 30% de defensa a todos los castles puertas y paredes e incremento de la dureza y stat de los guardias. Dusk hace lo mismo pero de forma inversa.
no es con mala onda lo que voy a decir sino es para que tomen mas conciencia y aflojen un toque por quejarse por todo lo que pasa ingame, jueguen el juego y busquenle la vuelta. no armen un post por todo lo que pasa porque si no es 1 quilombo.
el buff dura 15 minutos los buff del buffer 1 hora, yo soy arquero y el buff me rompe las pelotas, aunque digas "baja accuracy no es nada para el warrior" te aseguro q rompe las pelotas y bastante.
rebusquenle la vuelta, si no kieren el debuff vayan a bufearse a goddard o aden que el bufer no esta cerca de dicho npc y dsps se van por gk a donde kieren ir a lvl.
salu2 El buffer de aden está al lado del NPC u_u | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 9:40 am | |
| - dietrying escribió:
- Exocet escribió:
- Perita escribió:
negro es asi el l2, aca no lo setearon asi fue el chinito capo de NCsoft que programo todo esto. fue el que el que le puso los stat que baja dicho buff del npc. que salga este npc si ganas o perdes y no lo puedas esquivar es la gracia. sino cual es el proposito del 7s? si tenes castle y sos lord te anotas en dawn = 30% de defensa a todos los castles puertas y paredes e incremento de la dureza y stat de los guardias. Dusk hace lo mismo pero de forma inversa.
no es con mala onda lo que voy a decir sino es para que tomen mas conciencia y aflojen un toque por quejarse por todo lo que pasa ingame, jueguen el juego y busquenle la vuelta. no armen un post por todo lo que pasa porque si no es 1 quilombo.
el buff dura 15 minutos los buff del buffer 1 hora, yo soy arquero y el buff me rompe las pelotas, aunque digas "baja accuracy no es nada para el warrior" te aseguro q rompe las pelotas y bastante.
rebusquenle la vuelta, si no kieren el debuff vayan a bufearse a goddard o aden que el bufer no esta cerca de dicho npc y dsps se van por gk a donde kieren ir a lvl.
salu2 El buffer de aden está al lado del NPC u_u te fijaste en la salida que da a la casa de los dark elf? '.' | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 10:13 am | |
| de ahora en mas me bufeo en oren y corro del debuf '.' | |
|
| |
TinkA Newbie
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 39 Localización : La Plata
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 11:51 am | |
| m3n no puedo lvlear por el desbuff dame adena y no lloro mas | |
|
| |
darkslayer Level 20
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : Mi verduleria - Arriba del Scania
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 12:16 pm | |
| - Herno escribió:
- pero igualmente, vos tenes ademas del "CURSE OF DESTRUCTION" que es el debuff que te tiran los PREACHER OF DOOM el "Curse of mamerto" que te baja INT al postear, Jugabilidad, CONcepto del juego, te atrofia mas las manitos y te hace postear boludeces como esta.
jajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Perita Level 10
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 3:16 pm | |
| Si esta bien en dark elven no hay esos ... pero q voy a hacer corro de D.Elven village hasta FG?
(ignorando a Herno) | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 7:04 pm | |
| - Herno escribió:
- pero igualmente, vos tenes ademas del "CURSE OF DESTRUCTION" que es el debuff que te tiran los PREACHER OF DOOM el "Curse of mamerto" que te baja INT al postear, Jugabilidad, CONcepto del juego, te atrofia mas las manitos y te hace postear boludeces como esta.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ, QE CHABON HDP XDD, JAJAJAJA, POBRE PERITA CHE ,, ESTA APRENDIENDO XD | |
|
| |
casimiro Newbie
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 7:52 pm | |
| - Perita escribió:
- Si esta bien en dark elven no hay esos ... pero q voy a hacer corro de D.Elven village hasta FG?
(ignorando a Herno) A pero!! Pero!!! pero.... Yo no quiero ser tan directo, pero tiene razón Hernán... | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: Curse of Doom Mar Sep 29, 2009 7:56 pm | |
| jaja nose, pero qe lo descansa a Perita, estoi seguro xd | |
|
| |
Perita Level 10
| Tema: Re: Curse of Doom Miér Sep 30, 2009 12:08 am | |
| Una respuesta de los Gm. (? ni de gancho ? | |
|
| |
Darkcq Level 10
| Tema: Re: Curse of Doom Miér Sep 30, 2009 12:13 am | |
| qe qeres qe te respondan master ._. | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Curse of Doom Miér Sep 30, 2009 12:15 am | |
| Es asi y asi va a quedar! Cierro para que dejen de desvirtuar en algun lado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curse of Doom | |
| |
|
| |
| Curse of Doom | |
|