L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Curse of Doom

+9
Hoshitu^^
dietrying
Exocet
Herno
mAckzy
Yushuke
darkslayer
Stepanek
Perita
13 participantes
AutorMensaje
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Cantidad de envíos : 127

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:50 pm

Hola si queria hablarles de la maldicion que te tiran los Preacher of Doom... a los guerreros el lvl 1 le saca acuracy

a los magos le saca casteo... 300 de casteo aproximadamente haciendo que ningun mago pueda levelear propiamente

Y si volves a pasar por un Preacher te tira el lvl 2 que ademas de sacarte mas casteo te baja las resistencias al Sleep /root /shock *

*la ultima no me acuerdo bien si estaba o no...

en fin un guerrero puede levear como el mas campeon sin acuracy .. fallara un par de golpes pero pega lo mismo y igual de rapido..

un mago sin casteo que hace? Encara a palasos ???

porfavor si pueden modificar esto o que baje otra cosa.. Max Mp.. o Que incremente la consumision de mp de los skilles

porq 300 aprox de casteo ... me cortaron las piernas asi que por una semana no Logueo.

=S Una mano por aca?
Stepanek
Newbie
Newbie
Stepanek

Cantidad de envíos : 10

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:56 pm

Perita pasame el msn...
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:59 pm

perita2015@hotmail.com

aunk ahora estoy peleando con el msn 9 aver si hay un parche copado...

Off: no me desvirtues el tema m3n
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

Cantidad de envíos : 245

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:01 am

Perita escribió:
Hola si queria hablarles de la maldicion que te tiran los Preacher of Doom... a los guerreros el lvl 1 le saca acuracy

a los magos le saca casteo... 300 de casteo aproximadamente haciendo que ningun mago pueda levelear propiamente

Y si volves a pasar por un Preacher te tira el lvl 2 que ademas de sacarte mas casteo te baja las resistencias al Sleep /root /shock *

*la ultima no me acuerdo bien si estaba o no...

en fin un guerrero puede levear como el mas campeon sin acuracy .. fallara un par de golpes pero pega lo mismo y igual de rapido..

un mago sin casteo que hace? Encara a palasos ???

porfavor si pueden modificar esto o que baje otra cosa.. Max Mp.. o Que incremente la consumision de mp de los skilles

porq 300 aprox de casteo ... me cortaron las piernas asi que por una semana no Logueo.

=S Una mano por aca?

vos te lees cuando posteas ? ,
jugastes l2 alguna vez ? ,

DIOS DEJEN DE PEDIR BOLUDECES ... SE PERDIO EL SEVEN BANCATE EL DEBUFF O ESQUIVALO DEJEN DE VENIR A LLORAR AL FORO POR TODO Y JUEGUEN.

no hace falta decirlo pero creo q es obvio q esto no se va a cambiar no ?

pd. si no qerias comerte el debuff no te anotes en el seven
Yushuke
Newbie
Newbie
Yushuke

Cantidad de envíos : 33

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:06 am

BUEH TAMPOCO ES TAN ASI, OSEA TA BIEN LA QEJA NO ERA PARA EL SERVER, ESTA MAL EL l2 AHI OSEA QESE YOOO ;P
mAckzy
Newbie
Newbie
mAckzy

Cantidad de envíos : 27

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:19 am

ami me parece que la gente tendria que cambiar un poco la manera de contestarle a los usuarios que postean.. muchos no tienen en cuenta que tal vez nunca jugaron al l2.. o son nuevos...
este es un server nuevo la mayoria son lvl low y me parece que aca hay mucha gente que esta acostumbrada o preparada para desmerecer al projimo.. y esas costumbres se atraen de un servidor vecino.

perita te recomiendo esquivar los bichos esos...
esos debuff estan no se modifican ni ahi..

saludos.
http://www.myspace.com/mackkzy
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:22 am

Gracias mAckzy pero estan puestos como para q no se puedan esquivar.. :S
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:55 am

pero igualmente, vos tenes ademas del "CURSE OF DESTRUCTION" que es el debuff que te tiran los PREACHER OF DOOM el "Curse of mamerto" que te baja INT al postear, Jugabilidad, CONcepto del juego, te atrofia mas las manitos y te hace postear boludeces como esta.
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:46 am

Perita escribió:

negro es asi el l2, aca no lo setearon asi fue el chinito capo de NCsoft que programo todo esto. fue el que el que le puso los stat que baja dicho buff del npc. que salga este npc si ganas o perdes y no lo puedas esquivar es la gracia. sino cual es el proposito del 7s? si tenes castle y sos lord te anotas en dawn = 30% de defensa a todos los castles puertas y paredes e incremento de la dureza y stat de los guardias. Dusk hace lo mismo pero de forma inversa.

no es con mala onda lo que voy a decir sino es para que tomen mas conciencia y aflojen un toque por quejarse por todo lo que pasa ingame, jueguen el juego y busquenle la vuelta. no armen un post por todo lo que pasa porque si no es 1 quilombo.

el buff dura 15 minutos los buff del buffer 1 hora, yo soy arquero y el buff me rompe las pelotas, aunque digas "baja accuracy no es nada para el warrior" te aseguro q rompe las pelotas y bastante.

rebusquenle la vuelta, si no kieren el debuff vayan a bufearse a goddard o aden que el bufer no esta cerca de dicho npc y dsps se van por gk a donde kieren ir a lvl.

salu2
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:21 am

no avives pelotudos.
dietrying
Newbie
Newbie
dietrying

Cantidad de envíos : 62

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:15 am

Exocet escribió:
Perita escribió:

negro es asi el l2, aca no lo setearon asi fue el chinito capo de NCsoft que programo todo esto. fue el que el que le puso los stat que baja dicho buff del npc. que salga este npc si ganas o perdes y no lo puedas esquivar es la gracia. sino cual es el proposito del 7s? si tenes castle y sos lord te anotas en dawn = 30% de defensa a todos los castles puertas y paredes e incremento de la dureza y stat de los guardias. Dusk hace lo mismo pero de forma inversa.

no es con mala onda lo que voy a decir sino es para que tomen mas conciencia y aflojen un toque por quejarse por todo lo que pasa ingame, jueguen el juego y busquenle la vuelta. no armen un post por todo lo que pasa porque si no es 1 quilombo.

el buff dura 15 minutos los buff del buffer 1 hora, yo soy arquero y el buff me rompe las pelotas, aunque digas "baja accuracy no es nada para el warrior" te aseguro q rompe las pelotas y bastante.

rebusquenle la vuelta, si no kieren el debuff vayan a bufearse a goddard o aden que el bufer no esta cerca de dicho npc y dsps se van por gk a donde kieren ir a lvl.

salu2

El buffer de aden está al lado del NPC u_u
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:40 am

dietrying escribió:
Exocet escribió:
Perita escribió:

salu2

El buffer de aden está al lado del NPC u_u

te fijaste en la salida que da a la casa de los dark elf? '.'
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Cantidad de envíos : 403

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:13 am

de ahora en mas me bufeo en oren y corro del debuf '.'
TinkA
Newbie
Newbie
TinkA

Cantidad de envíos : 24

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:51 am

m3n no puedo lvlear por el desbuff dame adena y no lloro mas Sad
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

Cantidad de envíos : 245

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:16 pm

Herno escribió:
pero igualmente, vos tenes ademas del "CURSE OF DESTRUCTION" que es el debuff que te tiran los PREACHER OF DOOM el "Curse of mamerto" que te baja INT al postear, Jugabilidad, CONcepto del juego, te atrofia mas las manitos y te hace postear boludeces como esta.

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:16 pm

Si esta bien en dark elven no hay esos ... pero q voy a hacer corro de D.Elven village hasta FG?

(ignorando a Herno)
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq

Cantidad de envíos : 152

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:04 pm

Herno escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ, QE CHABON HDP XDD, JAJAJAJA, POBRE PERITA CHE Sad ,, ESTA APRENDIENDO Razz XD
casimiro
Newbie
Newbie
casimiro

Cantidad de envíos : 35

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:52 pm

Perita escribió:
Si esta bien en dark elven no hay esos ... pero q voy a hacer corro de D.Elven village hasta FG?

(ignorando a Herno)

A pero!! Pero!!! pero....
Yo no quiero ser tan directo, pero tiene razón Hernán...
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:56 pm

jaja nose, pero qe lo descansa a Perita, estoi seguro xd
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:08 am

Una respuesta de los Gm. (? ni de gancho ?
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:13 am

qe qeres qe te respondan master ._.
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

Cantidad de envíos : 271

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:15 am

Es asi y asi va a quedar! Cierro para que dejen de desvirtuar en algun lado!
Contenido patrocinado

Curse of Doom Empty
MensajeTema: Re: Curse of Doom   Curse of Doom I_icon_minitime

Curse of Doom
Página 1 de 1.