L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Resultado 7signs

+17
Kion
GuardOfHell
TheAsHf
Christzeo
HoracioXD
Exocet
Duke
FMC
dan1ela
dietrying
Wheels
GlObItO
greatdevil
darkslayer
Herno
Hoshitu^^
Akumu
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

Cantidad de envíos : 74

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:53 pm

La verdad en tono ironico felicito a todos los participantes del seven porq al no seguir la recomendacion de varios users, y del gm tmb en elegir dusk (las razones son obvias pero bueno parece q algunos no saben para q estan el dawn y el dusk) y terminaron haciendo festival para q gane el dawn y perjudicar a mas de la mitad de los q juegan el server.

la proxima informense asi todos salimos beneficiados

Saludos y buen leveo

PD: para los q acoten q m hubiera anotado algun pj al dawn por si pasaba esto lo hice
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Cantidad de envíos : 403

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:00 pm

la verdad hay muchos que ni piensan en su propio beneficio, era algo que ayudaba a todos, y ademas era cuestion de logica, estando los castillos en manos de nadie, nada mejor ke anotarse en dusk para bajar defensas y ke sea mas facil,

en fin, ya no se puede hacer nada, habra que esperar a la proxima
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:02 pm

Explicacion: son tan mancos que se piensan que el unico que sirve es el dawn ya que el 70% siendo generoso viene de un server que no se conocia otra cosa obviamente esto es por falta de conocimiento del juego, como el tosquito este de dylann que anda boqueando por giran contento de que gano dawn, pibe mas retrasado que ni sabe para que sirve cada sello, asi mismo con todos los pelotudos que acto reflejo van y se anotan en el dawn por costumbre, no pasa por joder o no a la mitad de la comunidad, si estos flacos lo hicieran como una "estrategia" para joder a los que tienen casttle todo bien pero no deben ni saber que para eso sirve.

pasa por jugar con mancos.
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

Cantidad de envíos : 245

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:11 pm

AHHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DIOS MIO GENTE MAS PELOTUDA NO HABIA EN STOCK ? (perdon por el vocabulario pero otro calificativo no qeda) , la verdad q se zarpan algunos ...
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil

Cantidad de envíos : 204

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:13 pm

cagamo Sad
GlObItO
Newbie
Newbie
GlObItO

Cantidad de envíos : 16

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:14 pm

El 7s es una competencia, yo elegi dawn independientemente, porque me parecio que al estar el servidor empezando, desnaturalizaria el echo que cualquier clan tenga acceso a castear un castillo. No se si es egoista, porque de alguna manera, fue lo que penso la mayoria.

Por otro lado, Dusk nunca tubo la cantidad suficiente de anotados, no conforme con eso, intentaron ese pequeño grupo que eligio Dusk romper los sellos jugando festival, por eso quiero felicitar a todos los que compitieron por Dawn en el festival y evitaron que se perjudique "todo el server" por un pequeño grupo..

Espero que no hagan como en otro server que un par de foreros se victoriaban de las giladas de su grupito, y se den cuenta que el server es algo mas grande que su sola existencia..

Saludos
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

Cantidad de envíos : 127

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:14 pm

Hasta ayer a las 12 creo venia ganando el dusk y dije bueh seguro gana el dusk y ahora entro y gano el dawn .__. y wem abra qe esperar una semana mas :s
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:17 pm

GlObItO escribió:
El 7s es una competencia, yo elegi dawn independientemente, porque me parecio que al estar el servidor empezando, desnaturalizaria el echo que cualquier clan tenga acceso a castear un castillo. No se si es egoista, porque de alguna manera, fue lo que penso la mayoria.

Por otro lado, Dusk nunca tubo la cantidad suficiente de anotados, no conforme con eso, intentaron ese pequeño grupo que eligio Dusk romper los sellos jugando festival, por eso quiero felicitar a todos los que compitieron por Dawn en el festival y evitaron que se perjudique "todo el server" por un pequeño grupo..

Espero que no hagan como en otro server que un par de foreros se victoriaban de las giladas de su grupito, y se den cuenta que el server es algo mas grande que su sola existencia..

Saludos

DIOS!

cuando pense ke no podian ser mas B*******! saltas con esto!

server nuevo, el control no lo tiene nadie!

Sabes los ke hacen los sellos del priest?

Me parece que no tenes ni la menor idea.

Ahora esa poca cantidad de gente ke se anoto en Dusk, ahi te das cuenta que somos pocos los que sabemos jugar y conocemos del juego, con eso no se perjudicaba a nadie si todos se anotaban en Dusk, al contrario beneficiaba a todos!

La verdad me sorprenden
GlObItO
Newbie
Newbie
GlObItO

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:22 pm

Hoshitu^^ escribió:
GlObItO escribió:

Saludos

DIOS!

Ahora esa poca cantidad de gente ke se anoto en Dusk, ahi te das cuenta que somos pocos los que sabemos jugar y conocemos del juego, con eso no se perjudicaba a nadie si todos se anotaban en Dusk, al contrario beneficiaba a todos!

La verdad me sorprenden

Bueno, de alguna forma tu error es ulterior al lineage al parecer, no se con que poder consideras que podes autoconsiderarte mejor que otros, yo te di me sincera respuesta de porque paso lo que paso.

Fijate que perdieron con los anotados y todas las salas del festival, para mi que estas sangrando por la herida.

Saludos
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:26 pm

GlObItO escribió:
Hoshitu^^ escribió:
GlObItO escribió:

Saludos

DIOS!

La verdad me sorprenden

Bueno, de alguna forma tu error es ulterior al lineage al parecer, no se con que poder consideras que podes autoconsiderarte mejor que otros, yo te di me sincera respuesta de porque paso lo que paso.

Fijate que perdieron con los anotados y todas las salas del festival, para mi que estas sangrando por la herida.

Saludos

No me molesta no entrar a una cata, es mas ni sikiera las uso, los mamon tampoco.

No pense en mi cuando me anote en Dusk, sino en aquellos que ya formaron clanes y aspiran a tener un castillo, el que ganara Dusk, por si no lo sabias ayuda a que bajen las defensas de los castillo por lo cual dado el grado de equipamiento de los char al inicio de los server es bajo esto iva a ser de mucha ayuda, pero bueno se joden uds solos,

Yo no me considere nada, vos lo asimilaste con tu respuesta.

Saludos!

arre juanchurri

jajjajajaja
dietrying
Newbie
Newbie
dietrying

Cantidad de envíos : 62

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:26 pm

La perdimos nosotros (dusk) haciendo los festivales el domingo, y no a último momento (y así le dimos tiempo para que superen nuestros records).

El tema es que la mayoría laburamos y no estamos al pedo todo el día como para hacer festivales un Lunes a las 12 del mediodía.

Saludos.
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:27 pm

globito, me caias bien ahora te odio :@ guille hijodeputa
dan1ela
Newbie
Newbie
dan1ela

Cantidad de envíos : 36

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:32 pm

BUENO.. YO ME ANOTE EN DAWN..Y NO PIERDO NADA.. ALCONTRARIO.. GANE...Y POR MAS QUE POSTEEN Y POSTEEN YA ESTA.. DUSK PERDIO..Y ESO DE ANDAR INSULTANDO?..MMM
SE PIERDE Y SE GANA.. ES ASI ><
GlObItO
Newbie
Newbie
GlObItO

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:34 pm

Igual no entienden..

Hoshitu.. dijiste "con eso te das cuenta que somos pocos los que sabemos jugar".. y por eso te hice la referencia..

Yo no vi los record el domingo, pero nunca vi a Dusk ganando, insisto, no se si el server necesita que los castillos bajen sus defensa, o el que lo quiere sos vos y tus amigos, si comprendes eso, creo que vas a poder entender que en realidad no sos tan solidario como pensas o te haces pasar.

La mayoria se anoto en dawn, el domingo un grupo quizo hacer festival para romper los sellos y perjudicar a la mayoria, y el lunes al a mañana la mayoria respondio haciendo festival y haciendo valer la decision de la mayoria. Vuelvo a insistir, Dawn gano la inscripcion y todas las salas del festival.

Herno escribió:

Creeme que soy un buen tipo :p
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:38 pm

Gano por 1% chabon, los otros sellos les ganamos por gente anotada... 1% gano por gente anotada... de que mayoria me hablas? de 50 pelotudos de mierda que no tenian idea? me vas a decir que plantearon la estrategia de decir "Estamos armando un clan, empezamos de 0 y como no queremos que haya lords, ni manor para asi tardar mas en equiparnos nos anotamos en dawn"? no tiene logica.
Akumu
Newbie
Newbie
Akumu

Cantidad de envíos : 74

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:38 pm

Dawn = Costumbre

Dusk = jugar 7signs

Primer ciclo del seven el q juega sabe a q anotarse, el q no lo hace por costumbre y demuestra lo q paso hoy. Muchas vueltas no hay q darle hasta por annoucement se dio el "consejo" de anotarse en dusk. Tonces? no le busquen la quinta pata al gato

Saludos
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

Cantidad de envíos : 245

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cada dia me sorprenden mas , a veces me pregunto si la gente nace tarada o se va cultivando con el tiempo .....
respuestas como las de globito y dan1ela me hacen pensar lo segundo .
FLACO NO TE DAS CUENTA KE NADIE TIENE EL CONTROL DE LOS CASTLES , A KIEN BENEFICIAS A JUAN NPC .... LA VERDAD KE SOS UN PELOTUDO ATOMICO.

sin palabras , cada dia me sorprende el poco conociemiento del juego q tienen algunos con varios años de exp en el game ...

En fin , Felicidades a los "Capos" (vease capos como pelotudos) de dawn por ganar el seven ;D

pd. perdon por el vocabulario pero me sacan :$
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:42 pm

GlObItO escribió:
Igual no entienden..

Hoshitu.. dijiste "con eso te das cuenta que somos pocos los que sabemos jugar".. y por eso te hice la referencia..

Yo no vi los record el domingo, pero nunca vi a Dusk ganando, insisto, no se si el server necesita que los castillos bajen sus defensa, o el que lo quiere sos vos y tus amigos, si comprendes eso, creo que vas a poder entender que en realidad no sos tan solidario como pensas o te haces pasar.

La mayoria se anoto en dawn, el domingo un grupo quizo hacer festival para romper los sellos y perjudicar a la mayoria, y el lunes al a mañana la mayoria respondio haciendo festival y haciendo valer la decision de la mayoria. Vuelvo a insistir, Dawn gano la inscripcion y todas las salas del festival.

Herno escribió:

Creeme que soy un buen tipo :p

1 manzana + 1 manzana = 2 manzanas

es mas calro ahora?

No tengo clan, no creo meterme en niguno por ahora, pero como dije, ES OBVIO KE AL SER EL SERVER NUEVO ES MEJOR QUE GANE DUSK, era cuestaion de logica (que veo que muchos no la tienen)

era logico no jugar, con el simple echo de anotar todo en dusk era mas que suficiente, hacer el festival no era tan necesario.

Segui creyendo que fueron pillos
GlObItO
Newbie
Newbie
GlObItO

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:42 pm

Herno escribió:
Gano por 1% chabon, los otros sellos les ganamos por gente anotada... 1% gano por gente anotada... de que mayoria me hablas? de 50 pelotudos de mierda que no tenian idea? me vas a decir que plantearon la estrategia de decir "Estamos armando un clan, empezamos de 0 y como no queremos que haya lords, ni manor para asi tardar mas en equiparnos nos anotamos en dawn"? no tiene logica.

Entonces trabajaron mucho uds el domingo, porque no es lo que yo vi.. La cantidad de anotados hasta el domingo era enorme a favor de Dawn.. y lo unico que desequilibraba era la sala de -64 del festival si no me equivoco.

OFF. Es una crueldad la manera que caen mails, me saca las ganas de postear..

OFF2. No se si uds tienen plasmas de 72 pulgadas, pero taria bueno configurar el foro para 1024x768 :p.

OFF3. Estan discutiendo lo indiscutible, la competencia fue ganada, no hubo ni trampa ni traiciones, hasta el domingo Dawn ganaba comodo.
dan1ela
Newbie
Newbie
dan1ela

Cantidad de envíos : 36

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:43 pm

VOS TENES TU FORMA DE JUGAR Y YO LA MIA... YO LEVEO EN CATA.. Y VOS Y MUCHOS MAS NO...ES MI FORMA DE JUGAR.. VANKATELA Y GUARDATE LOS INSULTOS Q NO SOS MAS QUE NADIE POR INSULTAR OK?
ESPERA HASTA LA SEMANA Q BIENE ^^ CAPAS Q TENES MAS SUERTE
GlObItO
Newbie
Newbie
GlObItO

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:46 pm

Sin lugar a duda, la capacidad de darkslayer nunca estubo en duda.. pero por ultima vez voy a decir y me retiro de un tema tan logico, que lo que uds quieren no tiene que ser justamente lo que quieren los demas...

Pobresita, almenos yo no tengo que recurrir a insultos baratos, aunque para gente como ella hay tantos, mas que nada sabiendo de que clase de fenomenoide me refiero..

Suerte.
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:47 pm

dan1ela escribió:
VOS TENES TU FORMA DE JUGAR Y YO LA MIA... YO LEVEO EN CATA.. Y VOS Y MUCHOS MAS NO...ES MI FORMA DE JUGAR.. VANKATELA Y GUARDATE LOS INSULTOS Q NO SOS MAS QUE NADIE POR INSULTAR OK?

si jugas igual que como escribis entiendo perfectamente lo manca que sos si es que sos mujer y no sos un pelotudito que se hace pasar por minita para que lo equipen.
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:48 pm

GlObItO escribió:
Herno escribió:

Entonces trabajaron mucho uds el domingo, porque no es lo que yo vi.. La cantidad de anotados hasta el domingo era enorme a favor de Dawn.. y lo unico que desequilibraba era la sala de -64 del festival si no me equivoco.

OFF. Es una crueldad la manera que caen mails, me saca las ganas de postear..

OFF2. No se si uds tienen plasmas de 72 pulgadas, pero taria bueno configurar el foro para 1024x768 :p.

OFF3. Estan discutiendo lo indiscutible, la competencia fue ganada, no hubo ni trampa ni traiciones, hasta el domingo Dawn ganaba comodo.

guille, el estado de la competencia no indica la gente anotada, lo indican los estados de los sellos en el % de cada uno. Si te fijas en cada uno de los sellos perdieron en todos menos en avarice que ganaron por 1% en festivales si ganaron, y en AA tambien OK pero eso no hace que sean la gran mayoria tan comoda como planteas vos
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:49 pm

Herno escribió:
dan1ela escribió:

si jugas igual que como escribis entiendo perfectamente lo manca que sos si es que sos mujer y no sos un pelotudito que se hace pasar por minita para que lo equipen.

creo ke es mujer, pero si es asi, creo ke una cancion de zambayoni le viene al pelo jajjajajaajajaja
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:50 pm

ya que hice doble post, hago triple pidiendo perdon por el doble :/
Contenido patrocinado

Resultado 7signs Empty
MensajeTema: Re: Resultado 7signs   Resultado 7signs I_icon_minitime

Resultado 7signs
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente