L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

crest desubicada

+7
darkslayer
Wheels
Exocet
Garasaki
julita
Wailer
Gennaro
11 participantes
AutorMensaje
Gennaro
Newbie
Newbie
Gennaro

Cantidad de envíos : 9

crest desubicada Empty
MensajeTema: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:31 pm

Meparece que la crest del clan powerttpeople es una total falta de respeto a la comunidad esa crest con un circulito rojo y las ss mmmmm como muy facho (para los q no saven cosa q dudo las ss eran las tropas de elite las tropas especiales de hitler y da la casualidad q esa crest es = a la bandera de las ss :S crest desubicada Shot00008e
Wailer
Newbie
Newbie
Wailer

Cantidad de envíos : 49

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:44 pm

Creo yo qe hay una libre desicion a la hora de optar por la crest de cada clan, si a vos no te gusta o te estas en contra de "las elites de hitler" es tu problema sos vos el qe lo considera discriminador, ellos no discriminan a nadie ni causan mal a nadie.

Solo es mi opinion acerca de el tema, suerte, !

Saludos
julita
Newbie
Newbie
julita

Cantidad de envíos : 11

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:03 pm

La SS es el simbolo de la policia secreta, q es parte del estado aleman desde antes q Hitler fuera jefe de ese estado, y q sobrevivio como institucion a su caida ^^

Obvio, la eleccion del diseño no es necesariamente objetiva, tiene una connotacion por lo menos politica, pero si los chicos quieren ser kovani.... Xd

Se llama democracia, tienen todo el derecho a ser tan pavos como ellos quieran.

Última edición por julita el Vie Sep 25, 2009 1:16 pm, editado 2 veces
Gennaro
Newbie
Newbie
Gennaro

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:09 pm

emmmm creo q una de las reglas del server es q esta prohibido cualquier tipo de cosa q altere las buenas costumbres no se como lo interpretan ustedes a eso pero para mi eso altera las buenas costumbres

PD:no soy judio ni me siento tocado simplemete me parese una falta de respeto
julita
Newbie
Newbie
julita

Cantidad de envíos : 11

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:15 pm

Gennaro escribió:
emmmm creo q una de las reglas del server es q esta prohibido cualquier tipo de cosa q altere las buenas costumbres no se como lo interpretan ustedes a eso pero para mi eso altera las buenas costumbres

PD:no soy judio ni me siento tocado simplemete me parese una falta de respeto
Io creo q un noenazi podria sentir como una falta de respeto q se le asigne a un dibujito de un orco o un enano un simbolo de lo q ellos consideran la supremacia aria, para mi la ignorancia no es necesariamente una mala costumbre, no creo q sepan q pusieron en la crest XD

Tambien creo q es signo de civilidad defender los derechos de todos, sin importar si perteneces q un grupo etnico-religioso-politico-social, asiq ta bueno q te preocupes.

Por eso edito mi post anterior Xd
Garasaki
Level 10
Level 10
Garasaki

Cantidad de envíos : 152

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:39 pm

yo sabia que algun aparato iba a llorar siempre hay alguno en todos lados es obvio... veo que no te deja dormir un cuadradito de 16 x 16 en un jueguito ahora lo cambio asi no me rompen por gente como vos ;D

nos re vimos
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:44 pm

Garasaki escribió:
yo sabia que algun aparato iba a llorar siempre hay alguno en todos lados es obvio... veo que no te deja dormir un cuadradito de 16 x 16 en un jueguito ahora lo cambio asi no me rompen por gente como vos ;D

nos re vimos

es 16 x 12 ptptpt fraca rasista denigrador de gente

(?)

acccccc
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

Cantidad de envíos : 127

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:51 pm

ya empiezan a llorar estos

Proximo comentario asi y quedas sancionado

Última edición por Shinigami el Vie Sep 25, 2009 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : Proximo comentario asi y quedas sancionado)
Gennaro
Newbie
Newbie
Gennaro

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:09 pm

Wheels escribió:
ya empiezan a llorar estos

Proximo comentario asi y quedas sancionado

guarda q ablo el ribio de ojos claros :S

Última edición por Shinigami el Vie Sep 25, 2009 2:51 pm, editado 1 vez (Razón : Peleas en otro lado!)
Wailer
Newbie
Newbie
Wailer

Cantidad de envíos : 49

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:13 pm

Gennaro armas un post al pedo loco.. si sabes q no va a cambiar.....! -.-"

PD: si hitler viviera Gennaro no estaria aca haciendo este post....

PD2: usa la cabeza amigo suerte
darkslayer
Level 20
Level 20
darkslayer

Cantidad de envíos : 245

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:19 pm

tan tocados se sienten todos por unos pixeles ,
aflojen un poco con los ataques de moral q cansan ...

amiwo nazi :$
Wheels
Level 10
Level 10
Wheels

Cantidad de envíos : 127

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:20 pm

0k me dice gordo el judio, esto ya se fue al carajo , primero aprende a escribir analfabeto de mierda , y deja de llorar por todo en un juego por dios sali a tomar un poco de aire flaco te esta haciendo mal el juego
Bionica
Level 10
Level 10
Bionica

Cantidad de envíos : 131

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:49 pm

No me parece desubicada , cada qien pone el logo que qiere en su clan
Hoshitu^^
Level 40
Level 40
Hoshitu^^

Cantidad de envíos : 403

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:51 pm

yo ke iba a poner mi crest de perrito ahor no puedo porque seria discriminar a los gatos Sad
Shinigami
Newbie Helper
Newbie Helper
Shinigami

Cantidad de envíos : 271

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:51 pm

Ya fue enviado un PM pidiendo que cambien el logo! Cierro esto por el momento! Gracias!
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:58 pm

Wheels escribió:
0k me dice gordo el judio, esto ya se fue al carajo , primero aprende a escribir analfabeto de mierda , y deja de llorar por todo en un juego por dios sali a tomar un poco de aire flaco te esta haciendo mal el juego

por favor ubicate con la forma de dirigirte hacia otros usuarios.

Proximo insulto, sea justificado o no, quedas suspendido.
http://www.l2nemesis.com.ar
Contenido patrocinado

crest desubicada Empty
MensajeTema: Re: crest desubicada   crest desubicada I_icon_minitime

crest desubicada
Página 1 de 1.