| Dudas existenciales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julita Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 48 Localización : Las Nubes
| Tema: Dudas existenciales Jue Sep 24, 2009 9:56 pm | |
| Una duda q no he encontrado en este foro, por ahi soy la unica a ver gms si suman por lo menos con esta (al menos conmigo^^):
1) En este server, funciona el manor system?? puedo plantar en los bichitos semillitas??
2) Otra: el Riff dimention funciona??, Ti??
Otra, q no voy a cansarme de repetir:
Consideraran alguna vez dejar de lado el sistema feo de subs y habilitar la tercera prof??
Aprovechen para banearme antes de q se vuelva violento ^^ | |
|
| |
dietrying Newbie
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Dudas existenciales Jue Sep 24, 2009 10:18 pm | |
| Estás demaciado perseguida con que te van a banear :s .
Está claro que el sistema de subclases acumulativas no va a cambiar, ya que el server se panteó así (creo xd) ; El resto no sabría decirte si funciona. | |
|
| |
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Dudas existenciales Jue Sep 24, 2009 10:34 pm | |
| QUiero que calculen un par de cosas, con las terceras clases...
Estamos sumando 4 pjs ... Ta bien que no es tan fruta como en Interlude , Kamael , HB ,etc
Peroooo Veamos los Vortex ... Veamos los pasivos de Wisdom y Health ..
Sumen a eso los Prophesy o CoV
Mass SUrrenders ... Etc etc etcccccc
ahora imaginen una subclas basica de mago
Mago+Tanke+Summ/Necro+Elder =
Vortex almenos 3 , suponiendo que el mago es un mago elemental (SPH, SPS,SORC) y el del Necro ... la unica contradiccion seria el SPH con el dark vortex y el necro .. en cual caso solo tendras 2 .
Tambien sumenle 2 Ultimates (UD y vengeance ) por parte del Tanke ... digamos un SK.. Tambien Adherile Los sumons de tercera que son jodidos.. y Digamos PoW , de un Elven Elder...
Quien te baja ? | |
|
| |
Kion Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 31 Localización : Argentina,Buenos Aires, Castelar
| Tema: Re: Dudas existenciales Jue Sep 24, 2009 10:39 pm | |
| Emmmm Yo vengo del server que conocen todos pero x10 Y ...no se si sabras pero es char/sub/sub/3era profession con skilles Imaginate que no es tanto No es gran cosa Si sabes manejar los skilles creo que no es imposible bajar a alguien Igual te digo, asi como esta hecho este server me parece perfecto. | |
|
| |
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Dudas existenciales Jue Sep 24, 2009 10:43 pm | |
| Sin duda asi esta perfecto... la tercera en la ultima sub no estaria mal... pero yo daria los pasivos nada mas nada de activos | |
|
| |
julita Newbie
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 48 Localización : Las Nubes
| Tema: Re: Dudas existenciales Vie Sep 25, 2009 11:28 am | |
| - dietrying escribió:
- Estás demaciado perseguida con que te van a banear :s .
Está claro que el sistema de subclases acumulativas no va a cambiar, ya que el server se panteó así (creo xd) ; El resto no sabría decirte si funciona. Emmmm, un buen gm deberia banearme ^^ porq: 1) insisto con el mismo tema en todos los post q puedo y desvirtuo 2) promociono otro server 3) en un th los trate de plagiadores ^^ pero este th era para preguntar sobre el manor sistem y el estado del riff, osea VOS desvirtuaste!!! (lero lero Xd) si alguien sabe lo q pregunte conteste, si no dejen de robar post, q ese tambien deberia ser motivo de suspencion en el foro | |
|
| |
Shinigami Newbie Helper
Cantidad de envíos : 271 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Dudas existenciales Vie Sep 25, 2009 1:55 pm | |
| - julita escribió:
- dietrying escribió:
- Estás demaciado perseguida con que te van a banear :s .
Está claro que el sistema de subclases acumulativas no va a cambiar, ya que el server se panteó así (creo xd) ; El resto no sabría decirte si funciona.
Emmmm, un buen gm deberia banearme ^^ porq:
1) insisto con el mismo tema en todos los post q puedo y desvirtuo
2) promociono otro server
3) en un th los trate de plagiadores ^^
pero este th era para preguntar sobre el manor sistem y el estado del riff, osea VOS desvirtuaste!!! (lero lero Xd)
si alguien sabe lo q pregunte conteste, si no dejen de robar post, q ese tambien deberia ser motivo de suspencion en el foro Ya que insistis...se nota la intencion en todos tus post... Suerte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas existenciales | |
| |
|
| |
| Dudas existenciales | |
|