| Hola soy nuevito | |
|
+9Bionica Chepi JustBe Hoshitu^^ dietrying mAckzy greatdevil Zauberer AsteniA 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AsteniA Newbie
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 35 Localización : Cooordooba
| Tema: Hola soy nuevito Jue Sep 24, 2009 2:12 pm | |
| Bueno, me presento Me llamo Ezequiel, soy de cordoba y soy alcoholico.. Ah, no! Eso era para otro foro (? Veo varias "caras" conocidas aca wacho Bueno, les dejo un resumen de mi CV Nombre: Ezequiel Apodo: Massy Foto en perfil sexy: (? Jugaste otros server?: Si, jugaba Donabas?: Si, llegue a vender los cordones de mis zapatillas para donar Eras mala persona dentro del server?: Si, era muy rudo Bueno, espero hacer nuevos amiguitos aca. Saludos cordiales CHAU! | |
|
| |
Zauberer Newbie
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 42 Localización : Corral de Bustos - Córdoba
| Tema: Re: Hola soy nuevito Jue Sep 24, 2009 3:05 pm | |
| OMFG! CORDOBE pt ;D bienvenido | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: Hola soy nuevito Jue Sep 24, 2009 5:03 pm | |
| jajaja pobre pibe Bienvenido AsteniA | |
|
| |
mAckzy Newbie
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Hola soy nuevito Jue Sep 24, 2009 9:48 pm | |
| CHE ASTENIA.. ME GUSTARIA QUE POSTEES UNA VERDADERA FOTO TUYA .. PARA VER TU PERFECTO ROSTRO. '.' | |
|
| |
dietrying Newbie
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevito Jue Sep 24, 2009 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Hola soy nuevito Jue Sep 24, 2009 11:47 pm | |
| a bueee
aca tambien te tengo que aguantar? :@
(?
cordobe capo del afro | |
|
| |
JustBe Level 10
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevito Jue Sep 24, 2009 11:51 pm | |
| Welcome (?) QIen sos? te conosco (? O,o hahaha saludos espero verte in game | |
|
| |
AsteniA Newbie
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 24/09/2009 Edad : 35 Localización : Cooordooba
| Tema: Re: Hola soy nuevito Vie Sep 25, 2009 12:06 am | |
| - mAckzy escribió:
- CHE ASTENIA.. ME GUSTARIA QUE POSTEES UNA VERDADERA FOTO TUYA .. PARA VER TU PERFECTO ROSTRO.
'.' Lo pedis, lo tenes. Aca estaba tirando unos pasos al estilo Jabba - Hoshitu^^ escribió:
- a bueee
aca tambien te tengo que aguantar? :@
(?
cordobe capo del afro ajajajaja amigo de feisbu - JustBe escribió:
- Welcome (?)
QIen sos? te conosco (? O,o hahaha saludos espero verte in game No JustBe, no nos conocemos... Pero podemos ARREglar una cita :$ Estan tramitando mi pase, asi que en breve veo que onda PD: Aca hay EMOticones re comicos jejeje con trompita | |
|
| |
Chepi Newbie
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Bariloche
| Tema: Re: Hola soy nuevito Vie Sep 25, 2009 12:07 am | |
| Ola, soi nuevo arre arre Ola chau | |
|
| |
JustBe Level 10
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevito Vie Sep 25, 2009 12:10 am | |
| | |
|
| |
Bionica Level 10
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevito Vie Sep 25, 2009 12:13 am | |
| en algun lado vi esa foto jajajaja , bienvenido | |
|
| |
AsteniA Newbie
| Tema: Re: Hola soy nuevito Vie Sep 25, 2009 12:15 am | |
| - Chepi escribió:
- Ola,
soi nuevo arre arre Ola chau NO TE CUELGUES DE MI TH PARA SALUDAR :@ MOD PLZ, BORRALE EL MENSAJE Tradeo mochi hero del otro server por mochi hero aca - wisp (? - Bionica escribió:
- en algun lado vi esa foto jajajaja , bienvenido
Donde sera, no? xd
Última edición por AsteniA el Vie Sep 25, 2009 12:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hoshitu^^ Level 40
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 39 Localización : Recien salia de la piletilla :$
| Tema: Re: Hola soy nuevito Vie Sep 25, 2009 12:15 am | |
| oka, dame un min | |
|
| |
Chepi Newbie
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 34 Localización : Bariloche
| Tema: Re: Hola soy nuevito Vie Sep 25, 2009 12:19 am | |
| Ah nose yo qeria escribir aca :F | |
|
| |
AsteniA Newbie
| Tema: Re: Hola soy nuevito Vie Sep 25, 2009 12:22 am | |
| - Chepi escribió:
- Ah nose yo qeria escribir aca :F
No tenes ganas de escribir en esta? Fue, me puse violenta y agresiva ;$ | |
|
| |
mAckzy Newbie
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Hola soy nuevito Vie Sep 25, 2009 1:46 pm | |
| bueno voy a sumar un post.
chau! | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: Hola soy nuevito Dom Sep 27, 2009 1:43 pm | |
| supongo q si esta astenia no tardara en rondar arsenico por aca =) welcome =) | |
|
| |
AsteniA Newbie
| Tema: Re: Hola soy nuevito Dom Sep 27, 2009 5:23 pm | |
| - NAPOLEON escribió:
- supongo q si esta astenia no tardara en rondar arsenico por aca =) welcome =)
HOLAA CHILLEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D | |
|
| |
AurelianoBuendia Newbie
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevito Dom Sep 27, 2009 5:26 pm | |
| - AsteniA escribió:
- NAPOLEON escribió:
HOLAA CHILLEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D que comentarios mas constructivos que hacen...
se vienen las... CRONICAS DEL CORONEL AURELIANO!
ajajajajaja
RLZ RLZ, ARSE RLZ! - AsteniA escribió:
- Bueno, me presento
Me llamo Ezequiel, soy de cordoba y soy alcoholico.. Ah, no! Eso era para otro foro (?
Veo varias "caras" conocidas aca wacho
Bueno, les dejo un resumen de mi CV
Nombre: Ezequiel Apodo: Massy Foto en perfil sexy: (? Jugaste otros server?: Si, jugaba Donabas?: Si, llegue a vender los cordones de mis zapatillas para donar Eras mala persona dentro del server?: Si, era muy rudo
Bueno, espero hacer nuevos amiguitos aca.
CHAU! ajajajajaj esto no lo vi!!!... te vas a la mierda jajajajajajaja
bue me toca a mi
nombre: DELFI edad: 18 jugaste en un server que empiesa con A y termina con RES?: si, por mucho tiempo donabas: si, la semana pasada eras mala persona dentro del server?: no, solo me dedicaba a regalar amor y cariño a todos los jugadores, me gusta ser buena persona y me gusta levelear y cosechar las semillas del manor sistem Saludos cordiales | |
|
| |
NAPOLEON Newbie
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 35 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: Hola soy nuevito Dom Sep 27, 2009 6:09 pm | |
| - AsteniA escribió:
- NAPOLEON escribió:
HOLAA CHILLEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D q tal veremos ocmo anda este server ..... las nuvas cancioens de arsenico se vienen ? | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Hola soy nuevito Dom Sep 27, 2009 8:11 pm | |
| Arsenico.. un gusto vieja leerte por aca, el usser de hollow here, te repito... termina de leer ese libro que rinde mucho. 100 años de soledad un caño
chileno pete ahora te meto LS! =P
me pone muy contento ver que como que de la otra mugre que no voy a decir el nombre se vino por llamarlo de alguna forma "lo mejorsito" en algunos casos, no todos obviamente pero la verdad que la base de la comunidad que se esta formando pinta lindo.
el server esta bueno, anda bien tiene algunos lagasos pero esporadicos y se van a solucionar, el staff es muy atento y buena onda y los players la mayoria ya nos conocemos. | |
|
| |
Duke Level 10
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 33 Localización : Tandil
| Tema: Re: Hola soy nuevito Dom Sep 27, 2009 9:15 pm | |
| - AurelianoBuendia escribió:
nombre: DELFI edad: 18 jugaste en un server que empiesa con A y termina con RES?: si, por mucho tiempo donabas: si, la semana pasada eras mala persona dentro del server?: no, solo me dedicaba a regalar amor y cariño a todos los jugadores, me gusta ser buena persona y me gusta levelear y cosechar las semillas del manor sistem Saludos cordiales me estoy rompiendo la cabeza para saber q server es -.- welcome astenia '.' | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: Hola soy nuevito Lun Sep 28, 2009 12:25 pm | |
| | |
|
| |
AsteniA Newbie
| Tema: Re: Hola soy nuevito Mar Sep 29, 2009 2:33 pm | |
| - AurelianoBuendia escribió:
- AsteniA escribió:
- NAPOLEON escribió:
HOLAA CHILLEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D que comentarios mas constructivos que hacen...
se vienen las... CRONICAS DEL CORONEL AURELIANO!
ajajajajaja
RLZ RLZ, ARSE RLZ!
- AsteniA escribió:
- Bueno, me presento
Me llamo Ezequiel, soy de cordoba y soy alcoholico.. Ah, no! Eso era para otro foro (?
Veo varias "caras" conocidas aca wacho
Bueno, les dejo un resumen de mi CV
Nombre: Ezequiel Apodo: Massy Foto en perfil sexy: (? Jugaste otros server?: Si, jugaba Donabas?: Si, llegue a vender los cordones de mis zapatillas para donar Eras mala persona dentro del server?: Si, era muy rudo
Bueno, espero hacer nuevos amiguitos aca.
CHAU! ajajajajaj esto no lo vi!!!... te vas a la mierda jajajajajajaja
bue me toca a mi
nombre: DELFI edad: 18 jugaste en un server que empiesa con A y termina con RES?: si, por mucho tiempo donabas: si, la semana pasada eras mala persona dentro del server?: no, solo me dedicaba a regalar amor y cariño a todos los jugadores, me gusta ser buena persona y me gusta levelear y cosechar las semillas del manor sistem Saludos cordiales Hola delfi | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Hola soy nuevito Mar Sep 29, 2009 2:39 pm | |
| calculo que debe ser un fake de la puta madre, o se llama delfino no delfina asi que no te enamores astenia xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevito | |
| |
|
| |
| Hola soy nuevito | |
|