L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

Insultos de Un loco cualkiera

+2
Herno
Perita
6 participantes
AutorMensaje
Perita
Level 10
Level 10
Perita

Cantidad de envíos : 127

Insultos de Un loco cualkiera Empty
MensajeTema: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:05 pm

el pj Vanir Me puteaba x wisp -.-

Insultos de Un loco cualkiera Sinttulopk

Edito la foto para q no haya mas puterio por el "walker" dense cuenta q no soy tan pete

Última edición por Perita el Miér Sep 23, 2009 6:18 pm, editado 2 veces
Herno
Level 30
Level 30
Herno

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:12 pm

si *, me wispeas preguntando quien soy, que sos de la DGI? te dije que no me wispees porque me dan asco los petes como vos llorones *. simple que te tengo que andar con diplomacia diciendote que sos un ASCO? que te pusiste a llorar en un post sobre una quest?

comentame, que son todos los iconitos en la barra de programas en segundo plano, quiero creer que no la mankeaste y subiste una screen usando un programa externo NO?

" * " Edits by shinigami, moderen el lenguaje... Luego voy a revisar eso!
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:15 pm

EDITO EL POST PORQUE POSTEO LA FOTO USANDO WALKER!!!!!
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:15 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ
POLACO ESTAS CON TODO
DEJALO AL SR AVADON TRANQUILO QUE SE CREE MUCHO
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:16 pm

NO BOLUDO, ES DE NO CREER, EL CHABON SUBIO UNA FOTO USANDO WALKER Y LA EDITO AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DECIME QUE ALGUIEN LA VIO PORFAVOR!
Perita
Level 10
Level 10
Perita

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:17 pm

Mira te la tiro clara... Los "programas externos son de el dueño de mi cyber .. porq trabajo en un cyber y juego desde la machine de control.... son de Real players y son OOG walker

Fijate q un server como la gente como este no tiene esas peteadas campeon...
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:19 pm

YO NO =(.....
PERO WE
AHI ESTA EL QUE ME DECIA "EL ETERNO MANTICORE"
ME DECIA Q NO QUERIA ENTRAR AL CLAN PORQUE LE PEDIA QUE CUMPLA COMO TODOS UNA REGLA.
ME DICE QUE NI DA Y AHORA RECLUTA HACIENDO LO MISMO.

LA ORIGINALIDAD??????
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:21 pm

Perita escribió:
Mira te la tiro clara... Los "programas externos son de el dueño de mi cyber .. porq trabajo en un cyber y juego desde la machine de control.... son de Real players y son OOG walker

Fijate q un server como la gente como este no tiene esas peteadas campeon...

flaco, tenes abierto el walker con el cliente del server, no chamuyes y no te hagas el pelotudo, me chupa los 2 huevos si el dueño del cyber tiene walkers bla bla bla para otros servers, si vos estas laburando y por lo tanto usando la maquina de cybercontrol no tenes por que tener abierto el walker si es para otro server, vos estabas walkeando ACA y no chamuyes, ya te encontraron bugeando un raid, que estes walkeando no seria nada raro PETE.

PD: pt, cagon, pecho frio y mentiroso jajaja

AH ME FALTO LLORON
Perita
Level 10
Level 10
Perita

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:24 pm

LES DEJO LA FOTO POSTA... NO TENGO NADA Q ESCONDER ... FIJENSE Los programas abiertos CYber Saves, Cybercontrol , Insultos de Un loco cualkiera Insulto1y
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:30 pm

sea lo que sea es un programa externo que utilizas para modificar el funcionamiento o automatizacion de funciones del cliente, uso de programa externo = BAN me parece que si se fijan un poco el chabon dice que es OGG no se que mierda para realplayers, pero el loco el unico cliente que tiene abierto es el del nemesis... no se, que se fije un GM, yo le cagaria baneando la IP, lo iria a buscar a la casa y le mataria el perro despacito adelante del hermanito mas chiquito.
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:32 pm

Herno escribió:
sea lo que sea es un programa externo que utilizas para modificar el funcionamiento o automatizacion de funciones del cliente, uso de programa externo = BAN me parece que si se fijan un poco el chabon dice que es OGG no se que mierda para realplayers, pero el loco el unico cliente que tiene abierto es el del nemesis... no se, que se fije un GM, yo le cagaria baneando la IP, lo iria a buscar a la casa y le mataria el perro despacito adelante del hermanito mas chiquito.

Que el ultimo apague la luz.
Herno
Level 30
Level 30
Herno

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:33 pm

no entendi charly, estoy sin dormir, explayate mejor.
Perita
Level 10
Level 10
Perita

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:48 pm

Sin palabras... NO hise nada ilegal y creo q el Gm sabe mas q ustes y si me banea mala suerte ...
Hilel
Level 10
Level 10
Hilel

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:48 pm

Herno escribió:
no entendi charly, estoy sin dormir, explayate mejor.

que ya dijistes todo. jajajajajaja
man no rinde leerte y cagarme de risa en la oficina y vengan a ver que me pasa
jajajajajaj
Exocet
Level 10
Level 10
Exocet

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:47 pm

Perita escribió:
Sin palabras... NO hise nada ilegal y creo q el Gm sabe mas q ustes y si me banea mala suerte ...

bugeas raids ahora usas programas externos, algo mas pibe? dupeas items tmb?

accccccccccc
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:54 pm

Herno tenés 2 días de suspensión.. ubicate con los comentarios.

Podemos aceptar que existan enemistades, pero lo tuyo fue una falta de respeto en muchos sentidos.

Espero que empiecen a tratarse con más respeto, no me gusta sancionar a nadie.

Megara.

PD: Con respecto al tema walker lo vamos a mirar... tenemos medidas de seguridad para evitar el uso de estos programas aunque no descartamos la posibilidad de que hayan logrado pasar por encima nuestro sitema anti-walker.
http://www.l2nemesis.com.ar
NoSoyHerno
Newbie
Newbie
NoSoyHerno

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:19 pm

Megara escribió:
Herno tenés 2 días de suspensión.. ubicate con los comentarios.

Podemos aceptar que existan enemistades, pero lo tuyo fue una falta de respeto en muchos sentidos.

Espero que empiecen a tratarse con más respeto, no me gusta sancionar a nadie.

Megara.

PD: Con respecto al tema walker lo vamos a mirar... tenemos medidas de seguridad para evitar el uso de estos programas aunque no descartamos la posibilidad de que hayan logrado pasar por encima nuestro sitema anti-walker.

Me hice otra cuenta unicamente para tener derecho a un descargo, OK son dos dias de suspension, no me molesta, pero me gustaria que me enumeres las faltas de respeto que sobrepasen los terminos vulgarmente utilizados ingame, pete, pecho frio, lloron por ahi se me fue un poco la mano con el PELOTUDO pero bueno, vos no leiste las boqueadas del flaco ingame, este es de los que tiran la piedra y se esconden, ese siempre fue mi problema, soy bardero pero bardeo de frente Razz

perdon por decirle pelotudo al pelotas grandes este.
Megara
Super Star
Super Star
Megara

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:24 pm

Entiendo que las palabras "boludo" "pelotudo" "pt" etc sean cosa cotidiana y ya no se consideren como insultos realmente despectivos o graves.. pero algo como esto: "o iria a buscar a la casa y le mataria el perro despacito adelante del hermanito mas chiquito."
REALMENTE PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO.
si para vos no lo es te diría que analices tus valores humanos.

pd: tu otra cuenta también queda suspendida.
http://www.l2nemesis.com.ar
Perita
Level 10
Level 10
Perita

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:37 pm

Si queda alguna duda sobre los walkers mañana si puedo posteo las fotos de los walkers para q vean que nada q ver con el server...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Insultos de Un loco cualkiera   Insultos de Un loco cualkiera I_icon_minitime

Insultos de Un loco cualkiera
Página 1 de 1.