| Insultos de Un loco cualkiera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:05 pm | |
| el pj Vanir Me puteaba x wisp -.- Edito la foto para q no haya mas puterio por el "walker" dense cuenta q no soy tan pete
Última edición por Perita el Miér Sep 23, 2009 6:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:12 pm | |
| si *, me wispeas preguntando quien soy, que sos de la DGI? te dije que no me wispees porque me dan asco los petes como vos llorones *. simple que te tengo que andar con diplomacia diciendote que sos un ASCO? que te pusiste a llorar en un post sobre una quest?
comentame, que son todos los iconitos en la barra de programas en segundo plano, quiero creer que no la mankeaste y subiste una screen usando un programa externo NO?
" * " Edits by shinigami, moderen el lenguaje... Luego voy a revisar eso! | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:15 pm | |
| EDITO EL POST PORQUE POSTEO LA FOTO USANDO WALKER!!!!! | |
|
| |
Hilel Level 10
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:15 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ POLACO ESTAS CON TODO DEJALO AL SR AVADON TRANQUILO QUE SE CREE MUCHO | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:16 pm | |
| NO BOLUDO, ES DE NO CREER, EL CHABON SUBIO UNA FOTO USANDO WALKER Y LA EDITO AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DECIME QUE ALGUIEN LA VIO PORFAVOR! | |
|
| |
Perita Level 10
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:17 pm | |
| Mira te la tiro clara... Los "programas externos son de el dueño de mi cyber .. porq trabajo en un cyber y juego desde la machine de control.... son de Real players y son OOG walker
Fijate q un server como la gente como este no tiene esas peteadas campeon... | |
|
| |
Hilel Level 10
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:19 pm | |
| YO NO =(..... PERO WE AHI ESTA EL QUE ME DECIA "EL ETERNO MANTICORE" ME DECIA Q NO QUERIA ENTRAR AL CLAN PORQUE LE PEDIA QUE CUMPLA COMO TODOS UNA REGLA. ME DICE QUE NI DA Y AHORA RECLUTA HACIENDO LO MISMO.
LA ORIGINALIDAD?????? | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:21 pm | |
| - Perita escribió:
- Mira te la tiro clara... Los "programas externos son de el dueño de mi cyber .. porq trabajo en un cyber y juego desde la machine de control.... son de Real players y son OOG walker
Fijate q un server como la gente como este no tiene esas peteadas campeon... flaco, tenes abierto el walker con el cliente del server, no chamuyes y no te hagas el pelotudo, me chupa los 2 huevos si el dueño del cyber tiene walkers bla bla bla para otros servers, si vos estas laburando y por lo tanto usando la maquina de cybercontrol no tenes por que tener abierto el walker si es para otro server, vos estabas walkeando ACA y no chamuyes, ya te encontraron bugeando un raid, que estes walkeando no seria nada raro PETE. PD: pt, cagon, pecho frio y mentiroso jajaja AH ME FALTO LLORON | |
|
| |
Perita Level 10
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:24 pm | |
| LES DEJO LA FOTO POSTA... NO TENGO NADA Q ESCONDER ... FIJENSE Los programas abiertos CYber Saves, Cybercontrol , | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:30 pm | |
| sea lo que sea es un programa externo que utilizas para modificar el funcionamiento o automatizacion de funciones del cliente, uso de programa externo = BAN me parece que si se fijan un poco el chabon dice que es OGG no se que mierda para realplayers, pero el loco el unico cliente que tiene abierto es el del nemesis... no se, que se fije un GM, yo le cagaria baneando la IP, lo iria a buscar a la casa y le mataria el perro despacito adelante del hermanito mas chiquito. | |
|
| |
Hilel Level 10
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:32 pm | |
| - Herno escribió:
- sea lo que sea es un programa externo que utilizas para modificar el funcionamiento o automatizacion de funciones del cliente, uso de programa externo = BAN me parece que si se fijan un poco el chabon dice que es OGG no se que mierda para realplayers, pero el loco el unico cliente que tiene abierto es el del nemesis... no se, que se fije un GM, yo le cagaria baneando la IP, lo iria a buscar a la casa y le mataria el perro despacito adelante del hermanito mas chiquito.
Que el ultimo apague la luz. | |
|
| |
Herno Level 30
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:33 pm | |
| no entendi charly, estoy sin dormir, explayate mejor. | |
|
| |
Perita Level 10
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:48 pm | |
| Sin palabras... NO hise nada ilegal y creo q el Gm sabe mas q ustes y si me banea mala suerte ... | |
|
| |
Hilel Level 10
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 6:48 pm | |
| - Herno escribió:
- no entendi charly, estoy sin dormir, explayate mejor.
que ya dijistes todo. jajajajajaja man no rinde leerte y cagarme de risa en la oficina y vengan a ver que me pasa jajajajajaj | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 7:47 pm | |
| - Perita escribió:
- Sin palabras... NO hise nada ilegal y creo q el Gm sabe mas q ustes y si me banea mala suerte ...
bugeas raids ahora usas programas externos, algo mas pibe? dupeas items tmb? accccccccccc | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 7:54 pm | |
| Herno tenés 2 días de suspensión.. ubicate con los comentarios.
Podemos aceptar que existan enemistades, pero lo tuyo fue una falta de respeto en muchos sentidos.
Espero que empiecen a tratarse con más respeto, no me gusta sancionar a nadie.
Megara.
PD: Con respecto al tema walker lo vamos a mirar... tenemos medidas de seguridad para evitar el uso de estos programas aunque no descartamos la posibilidad de que hayan logrado pasar por encima nuestro sitema anti-walker. | |
|
| |
NoSoyHerno Newbie
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 8:19 pm | |
| - Megara escribió:
- Herno tenés 2 días de suspensión.. ubicate con los comentarios.
Podemos aceptar que existan enemistades, pero lo tuyo fue una falta de respeto en muchos sentidos.
Espero que empiecen a tratarse con más respeto, no me gusta sancionar a nadie.
Megara.
PD: Con respecto al tema walker lo vamos a mirar... tenemos medidas de seguridad para evitar el uso de estos programas aunque no descartamos la posibilidad de que hayan logrado pasar por encima nuestro sitema anti-walker. Me hice otra cuenta unicamente para tener derecho a un descargo, OK son dos dias de suspension, no me molesta, pero me gustaria que me enumeres las faltas de respeto que sobrepasen los terminos vulgarmente utilizados ingame, pete, pecho frio, lloron por ahi se me fue un poco la mano con el PELOTUDO pero bueno, vos no leiste las boqueadas del flaco ingame, este es de los que tiran la piedra y se esconden, ese siempre fue mi problema, soy bardero pero bardeo de frente perdon por decirle pelotudo al pelotas grandes este. | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 8:24 pm | |
| Entiendo que las palabras "boludo" "pelotudo" "pt" etc sean cosa cotidiana y ya no se consideren como insultos realmente despectivos o graves.. pero algo como esto: "o iria a buscar a la casa y le mataria el perro despacito adelante del hermanito mas chiquito." REALMENTE PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO. si para vos no lo es te diría que analices tus valores humanos.
pd: tu otra cuenta también queda suspendida. | |
|
| |
Perita Level 10
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera Miér Sep 23, 2009 9:37 pm | |
| Si queda alguna duda sobre los walkers mañana si puedo posteo las fotos de los walkers para q vean que nada q ver con el server... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Insultos de Un loco cualkiera | |
| |
|
| |
| Insultos de Un loco cualkiera | |
|