| EVENTOS SEMANALES! | |
|
+7greatdevil Hilel Herno LadyPervert darkslayer Bionica Megara 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 1:04 pm | |
| Bueno la idea es la siguiente, queremos poner un día fijo de la semana en el cual alguno de los gms de Staff va a realizar un evento. Lo que quisiera saber es si les parece bien la idea, y si tienen sugerencias, o críticas sobre el tema. La idea de poner una fecha semanal es para que todos los que quieran tengan la chance de participar, porque más de una vez me whispearon diciendo que se habían perdido de los eventos que realicé en algun momento.
Queremos que el juego sea lo más divertido posible, por eso queremos proponerles el tema de los eventos semanales, y que cada semana sea algo distinto.
Espero opiniones!
Megara | |
|
| |
Bionica Level 10
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 1:24 pm | |
| Un sabado o domingo creo que estaria bien , creo que la mayoria un finde de semana no trabaja o no estudia. | |
|
| |
darkslayer Level 20
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : Mi verduleria - Arriba del Scania
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 1:32 pm | |
| me parece muy buena idea , lo mejor seria un fin de semana a la tarde q nadie trabaja o estudia (creo). | |
|
| |
LadyPervert Newbie
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 42 Localización : Olivos (reee taaap gordi)
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 2:11 pm | |
| ta buena la idea, pero hagan eventos para cualquier lvl Chocotorta sigue lvl 17 y me da mucha fiaca subirla | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 2:22 pm | |
| Hagan eventos pero no den ningun tipo de items, sino cosas simbolicas que no se puedan conseguir por medio del juego, un arma NG +10 o alguna idiotes asi onda, no hagan como los vecinos feos que regalaron un draco +10 xD | |
|
| |
Hilel Level 10
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 2:26 pm | |
| buena la idea, despues te tiro un par de eventos fuera de lo comun | |
|
| |
greatdevil Level 20
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Localización : In your mind
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 2:50 pm | |
| evento de pesca, evento de pesca !!!!!! no mentira claro por mi hagan los lunes a las 7 de la matina asi estoi solo yo i gano todo xD | |
|
| |
dietrying Newbie
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 3:45 pm | |
| Está bien. Claramente el problema es encontrar un horario para que puden jugar todos (o gran parte). Acá hay muchos (me incluyo) que trabajmos en horario de oficina (9-10 hasta las 18), pero también están los que van al colegio/factulad a la tarde/noche; Y el fin de semana creo que muchos no logueamos... Para mi el horario debería ser tipo 22:00 o una cosa así. También habría que ver que tipos de eventos son, por que debería irse variando para no aburrir saludos | |
|
| |
cheKo Newbie
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 3:46 pm | |
| comparto con todos el finde estaria genial todo el mundo al pedo , a la tardee para los resakosos que salen taria mejor salu2 | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Miér Sep 23, 2009 4:13 pm | |
| - cheKo escribió:
- comparto con todos el finde estaria genial todo el mundo al pedo , a la tardee para los resakosos que salen taria mejor salu2
OFFTOPIC: que buena piña que le pone la vieja chabon! | |
|
| |
Wheels Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 34 Localización : Buenos aires
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Jue Sep 24, 2009 6:18 pm | |
| - Herno escribió:
- cheKo escribió:
- comparto con todos el finde estaria genial todo el mundo al pedo , a la tardee para los resakosos que salen taria mejor salu2
OFFTOPIC: que buena piña que le pone la vieja chabon! Idem , siempre qe veo eso digo , PERO QE BUENA PIÑA MEN JAJAJ le hundio la jeta jaj Para mi taria bueno los fines de semanas , un sabado o domingox qe son los dias en donde mas logean xd | |
|
| |
Darkcq Level 10
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 32 Localización : Castelar :$
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! Vie Sep 25, 2009 11:00 pm | |
| fines de semanas es cuando mas se pone, ahre P.D: qe buena piña xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVENTOS SEMANALES! | |
| |
|
| |
| EVENTOS SEMANALES! | |
|