| POSIBLE EVENTIRIJILLO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hilel Level 10
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: POSIBLE EVENTIRIJILLO Mar Sep 22, 2009 3:43 pm | |
| Ya que aun no hay asedios, estaria bueno que hagan un evento en el cual los ganadores se lleven dual stamp craft para los que nesecitan duales mayores a C.
No se, es una idea. No digo AA por obvias razones. | |
|
| |
Wailer Newbie
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 31 Localización : General Roca, Rio Negro, Argentina
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Mar Sep 22, 2009 5:18 pm | |
| me gusta me gusta soy bd y algun dia estoy seguro qe necesitare duales mayores a C asiqe estaria bueno qe los gms lean eso y ....................................................................................... ......................................................................................... ........................................................................................... .......................................................................................... ........................................................................................... .............................................................................qe lo hagan Doh | |
|
| |
Hilel Level 10
| |
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Mar Sep 22, 2009 9:31 pm | |
| me gusto la idea un 9 vs 9 o 5 vs 5 y la party ganadora se lleva un dual stamp cada uno | |
|
| |
Perita Level 10
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Miér Sep 23, 2009 12:11 am | |
| NO todos necesian dual craft stamp... asi que seria un premio medio feo porq si me cae ami siendo SH,, que hago (? ... es un Owned Gigante
y no digan venderla porq eso es una ganzada... quien te va a comprareso .. si con una dual Revo tiras hasta 70 | |
|
| |
Hilel Level 10
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Miér Sep 23, 2009 12:24 am | |
| - Perita escribió:
- NO todos necesian dual craft stamp... asi que seria un premio medio feo porq si me cae ami siendo SH,, que hago (? ... es un Owned Gigante
y no digan venderla porq eso es una ganzada... quien te va a comprareso .. si con una dual Revo tiras hasta 70 Usa la cabeza amigo. a vos no te sirve pero a los bd si. o sea q si el premio lo tenes vos y hay pocos dando vuelta lo vendes al precio q vos queres | |
|
| |
Bionica Level 10
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Miér Sep 23, 2009 1:10 am | |
| la idea es buena ... como yo necesito 1 arco :$ la dual no me sirve .. pero voi i vendo la dual , ya qe en estos dias van a estar todos a full comprando armas armaduras etc , o de ultima qeda para mi futura mochi cuando sea bd
Última edición por Bionica el Miér Sep 23, 2009 1:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Exocet Level 10
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 36 Localización : Puestito 11 plaza miserere
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Miér Sep 23, 2009 1:10 am | |
| - Perita escribió:
- NO todos necesian dual craft stamp... asi que seria un premio medio feo porq si me cae ami siendo SH,, que hago (? ... es un Owned Gigante
y no digan venderla porq eso es una ganzada... quien te va a comprareso .. si con una dual Revo tiras hasta 70 no solo les sirve a los bd para que armen sus duals, sino tmb a los enanos para dualizar y cristalizar de esa forma armar SSB BSSB y craftear items B. o como esperas q hagan ssb y bssb los enanos ? de donde vas a sacar bssb para levear? cuando un enano arme duals B con SOP y les rompa el orto muy alegremente con el precio de los ss mas de uno se va a qrer matar. - Hilel escribió:
- Perita escribió:
y no digan venderla porq eso es una ganzada... quien te va a comprareso .. si con una dual Revo tiras hasta 70
Usa la cabeza amigo. a vos no te sirve pero a los bd si. o sea q si el premio lo tenes vos y hay pocos dando vuelta lo vendes al precio q vos queres no avives giles bro xD | |
|
| |
Hilel Level 10
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Miér Sep 23, 2009 10:34 am | |
| Tenes razon bro, veo que ya te empezo a lubricar de nuevo el cerebro jajajaja parastes de limar? | |
|
| |
Megara Super Star
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Miér Sep 23, 2009 12:57 pm | |
| Los dualcraft stamp estan puestos en el nemesis merchant. En unos dias vamos a ver de poder poner mas info, pero lo mas probable es que pongamos un día fijo por semana en el que vamos a realizar eventos de todo tipo. ahora les abro un topic para que dejen ideas, sugerencias, o lo que les parezca sobre el tema eventos
Megara | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Miér Sep 23, 2009 12:59 pm | |
| eso loco! no rinden los dual crastan yo que soi espeljouler paque los kiero? a mi dame 1 set draconi' ah no soy espeljouler perdon no dije na'
LO ODIO, JURO QUE LO ODIO | |
|
| |
Herno Level 30
Cantidad de envíos : 345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : mi casa (creo)
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Miér Sep 23, 2009 1:00 pm | |
| - Megara escribió:
- Los dualcraft stamp estan puestos en el nemesis merchant.
En unos dias vamos a ver de poder poner mas info, pero lo mas probable es que pongamos un día fijo por semana en el que vamos a realizar eventos de todo tipo. ahora les abro un topic para que dejen ideas, sugerencias, o lo que les parezca sobre el tema eventos
Megara me parece sumamente malo que se pongan dualcraft en el donation ya que le sacas la urgencia a los clanes de tomar castillos para los pjs que necesiten duales y esas cosas asi como tambien los books de enchant skills, a la larga van a terminar destruyendo la economia cosas como esas. | |
|
| |
Hilel Level 10
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO Miér Sep 23, 2009 5:43 pm | |
| Hernan. Seguramente lo hizo como metodo hasta q haya asedios. Creo q una vez q empiezen se van a sacar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POSIBLE EVENTIRIJILLO | |
| |
|
| |
| POSIBLE EVENTIRIJILLO | |
|