L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

 

 La Cancion Del Dia

Ir abajo 
+2
Eurosis
greatdevil
6 participantes
AutorMensaje
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : In your mind

La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:55 pm

Y bueno xd porq no?




q se yo pongan canciones que les gustan. (traten de no poner tantas asi no se lagea)
Volver arriba Ir abajo
Eurosis
Newbie
Newbie
Eurosis


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : Computadora.

La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: Re: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:43 pm

Safa.
Volver arriba Ir abajo
Magnificent
Newbie
Newbie
Magnificent


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Coso

La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: Re: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:21 pm

A mi me gusta Into the night, Rockstar, How you remind me, de nickelback,muy p1olon! xd
Razz:P:P:P:P:P:P:P:P
Volver arriba Ir abajo
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : In your mind

La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: Re: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:01 am





la onda es q pongan canciones Sad
Volver arriba Ir abajo
PurePower
Newbie
Newbie
PurePower


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/09/2009

La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: Re: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:28 am

dejen de robar th's de otros servers
Volver arriba Ir abajo
Eurosis
Newbie
Newbie
Eurosis


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : Computadora.

La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: Re: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:14 pm

Rockstar (H)
Volver arriba Ir abajo
Herno
Level 30
Level 30
Herno


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : mi casa (creo)

La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: Re: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:24 pm

Ayer tuve la oportunidad de asistir a lo que creo que fue el mejor recital que vi en mi vida, si bien siempre me gusto esta banda por la musica que hace, los shows que da (a pesar de no haber podido ir a ninguno ya que en el 94 era muy chico y mi hermano no me quiso llevar La Cancion Del Dia Icon_sad ) la verdad que mis votos a la cancion no del dia, sino del año para mi es Depeche Mode- Personal Jesus...

una fiesta, la verdad que tenia pensado ir a ver a una banda de gente grande, sin fuerza pero iba a estar contento porque eran ellos, a modo de recuerdo me iba a servir pero lo que me termine llevando es un "la puta madre, mira lo bien que estan para los 47 años que tienen) la verdad que es una banda que sobresale muy por arriba del resto.
esta fue la entrada de la banda, nunca en mi vida agite tanto jhajajaj



Creo que la alegria de la terrible cantidad de personas que habia ahi no tenia nombre, nos estabamos muriendo hacia 9 horas viendo bandas que no nos importaban como un grupo totalmente pedorro que se llamana "bicicletas" pobres chabones, se fueron recontra puteados jajjaja exploto todo cuando entraron a sonar los acordes de personal jesus, inigualable, espero verlos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Massi.LR
Newbie
Newbie
Massi.LR


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: Re: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:22 pm

Viendo la Firma de nuestro querido amigo Herno Rolling Eyes, la de Jack Black, me acorde de esta cancion:


Última edición por Massi.LR el Dom Oct 18, 2009 7:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : In your mind

La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: Re: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cancion Del Dia Empty
MensajeTema: Re: La Cancion Del Dia   La Cancion Del Dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cancion Del Dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Nemesis - Server Inferno :: Interés General :: Media-
Cambiar a: