L2 Nemesis - Server Inferno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
What a Face Ya está disponible el nuevo foro. Pueden registrarse, Más tarde se irán agregando los topics más importantes. What a Face

 

 LAS CRONICAS DEL CORONEL

Ir abajo 
+3
Kion
greatdevil
AurelianoBuendia
7 participantes
AutorMensaje
AurelianoBuendia
Newbie
Newbie
AurelianoBuendia


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LAS CRONICAS DEL CORONEL Empty
MensajeTema: LAS CRONICAS DEL CORONEL   LAS CRONICAS DEL CORONEL I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:19 pm

bue... tras el exito rotundo del "DIARIO DE UN SWORDSINGER CLEPTOMANO" (mandate un click y bajatelo), eh aqui...

LAS CRONICAS DE AURELIANO BUENDÍA


desperte de ese sueño profundo; "estare drogado???" me dije a mi mismo con un verdadero tono dubitativo... "siento como si ya hubiese vivido miles de asañas, como si cada una hubiese formado parte de una historia"... no lo podia creer... de repente un dejá vu me vino a la mente... era un ser de cabelleras rubias, vestido con armaduras que solo una persona de la nobleza puede poseer... yo, un simple cuidador de keltirs y elpys en talking island no podria ser nunca como ese joven de hermoso parecer... fue asi que me fui hasta la escuela de guerreros para consultarle al grandmaster Roien acerca de mi sueño... me dijo: "tiempo atras en otro mundo (vease server) ese guerrero fue destinado a ser quien cambiaria miles de destinos... lamentablemente un dia no se supo nada mas de el, simplemente se encontro su diario en el cual anotaba todas sus miticas historias, puedes encontrar un ejempla en la iglesia de Talking Island; o sino en goggle o wikipedia!"; asi fue que me fui para el ciber que estaba a la vuelta del grocery... le pregunte a Carolo, el dueño del ciber, si me podia dar una maquina para clavarme un cerrado de CS y ademas para googlear y encontrar algo sobre el diario de este tal Arsenico... busque y busque hasta que encontre que los sabados de 10 a 15 hs tengo descuento en el shopping con la tarjeta "SuripichameLaGaripacha"... busque mas y logre encontrar la biografia de este misterioso personaje al cual no conocia... leyendo esos textos me vinieron a la mente un dejá vu tras otro... estaba recordando cosas que estaba a su vez leyendo; no crei que leer eso me inspirara tan profundamente hasta el punto de meterme dentro de esas historias, fue asi que descubri que en mi pasado habia sido el famoso Arsenico... cuando le comente a mis amigos de la village se rieron de mi y me gastaron hasta tal punto que decidi empacar mis cosas y emprender un viaje hacia lo desconocido para mi... Los reinos de Elmoreden y Aden.

fue asi que sali de la isla en un bote construido con una soga, un cepillo de dientes y muy ocurrentemente un bote... naufrage por mas de 8 dias y fue asi que cuando ya habia perdido las esperanzas de llegar a tierra firme y por sobre todas las cosas perder a mi pelota/amigo William llegue a un lugar lleno de gente... segun se decia era la Arena de combate donde los luchadores se entrenaban para algun dia llegar al Coliseo o al Maipo... entre todos ellos habia un luchador al que lo llamaban Marinero Bala... tal me conto sobre el lugar a donde habia llegado; Gludin Village... tal era una ciudad inmensa, tenia una gran plaza en la que se encontraba gente muy importante como... no se... el chaboncito con el lobito y la gordita que asistia a los newbies... de esa forma me sentia en un lugar nuevo, pero fue asi que comenze a extrañar mi hogar y a todos mis amigos; Carolo, Darin, El boludo que camina de un lado de la city a otro todo el puto dia y mucha gente mas con la que me habia criado desde que era nivel 1...

con mi amigo, el Marinero Bala, decidimos hacer unas misiones para unos guerreros y de esa forma conseguir un prestigio mayor y cambiar de laburo... el que me di la mision a mi me ordeno entregar un pedido de efedrina en el otro lado de la ciudad y lo que me pagaba llevarselo a un vago cerca del campamento abandonado... fue asi que consegui platita y ropita... esas armaduras calzaban como si yo las hubiese mandado a hacer... pasa que si, se las mande a hacer a un enano que armaba armaduras por comida...

bue la introduccion ya esta asi que lo proximo son las historias... asi que; CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
greatdevil
Level 20
Level 20
greatdevil


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : In your mind

LAS CRONICAS DEL CORONEL Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DEL CORONEL   LAS CRONICAS DEL CORONEL I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:12 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

LAS CRONICAS DEL CORONEL Sos20grosso2c20sabelo21
Volver arriba Ir abajo
Kion
Level 10
Level 10
Kion


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires, Castelar

LAS CRONICAS DEL CORONEL Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DEL CORONEL   LAS CRONICAS DEL CORONEL I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:27 pm

jasjajajajajajjajaja


SOS GROSO
SABEEEE
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/registrateeaaca
Darkcq
Level 10
Level 10
Darkcq


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 32
Localización : Castelar :$

LAS CRONICAS DEL CORONEL Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DEL CORONEL   LAS CRONICAS DEL CORONEL I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:31 pm

xd
Volver arriba Ir abajo
mAckzy
Newbie
Newbie
mAckzy


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 31

LAS CRONICAS DEL CORONEL Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DEL CORONEL   LAS CRONICAS DEL CORONEL I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:45 pm

ajajajaj sabee jorgito sabeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mackkzy
Eurosis
Newbie
Newbie
Eurosis


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : Computadora.

LAS CRONICAS DEL CORONEL Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DEL CORONEL   LAS CRONICAS DEL CORONEL I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:45 pm

Siempre con tus historias qe son lo mejor Very Happy dsp subite el videito del enano qe talves algunas personas no lo vieron.
Aguante la historia de las pastillitas en la catas Razz

Jrgito el mejor
Volver arriba Ir abajo
Wailer
Newbie
Newbie
Wailer


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : General Roca, Rio Negro, Argentina

LAS CRONICAS DEL CORONEL Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DEL CORONEL   LAS CRONICAS DEL CORONEL I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:46 pm

Muy bueno jajaja la verdad tenes talento para esto Very Happy ajajj suert! saludos y a esperar mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS CRONICAS DEL CORONEL Empty
MensajeTema: Re: LAS CRONICAS DEL CORONEL   LAS CRONICAS DEL CORONEL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS CRONICAS DEL CORONEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Nemesis - Server Inferno :: Interés General :: Juegos :: Role Playing Game (RPG)-
Cambiar a: